Salimos del estacionamiento, dejando unos agudos chirridos de neumáticos. Ese concierto, que sería uno pequeño, termino siendo uno enorme. Las fans no dejaban de gritar, y me quedo bastante claro cuán locas están por James. Incluso, unas cuantas me gritaron que quién era de James, que me alejara. No pude evitar reírme. Ahora nos dirigimos a uno de los mejores clubes de la ciudad, yo no podría entrar a este si no fuera porque voy con los famosos y populares chicos. Además, jamás gastaría tal dinero solo por entrar a ése lugar.
Los guardias conocen bastante bien a James y a Dan, por lo tanto nos dejan entrar fácilmente, con un poco más de propina y más la entrada. Nunca gastaré tal cantidad de dinero por esto. Ahora entiendo mi atuendo, es perfecto para el lugar. Jamás vendría a este club con mis ropas viejas. Las luces bailan por todo el lugar, música resuena, y es una música ligera, sensual, erótica. Veo cuerpos moviéndose, chicas dando lo mejor de sí para mover bien sus caderas contra las del chico. Miro a James, que lleva un arete en su nariz. Se ve lindo. Lleva puesto unos vaqueros negros junto a una camiseta a rayas blancas y negras, con una chaqueta. Los tatuajes en su cuello sobresalen, y su mirada es sexy, fuerte e intimidante.
He venido a bailar y a disfrutar, eso es lo que se hace en los clubs, y eso haré.
Cameron me mira y le miro, me sonríe. Cameron también se ve guapo, ¿Pero, saben cuál es la diferencia de Cameron y James? Qué James emana peligro y lujuria. Cameron es más dulce. Nos vamos a la barra y pedimos nuestras copas. Bebo lentamente, ya que nunca he sido buena bebiendo. Una vez tuve una resaca de los mil demonios, no quiero volver a vivir eso.
-Oh, miren a esa chica. – Grita Roy por lo alto que se encuentra la música.
Miramos a la chica que nos señala, es de cabello rojo y es bastante hermosa. No creo que Roy tenga posibilidades…
-Ve por ella, hermano. – Le alienta James.
-No sé…
-Ve por ella. Si no lo intentas, no sabrás si pudo ser.
Roy sin decir nada, se levanta y se acerca a la chica, quién lo recibe con una grata sonrisa. Luego, una chica de cabello negro, hermosos ojos azules se acerca a la mesa, y mira con deseo a James. Todos centramos nuestra atención a ella, que se para a la par de James en busca de su atención, pero este ni la nota. La chica tiene un cuerpo de ensueño, y lleva un short que apenas le cubre la nalga. La chica tose para llamar la atención de James y lo logra. James mira sobre su hombro y la nota, luego, se vuelve a nosotros. Lo miro sorprendido.
-Hola, ¿Quieres bailar? – Le dice la chica al notar que James no le hace caso. James se voltea.
-No. Pero podrías ir a bailar con Cameron – señala a Cameron –, él baila mejor que yo.
La chica por no quedar más humillada, camina donde Cameron y sin decirle nada, le toma de la mano y se lo lleva. Cameron mira sobre su hombro y mira furioso a James, que se ríe ferozmente.
-Bueno, iremos también a bailar. – Anuncia Dan y Ashley chilla de emoción. Asiento y bebo.
Miro alrededor y veo a Roy moviendo sus caderas contra el trasero de la chica de cabello rojo. Sonrío. Miro a mi alrededor, buscando algo con qué entretenerme, ya que sé qué James me está viendo y no quiero estar sola con él.
Un chico, bastante guapo empieza a caminar hacia mí. Mi corazón late bastante fuerte cuando veo que está parado frente a mí, ignorando el hecho de que estoy con James. Bueno, ni que estuviéramos juntos.
-Hola, soy Alex. ¿Quieres bailar? – Estrechamos manos.
-Soy Arabella. ¡Claro!
Mis ánimos empiezan a subir, he venido a divertirme. ¡Sí! Guío a Alex a la pista de baile, trato de caminar lo más sensual posible. Me quedo de espaldas y siento el pecho duro del tipo Alex, su mano se posa en mi cadera y empezamos a movernos lentamente al ritmo de la canción. Luego, me volteo y nos miramos a los ojos. Es bastante guapo. Nos movemos sensualmente, y dejo que la música flote en mis venas, pero esta vez para bailar, no para cantar. Sus manos en ningún momento intentan tocar donde no debe, y le agradezco.
ESTÁS LEYENDO
Touching Your Dark Soul
RomanceLa música los unía... pero había algo más que se creaba entre ellos: amor. Sin darse cuenta, empezaron a amarse profundamente, evitando los problemas... pero todo es tan complicado. Porque ella es agua y el aceite. Porque ella es tierra y el cielo...