Habían regresado a la habitación de Draco luego de un día cansado de clases. Estaban a nada de salir de vacaciones.
Larissa se dejó caer en la cama se Draco y pudo ver lo cansado que estaba, entonces ella se arrastró a él por la cama. -¿Estas bien? - le murmuró sobre sus labios.
Draco asintió y acercó un poco su cara, para besarla con cuidado.
Cuando ambos se separaron, se dieron cuenta de que no se habían tocado desde hace un buen tiempo.
Draco parecía estresado con la escuela y Larissa no le hablaba por eso. Dejaron de besarse tan a menudo, porque Draco solo caía rendido en su cama y se quedaba dormido.
Larissa le acarició la mejilla. -¿Quieres que lea un libro? - le preguntó, estirando su mano para tomar el libro.
Draco negó con la cabeza, cerrando los ojos, entonces Larissa notó como resbalaban las lágrimas por sus pálidas mejillas, como su nariz iba tomando un color ligeramente rosado.
Draco se aferró al cuerpo de Larissa, mientras los hacia caer en la cama; dejó su cabeza en el pecho de Larissa, pero ella estaba bastante preocupada.
Le acarició el cabello, intentando hacer que la mirara. -¿Qué te pasa? ¿Te han dicho algo? ¿Fue Seamus? - le comenzó a preguntar.
Draco negó con la cabeza, mientras los suaves sollozos escapaban de su boca. -Me duele la cabeza, es todo. - mintió, cerrando los ojos, para seguir llorando.
Larissa lo rodeó con sus brazos, mientras lo dejaba llorar un poco. -Draco... - comenzó a hablar ella, con voz suave. -Sé que tú no lloras por dolores de cabeza, ¿Te duele mucho? ¿Alguien te lastimó? - dijo enredando sus dedos en el suave cabello platinado.
Draco levantó su cara y ella pudo notar como sus ojos estaban inyectados en sangre, mientras sus mejillas se encontraban manchadas de lágrimas, Larissa estiró su mano y limpió sus mejillas mojadas, para luego dejar un pequeño beso en sus dos mejillas.
Draco volvió a sollozar. -¿Por qué estas conmigo? - le dijo de repente.
Larissa lo miró preocupada. -Porque eres mi novio, Draco. Porque te quiero. - le respondió con cuidado.
El rubio negó con la cabeza. -¿Cómo me podrías querer? Soy malo, todos lo dicen. - le dijo el chico entre sollozos.
Larissa negó con la cabeza. -No es verdad, sabes que no eres así... tú mismo me contaste hace unas noches, como Voldemort te obligó a hacerlo, Harry nos dijo que no eras capaz de matar a nadie, porque eres bueno. -le dijo con un tono lleno de preocupación.
A ella le preocupaba que alguien en la escuela le hubiera dicho algo en su ausencia.
Draco continuó llorando, pero Larissa lo abrazó, tomando la parte posterior de su cabeza, para hacerlo descansar en el hueco de su cuello. Ella acarició su cabello, intentando darle algo de consuelo. -¿Quién te ha dicho esas cosas, Draco? - le susurró ella.
El chico movió su mano a su pantalón y sacó un papel arrugado, se separó de ella y la miró, mientras la veía desdoblar e intentar alizar el papel.
-
"Los Malfoy en juicio, ¿Otra vez?"
El hijo de los Malfoy, un mortifago de mucho cuidado, ha sido obligado a ir a un juicio, nuevamente, tras encontrar evidencia nueva. Se dice que es participe de torturas con su padre, de haber escondido información del ministerio... En resumen, Draco Lucius Malfoy, es un ex mortifago de mucho cuidado, alguien malo. Veremos que tiene para decir en el juicio.
ESTÁS LEYENDO
DRACO'S SECRETS ✧ draco malfoy [✓]
Fanfic. ❪ 𝗗𝗥𝗔𝗖𝗢 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖 ❫ .. ¡! 🤍. . . @malfoycherie author ❝ El infierno esta vacío, todos los demonios están aquí ❞ Después de la guerra, Draco Malfoy vuelve a la escuela de magia y hechicería. Tratando de pasar desapercibi...