Capítulo 14

21K 1.1K 35
                                    

Han pasado tres semanas con dos días, y no he visto a James. Me he dedicado solamente a estudiar arduamente para los exámenes de periodo de la universidad. Me he esforzado como nunca para sacar buenas notas y satisfacer tanto a mis papas como a mí. Ashley se ha encontrado igual que yo, trabajando para sacar buenas notas. Roy tiene novia, ¿Quién lo diría? Nos llamó a todos emocionado, contándonos la buena noticia. Me alegré por él.

James.

No he sabido absolutamente nada de James, ni un mensaje, ni una llamada, menos una visita. Desde que se fue corriendo del sótano, se lo ha tragado la tierra, literalmente. No le he echado de menos.  Mentiras, viles y crueles mentiras. He extrañado nuestras conversaciones nocturnas, hasta tal punto que me cuesta conciliar el sueño por estar pensado en qué estará haciendo él. Pero me he obligado a ignorar su falta de presencia y me he puesto a estudiar. No debería afectarme el hecho que James corrió lejos de mí. No pude ver su rostro cuando se fue, así que no podría descifrar qué le ocurrió.  Sólo sentí cuándo se quebró, pude escuchar su corazón. ¿Pero, por qué? La canción Video Games ha rondado en mi cabeza, y no puedo evitar volver a recordar cuando estábamos juntos frente al piano. Fue un momento especial y James no pudo con él. Yo tampoco podía, pero me obligué a permanecer ahí.

¿He mencionado que me encanta Lana del Rey? Pues, me encanta. Por ello, decidí tocar una canción de ella frente James. No me arrepiento de haberlo hecho.

Les conté a mis padres que me robaron el auto. Madre mía, se pusieron como locos. Quisieron denunciar, pero me negué. ¿De qué iba a servir? Seguramente, no encontrarían al ladrón. Me regañaron como nunca lo habían hecho. Incluso, quisieron venir a verme solo por eso. También me negué. Lo aceptaron y se dieron por vencidos.

Hoy iremos a la playa, todos. No sé si irá James, estoy un poco preocupada de que vaya. A la vez, estoy emocionada. Tan solo pensar en que lo veré, mi corazón brinca. Pero, si no ha aparecido en tres semanas y dos días, ¿Por qué debería aparecer justamente hoy? Seguramente, no irá. Creo que es lo mejor, ¿No? Entre él y yo no puede pasar absolutamente nada. Debo obligar a mi corazón para que saque todo sentimiento que tengo hacia él. Aunque no es un sentimiento grande.

Alisto mi maleta, meto bloqueador solar y una mudada para cuando nos vengamos. Me veo en el espejo, llevo pantalones cortos y un top. Debajo, llevo un bikini de dos piezas negro. No creo bañarme, me da pena que me vean en bikini, y más si James va… aunque lo dudo. ¡Tengo que sacarme a James de la cabeza! Ya estuvo, Arabella.

Ahora que no tengo auto, Dan nos lleva a Ashley y a mí a la universidad. Quiero un auto nuevo, aunque sea de segunda mano, pero no quiero poner en gastos a mis papas, no sé cómo están ellos allá económicamente. No estoy acostumbrada a no tener un auto pero no moriré por ello. Tomo mi maleta y camino a la sala de estar donde se encuentran los chicos. Nop, James no vino. Pongo una sonrisa sincera en mi rostro, y saludo a todos.

-Hey, ¿Cómo están? – Cameron se levanta y camina hasta mí.

-Necesito hablar contigo.

-Claro.

Vamos a la cocina y me recuesto en la barra, esperando que él hable.

-Lamento lo sucedido entre nosotros. Lamento haberte juzgado mal. Lamento si te hice sentir mal. Lamento todo lo que te he dicho, Arabella. – su rostro se encuentra contraído, suplicante.

-No te preocupes… Sólo, por favor, no vuelvas a juzgarme sin conocerme. – Le doy un abrazo sincero.

-Lo sé, discúlpame. – susurra junto a mi cabello.

Llegamos a la sala de estar, siendo amigos como siempre.

-Bueno, ¿Qué esperamos para irnos? – Dice Roy, como si fuese un niño.

Touching Your Dark SoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora