26.

14.4K 882 605
                                    

Solo paso media hora, mientras Larissa jugaba con la mano de Draco. Estaban sentados en la cama, en silencio.

Astoria simplemente había pasado a darle la ropa con una sonrisa amable y se había esfumado. 

Draco miró a Larissa. -¿Te quieres duchar? - le susurró en el oído, mientras ella solo veía su ropa.

La castaña asintió y Draco la tomó con cuidado de la barbilla, para dejar un beso corto en sus labios. Ella sonrió y se puso de pie, tomando su ropa para meterse al baño. 

-¿Por qué lo llevas contigo? - preguntó el rubio al verla cargar su ropa al baño.

-Porque me voy a cambiar. - dijo con obviedad. 

Draco asintió, entendiendo que ella no quería cambiarse frente a él, entonces se puso de pie y tomó a Larissa de la cintura, presionándola contra su cuerpo, buscó sus labios y los selló en un beso cálido. -Soy adicto. Un maldito adicto a tus besos. - le susurró Draco, volviendo a chocar sus labios con los de ella. 

Larissa dejó caer su ropa a un lado, y envolvió sus brazos al rededor del cuello de Draco, pegando más sus labios. Tomó el labio inferior del rubio entre sus dientes, provocando que gimiera sobre sus labios.

Y de repente, Draco los estaba haciendo avanzar a su cama, sin romper el beso.

Acostó a Larissa en aquella cama cómoda y se subió sobre ella, desabrocho sus pantalones en el momento que la vio abrir las piernas y notó el parche de excitación en sus bragas. 

Draco estaba sobre ella, colocado en sus codos, para evitar aplastarla con su cuerpo, abrió un poco más las piernas de la castaña, mientras la besaba con fuerza y desesperación. 

Draco lo pensó unos segundos, pero entonces comenzó a restregar su bulto duro contra el núcleo de Larissa. Ella jadeó y levantó sus caderas involuntariamente. 

-¿Te gusta cuando hago eso? - le preguntó Draco entre besos.

Larissa asintió, mientras sentía el duro bulto de Draco ser presionado contra ella, rodando sus caderas. 

Draco sacó la camisa de la castaña por encima de su cabeza, dejando el cuerpo de Larissa en solo sus bragas húmedas, ella tapó su pecho al instante y Draco la miró confundido, pero enganchó sus dedos a sus bragas y las intentó bajar, pero la mano de Larissa fue más rápida, cuando le puso la otra mano.

-Espera, Draco. - le dijo ella con voz asustada. 

El rubio la miró y ella negó con la cabeza, entonces Draco se agachó por la camisa y dejó que ella la colocara de nuevo en su cuerpo.

-Bueno, entonces... si quieres solo te puedo tocar. - sugirió Draco, con las mejillas rosadas, pues le avergonzaba decir las cosas en voz alta. Notó como Larissa negaba con la cabeza. -Es que vi... tus bragas estaban mojadas, yo pensé que estabas excitada-

-Lo estoy, pero... - lo interrumpió Larissa, sintiendo la misma vergüenza que Draco. -No quiero tener relaciones contigo en este estado.

Draco asintió. -Pero.. bueno, es que no necesariamente hay que tener sexo. Podemos, bueno, una vez vi en el porno que te podías frotar sobre mi-

-¡Draco soy virgen! - gritó ella, interrumpiendo las palabras del rubio. 

Un silencio incomodo inundó la habitación y Draco se dio media vuelta, tomando una toalla blanca en sus manos. -Draco no... - murmuró ella, observando como el rubio cerraba la puerta detrás de él.

¿Qué estaba pasando? ¿Le molestaba que ella fuera virgen? ¿Acaso eso no excitaba más a los hombres? ¿Pensar que fueron los primeros en iniciar la vida sexual de la chica?.. 

DRACO'S SECRETS ✧ draco malfoy [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora