Capítulo 4

25.7K 1.3K 36
                                    

Salimos del apartamento y nos subimos al auto de Cameron. Huele a limpio. Me mira y me regala una sonrisa. Malditamente guapo. Pero no puedo borrar de mi mente la expresión de James cuando llego Cameron, no sé si estaba resentido porque preferí salir con Cameron que con él, o simplemente le sorprendió saber que Cameron salía con alguien como yo.

-Pensé que podríamos ir al cine.

-Oh... está bien.

¡No, no, no! Ir al cine es para los novios, para tener citas, para besarse en lo oscurito, no para dos personas que recién se conocen.

Nos aparcamos en el estacionamiento del centro comercial y nos bajamos. Inesperadamente, Cameron me toma de la mano y me guía. Toda la gente nos mira, y más las chicas, me miran incluso con envidia. Me acomodo a su paso y empiezo a sentirme cómoda. Cameron me sonríe... y me doy cuenta que Cameron me agrada.

-¿Cómo te encuentras?

-No me quejo, ¿Cómo estás tú?

-Estoy bien. Estoy contigo. - Sonrío.

Compramos las entradas y la comida, entramos a la sala número cuatro y nos sentamos.

-¿Puedo saber más de ti? - pregunta. WOW, simplemente, WOW.

-Claro. ¿Qué quieres saber?

-Cuéntame que es lo que más te gusta hacer.

-Música, me encanta hacer música. - También me encanta tomar fotografías.

-A ver, cántame un poco.

-No, me da pena. - Digo, riendo.

La sala ya se encuentra llena, y la película empieza. Justo cuando Cameron va a hablar, tapo su boca con mi mano.

-Shhhh.

Llego a mi casa, cansada y riendo. Fue una buena tarde. Ashley no ha regresado, seguramente está con Dan. Me quito la ropa y me doy una deliciosa ducha de agua caliente, que me relaja el cuerpo. Suspiro, que maravilla. Termino y envuelvo una toalla alrededor de mi cuerpo, luego me pongo un cómodo pijama. Me acuesto y mi IPhone vibra. Nuevo WhatsApp. Número desconocido.

ND: Hola

A: ¿Quién eres?

ND: Wow, tranquila, chica.

A: ¿James?

ND: ¿Qué comes que adivinas?

Lo agrego a mis contactos.

A: ¿Qué quieres?

J: ¿No puedo saludarte ya?

A: Tú no saludas, tú molestas.

J: Qué ofensiva.

A: Qué tonto.

J: Qué tonta.

A: Qué idioto.

J: Qué idiota.

A: Estúpido.

J: Estúpida.

A: Desgraciado.

J: Desgraciada.

A: Puto.

J: No, no te pases, yo respeto a las mujeres.

A: JAJAJAJA ¡Claro!

Touching Your Dark SoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora