35.

11.7K 744 249
                                    

Malfoy despertó con una pequeña sonrisa cuando la pudo ver dormida entre sus brazos, sus labios rosados entre abiertos, mientras exhalaba con tranquilidad. 

Sus piernas enredadas, mientras ella se aferraba a su torso. 

Se sobresaltó cuando la vio moverse, pero notó como ella abría sus ojos lentamente, parpadeando un par de veces para acostumbrar a sus ojos a la luz que entraba. 

Ella no dudó mucho tiempo en enterrar su cabeza en el pecho de Draco y gemir como si estuviera molesta, sus piernas se envolvieron por el costado de Draco con más fuerza. -Hace mucho frío aquí. - se quejó como si eso fuera muy irritante.

Malfoy pasó sus brazos alrededor de su cintura con más fuerza. -Debe ser porque estamos en invierno ya, no debe tardar mucho en que el lago se congele. - murmuró.

Larissa suspiró y levantó su cabeza. -Entonces ya no voy a dormir aquí, hace demasiado frío. - murmuró adormilada.

El rubio comenzó a besar la cabeza de Larissa, aspirando su nuevo olor. Menta.

-Cállate, en invierno nos dan cobijas más gruesas. - le dijo en voz baja.

Larissa asintió y cerró los ojos. -¿No vamos a ir a clases hoy? - le preguntó mientras levantaba sus ojos a él.

Draco frunció el ceño. -Es sábado. - le recordó.

Ella asintió, recordando, pero luego saltó de la cama. -Hoy se va Hermione. 

Draco la regresó a su cama. -No tienes ropa, ahora tendrás que pasar el resto del día aquí... conmigo. - le murmuró.

Ella sonrió divertida, pero negó con la cabeza. -Aunque eso me gustaría, no quiero que Hermione se vaya molesta.

Draco gimió y quedó boca arriba, mientras miraba el techo. -Bien, pero yo quiero ir, no me gusta dejarte sola con esa gente. - admitió.

Larissa sonrió y besó los labios de Draco, fue un beso lento pero lleno de cariño. -¿Cómo voy a conseguir ropa? - susurró sobre sus labios, para volver a besarlo.

Draco sonrió. -A ver, camina. 

Ella frunció el ceño y se encogió de hombros, pero en el momento que sus piernas hicieron un esfuerzo por moverse  cerró los ojos con fuerza. -Draco, ¿Qué hiciste? - dijo molesta.

El rubio se sentó y besó su mejilla. -Darte muy duro en tu primera vez. - le respondió, para luego ponerse de pie y tomar una camisa blanca, se la puso y miró a Larissa, quien estaba con una cara molesta. -Voy a ir por una poción y a conseguirte ropa. - le murmuró, mientras se acercaba a ella para besarla, pero Larissa movió la cabeza molesta. 

-Por tu culpa me duele. - se quejó molesta, mirando a otro lado.

Draco la tomó por la barbilla con dos de sus dedos, provocando que ambos se miraran y sus respiraciones se mezclaran. -Pero, ¿no eras tú la que me pedía ir más duro?¿Más rápido? - dijo en voz baja, para luego picotear sus labios. Se separó de ella y salió de la habitación.

Dejando atrás a una Larissa demasiado nerviosa y sonrojada. 

-

No había pasado mucho tiempo, cuando Draco regresó con ropa para ella y una poción. 

-¿De dónde la sacaste? - le preguntó, mientras veía su ropa en la cama. 

Draco la miró unos segundos y sacó de su bolsillo un frasco con un líquido azul celeste. -Me la  dio Ginny. La vi cuando ella iba entrando a la sala común con Potter y dijo que la esperara ahí y me la dio. - se encogió de hombros.

DRACO'S SECRETS ✧ draco malfoy [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora