No es necesario decir más, Ashley ya sabe que me encuentro en serios problemas. Lo malo es con quién los tengo. Yo... creo que estoy exagerando. James sólo me gusta, nada más. No haré un escándalo por esto... No es como que estuviera enamorada de James. Eso sí que sería una locura. Pero sus besos han impactado mucho en mí, y tampoco puedo evitar y negar cuán guapo es James. ¿Qué tengo que hacer, exactamente? Ya quedó claro que James quiere seguir haciendo el papel de amigo en mi vida. Y yo estoy bien con eso, desgraciadamente. No importa, además, los farándula no nos dejará en paz, siguen creyendo (equivocadamente) que somos parejas.
-Necesito salir. — la miró a los ojos— quiero sacar esto, quiero olvidarlo. Quiero diversión.
-Antes que nada, necesito saber de quién te has enamorado. Sé qué es Cameron, pero necesito confirmar.
-¿Cameron? ¿Por qué supones que es él? Y, no estoy enamorada. Me gusta alguien. Un poco. ¡No es para tanto! Sé qué estaba llorando, pero más que todo no era porque me encuentro en problemas sentimentales, es por toda esta mierda de la farándula. Me están difamando.
-Está bien, quedó claro que no llorabas por eso. Y, supongo qué es Cameron porque últimamente sé qué sales a pasear con él.
-¿Qué te hace pensar que salgo a pasear con Cameron? Ni siquiera lo veo, a menos que toda la banda de reúna.
-¿Entonces... con quién sales tanto?
Miró a otro lado. Pensé que sabían que James y yo somos amigos... Y que salimos bastante a divertirnos. Pero no, Ashley pensaba que salía con Cameron.
-Arabella, dímelo. — me exige.
-No he salido con Cameron, excepto una vez, fuimos al cine. Pero James es agradable, también.
-James es un patán.
-Contigo. Conmigo, es... genial. Agradable...
-Te gusta. — acierta y levanta su perfecta ceja.
-No. Tan sólo digo que no es lo que aparenta. — Me excusó, aunque es bastante cierto.
-Te gusta. Entonces, ¿Has estado saliendo con James?
-Sí, he estado saliendo con James. Que conste, no es un "sí" aceptando que me gusta. ¡Y hemos salido como amigos, eso sí!
-Pensé que entre tú y Cameron pasaría algo. No sé, Cameron es más tú tipo.
-Lo sé, Cameron es más mi tipo. Pero no.
Lo acepto, Cameron es más mi tipo. Es guapo, cortez, amable, simpático, caballeroso... es un excelente tipo. Es mi tipo. En cambio James... James es rebelde, egocéntrico, egoísta, mujeriego... divertido, sexy, indiferente... James es tan malo como bueno. Cameron sólo es bueno.
Ahora me siento mal al hacer comparaciones, ninguno de los dos merece ser comparado.
-No sé... yo... Te seré sincera, no te veo en el futuro con James. Son tan iguales pero a la vez tan diferentes.
-No importa eso, James y yo solo somos amigos. Estoy feliz con eso. No quiero novio, tú sabes bien eso, aún no quiero complicarme la vida. Venga, ve a cambiarte y nos vamos.
Ashley se va a cambiarse. Me alistó también, con una minifalda, una blusa con escote en V y unos tacones. Me veo como una p-u-t-a. ¡Pero, es hora de divertirse! Salgo a la sala de estar, y me encuentro a quien menos quiero ver: James. Miró sus labios, que en un dado momento, estaban sobre los míos, haciéndome mirar ponis en el cielo.
Nos miramos, detenidamente. Todo deja de existir, sólo estamos James y yo, mirándonos, quemándonos, matándonos con la mirada. Lujuria, sexo, pasión, ambición. Me pierdo en un túnel verde, así como sé qué él se ha perdido en un túnel avellana. James y yo. Nadie más aquí, existiendo. Me obligó a salir de este transe, de este mundo (que a muy mi pesar, es maravilloso...).
-Ashley, ¿Estás lista? — ni me he fijado si Ashley está aquí. Sólo veo a James. Ah, sí, y a Cameron a un lado.
Ashley sale corriendo, vestida malditamente sexy. Al ver a James, levanta sus cejas y me mira. Cameron frunce el ceño.
-Ashley, te espero abajo.
Salgo decidida, y bajo los escalones. Trató de no mirar hacia atrás, me obligó a mirar al frente. Llegó a mi auto, me recuesto en el y espero a Ashley. Pero no es Ashley quien viene hacia mí, es Cameron. Demonios.
-Hola. — saluda.
-Hola.
-¿Dónde vas?
-Por ahí... — no quiero que nadie sepa donde vamos Ashley y yo.
-Pensaba que te agradaba.
-¿Pensabas?
-Sí, pensaba. Me doy cuenta que eres cómo las demás niñatas que, sólo les importa el físico. Sólo porque no soy físicamente guapo no sales conmigo.
-¿Te das cuenta que estás juzgándome sin conocerme? ¡No puedes hablar así y juzgarme, no me conoces!
-No, no te conozco. Pero ahora, te conozco lo suficiente cómo para alejarme.
-Aléjate, si quieres. No me importa. — tenso mi mandíbula.
-¡NO PUEDO CREER QUE PREFIERAS A JAMES Y NO A MI! — explota.
-¡NO PREFIERO A NADIE! — Grito. — ¡Tú no eres nadie, así como James no es nadie!
-¿Por qué no sales conmigo? Mira en qué escándalo te ha metido James.
-No salgo contigo porque no quiero, ¡Simple! — Sueno dura, pero es necesario.— No es culpa de James. Tampoco es mi culpa. ¡SÓLO SOMOS AMIGOS, Y NADIE LO ENTIENDE, NI LA FARÁNDULA, NI TÚ! Me reclamas cómo sí tuvieras derecho. Así qué, si quieres irte a la mierda, vete. Vete, pero si te vas, no regreses.
Me giro y me adentro a mi auto. Cameron se gira y se va. Espero unos 5 minutos, y Ashley se acerca. Justo cuando aceleró, James viene corriendo hacia nosotros. No me tomó la molestia de parar el auto, sigo andando.
————————
¡Tuve un tiempo y ahora subo capítulo! Espero poder encontrar otro momento para volver a subir. Nuevamente, voten y comenten, por favor:( ¡Disfruten sus vacaciones!
ESTÁS LEYENDO
Touching Your Dark Soul
RomansaLa música los unía... pero había algo más que se creaba entre ellos: amor. Sin darse cuenta, empezaron a amarse profundamente, evitando los problemas... pero todo es tan complicado. Porque ella es agua y el aceite. Porque ella es tierra y el cielo...