Capítulo 15

18.4K 1K 24
                                    

Cameron y yo regresamos junto al grupo de chicos. El sol empieza a esconderse y los chicos han hecho una fogata. Todos se encuentran sentados en troncos de madera, formando un círculo. Me siento junto a Ashley, que se inclina para susurrarme.

-Sabes, estoy tan feliz.

-¿A qué se debe tu felicidad? – sonrío. Me alegra demasiado saber que está feliz. Es mi mejor amiga, ¿Qué esperaban?

-No sé, simplemente me siento bien. – miro sus hermosos ojos celestes. Sonrío.

-Me encanta verte así.

-Así qué, ¿Qué pasa entre Cameron y tú? Los vi besarse. Todos los vieron.

-Nada. Sólo nos besamos. – me encojo de hombros.

-James se puso furioso.

-¿Y? No me importa lo que él haga o sienta.

-Arabella, sabes que no es cierto.

-¡Él trajo a esa chica morena! No debe importarme.

-¿Estás celosa?

En parte, es gracioso que hablamos en voz baja. Por otra parte, no lo es porque hablamos de James.

-Claro que no. Digo, él y yo no somos nada, no tengo derecho a ponerme así. Estoy bien, realmente.

¿Mentira? Un poco.

-Bueno, como tú digas. – Me susurra, pero luego grita –:  ¡Arabella nos deleitara con su voz, chicos, así que cállense!

-¡Espera! ¿Qué? – le digo.

-Lo que escuchaste, amiga. ¡Canta!

-¿Qué desea la princesa Ashley que cante?

-¡Es reina, Arabella! – Dice Dan. Ashley le lanza un beso.

-Bueno, bueno. ¿Qué desea la reina que le cante?

Nunca he sido cariñosa con Ashley, siento que se lo debo. Siento que a veces ella piensa que no la quiero, cuando es cierto. No la quiero, la amo.

-Canta cualquier canción, Arabella. – sonríe. – Canta.

I remember tears streaming down your face
When I said, "I'll never let you go"
When all those shadows almost killed your light
I remember you said, "Don't leave me here alone"
But all that's dead and gone and passed tonight

Los ojos de Ashley se llenan de lágrimas. Sé cuánto le gusta que cante, antes cuando algo iba mal, me pedía le que cantará. Yo le cantaba mientras la sostenía en mi regazo y las lágrimas brotaban de sus ojos. Siempre le cantaba cuando las cosas iban mal.  Aún lo hago. Es como si mi voz reconfortara a Ashley.

Just close your eyes
The sun is going down
You'll be alright
No one can hurt you now
Come morning light
You and I'll be safe and sound

Don't you dare look out your window
Darling, everything's on fire
The war outside our door keeps raging on
Hold on to this lullaby
Even when the musics gone, gone

Touching Your Dark SoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora