Draco había recibido una carta de su madre. Por primera vez en tanto tiempo nunca había corrido tan rápido como ese día hasta la lechuceria; no sabía si temer o saltar de emoción.
Temía que fueran malas noticias, pero también estaba pensando un poco que podrían ser buenas noticias.
El viento frío golpeando su cara mientras corría a toda velocidad por las escaleras, esquivando a todos aquellos que caminaban con calma por sus habituales cartas, pero para él no era así, él nunca recibía cartas. Excepto en el sexto año, donde recibía hechizos que su madre había escrito para que pudiera arreglar el armaría evanescente de la forma más rápida posible.
Cuando llegó a la punta de la torre, tomó la carta que la lechuza de su madre había dejado ahí. La tomó como un niño pequeño recibiendo dulces, entonces su corazón se rompió al leer las palabras de la carta más dolorosa de todas... y había recibido cosas horribles durante su sexto y séptimo año.
Se rompió.
Querido amor.
Mi pequeño Draco, Slughorn me ha venido a visitar... él habló sobre como no has estado del todo concentrado en aquellas clases en Hogwarts, me ha recomendando regresarte a casa, pero sé que eres un chico fuerte que podrá soportar aquellas malas miradas y malas palabras de las malas lenguas... no importa lo que digan, pronto tu padre, tú y yo nos iremos lejos de aquí... nos iremos, Draco.
Esto... suena como una locura, pero deberías hacer que tu compañero de trabajo venga a casa, tu padre no esta mucho aquí y la próxima semana estaré aquí, cuidando de algunos elfos que no han hecho el trabajo de cuidar mi jardín.
Te prometo que nadie podrá lastimarnos de nuevo, solo esfuérzate en estos meses, cuando tengas todos tus estudios en la escuela completados, nos iremos muy lejos... lejos del mal que todos creen inexistentes, lejos del dolor y las miradas mentiras, las miradas de lastima, nos alejaremos de aquellas personas que nos tiene lastima, creyendo que no somos lo suficiente fuertes para pasar por esto. Nosotros tuvimos al mismo señor oscuro en nuestro techo, lo obedecimos para no morir y lo traicionamos al final... lo traicionamos con el riesgo de que Potter no ganara la guerra... sé que todos dicen que los hemos ayudado al ver las estadísticas de que el lado oscuro iba a en bajada, pero amor... eso no es verdad. Cuestiona las palabras de dolor que te han dicho o incluso gritado, no dejes que nadie te lastime; eres un chico fuerte, yo lo sé, eres mi hijo al final del día.
Tu padre sigue en Azkaban... aun lo enjuician de forma constante, por lo que no puedes... no podrás venir a casa en Navidad, Draco. Tienes que quedarte en Hogwarts, encontraras la forma de permanecer en el castillo hasta que termines tus estudios y... mantén un perfil bajo, hijo.
Sabes que esto es nada más por tu bien.
Con amor. Mamá.
Draco ni siquiera notó cuando las lágrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas. Su madre lo quería ahí. Lo quería en el castillo, sin tener la menor idea de que era el lugar más torturante.
Se ahogó con su llanto y salió de la torre, sin importar que el frío lo golpeara de forma violenta por las altas horas. Quizá cogería un resfriado, pero no le importaba mucho en ese momento.
Limpió con violencia sus mejillas húmedas y se sintió tan molesto al recordar cada palabras de la carta de su madre.
Le dolía de nuevo.
Su pecho le estaba doliendo una vez más.
Siempre pensó que el dolor de su pecho era nada más que preocupación, pero ahora mismo se cuestionaba si tenía un corazón y aquel estaba roto.
ESTÁS LEYENDO
DRACO'S SECRETS ✧ draco malfoy [✓]
Fanfiction. ❪ 𝗗𝗥𝗔𝗖𝗢 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖 ❫ .. ¡! 🤍. . . @malfoycherie author ❝ El infierno esta vacío, todos los demonios están aquí ❞ Después de la guerra, Draco Malfoy vuelve a la escuela de magia y hechicería. Tratando de pasar desapercibi...