14.

12.6K 1K 195
                                    

Ella estaba sentada en la cama de Draco, luego de que Astoria la guiara al final y Draco se despegara lentamente de la pared, dejando que ella entrara en la habitación. 

El chico estaba moviéndose de un lado a otro mientras tomaba algunos ingredientes y ella escribía en el pergamino, estaba pensando en lo que dijo Astoria. 

Pero Astoria nunca lo entendería, sin embargo, Larissa sabía que había algo en la historia que no sabía, pero quería saberlo, sin duda. 

Levantó sus ojos y pudo ver a Draco moviendo la poción de forma lenta, en sentido de las manecillas del reloj. 

Se veía tan adorable con sus ojos en la poción humeante, su ceño fruncido ligeramente y su mano batiendo suavemente. -¿Por qué me estas mirando? - dijo Draco de una forma seria, pero en su cara se podía ver la pequeña sonrisa dibujada. 

Larissa bajó sus ojos a su pergamino. -Estaba asegurándome que hicieras bien la poción. 

Draco se burló ligeramente y levantó sus ojos a los de Larissa. -Entonces ven a ver que haga bien mi trabajo.

Larissa negó con la cabeza y fingió seguir trabajando. Pero ella no podía concentrarse, no con la mirada del rubio sobre ella.

Sus mejillas estaban tan rojas y calientes, mientras sentía la mirada quemar en su cuerpo. Ella estaba perdiendo la cordura, entonces levantó de golpe su cabeza. -¿Qué? - escupió, encontrando a los ojos grises mirándola con diversión.

-Espero a que revises mi poción, profesora. - dijo con sarcasmo en un tono bajo.

Larissa suspiró. -¿Me dejaras en paz si lo hago? - preguntó evitando su mirada. 

Draco asintió y Larissa bajó de su cama, caminando de forma lenta hasta el escritorio donde estaba Draco, lo rodeó y se acercó un poco. -¿Ya esta terminada? - susurró mientras veía el humo salir del caldero.

-No. - respondió secamente, para luego añadir. -Sabía que eras mala en pociones, no creí que lo fueras tanto. - se burló, siguiendo en su trabajo.

Larissa abrió la boca ofendida. -No soy mala... realmente entiendo-

-Entonces, ya deberías saber que el humo debería salir color rosa y en espiral, ¿no? - preguntó en un tono burlón.

Larissa estaba desesperada con su estúpida manera de actuar. Queriendo siempre agradar, ¿Acaso no entendía que ella solo quería irse?

Ella frunció el ceño. -Eres un imbécil. - murmuró, para girar un poco su cuerpo y tratar de rodear a Draco, pero él la tomó primero.

El toque envió un choque de electricidad por todo su cuerpo, desde los dedos pálidos tocando su codo hasta las puntas de los pies y la parte más alta de su cabeza. -Solo quería ser amigable, te vi tensa. - murmuró el rubio. 

Esta vez había regresado a su tono frío, pero había una pizca de calidez en él. 

Ella no se sentía capaz de responder y simplemente levantó su cabeza. Tal vez si había sido un poco grosera. 

-Lo siento, Seamus y yo hemos estado... discutiendo últimamente. Además, tú ni siquiera me dejas terminar mis oraciones.- dijo en un leve murmullo.

Draco levantó ambas cejas y asintió. -Ya sabes lo que dicen, Smirnov. 

-¿Qué?

-Si estas tenso, nada que un poco de-

Larissa se apresuró a colocar su mano en la boca del rubio; fue un momento impulsivo. Ella apenas y se le ocurriría tocarlo un poco, deslizó su mano con una sonrisa incomoda. -Lo siento, yo no- perdón, no quería- bueno, es que no quería hacer eso. - tartamudeó entre frases. 

DRACO'S SECRETS ✧ draco malfoy [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora