THANKS

7.2K 334 52
                                    

Holaaa

Que bello encontrarnos nuevamente.

Hice esta parte, donde les agradezco el apoyo que le han dado a mi historia.

No saben como me reí leyendo sus comentarios, porque ustedes si saben como sacarme una sonrisa y mejorar mi día.

Disfrute mucho que me acompañaran en todo este proceso, pues el libro creció super rápido, nunca en mi vida me hubiera imaginado que llegaría a tantas personas.

Les juro que pensé que después de Corny Girl, yo sería incapaz de hacer otro libro, porque créanme que antes de esto, hubo un "I'm Ravenclaw" tristemente no funcionó, otros de mis libros simplemente quedaban en flop total y me desanimaba muchisimo, pero comencé a escribir con el corazón -si, aunque suene tonto-, comencé a hacerlo porque me gustaba y no para tener vistas o seguidores y... vaya que me encanto escribir este libro.

Soy una persona bastante emocional y me cuesta despegarme de cosas... por lo que en cuanto finalicé este libro, hice dos más de inmediato, no me puedo quedar aquí en wattpad sin dejar de escribir JAJAJAJA

tengo como mil traducciones pendientes, pero ahí ando haciendo más... en fin.

Estoy inmensamente agradecida con ustedes por haber apoyado este libro, por darle una oportunidad y por amarlo tanto como yo.

Para todas esas personitas que me decían que pasaron por algo similar a lo de Larissa, créanme que son muy valientes al decirlo, si siguen en la misma situación no estan solas y mis dm's siempre están abiertos para ustedes. 

Por lo regular siempre tengo tiempo para contestar mensajes, así que ahí pueden desahogarse o platicar un ratillo conmigo jeje.

Las quiero mucho y espero verlas pronto.

Y ahora como es costumbre... aquí un apartado de fan fics de Draco que super recomiendo.

(Los que no se encuentran en mi perfil, juntito tienen a su autora)

STAY WHIT ME malfoycherie

Yes my prince-urbabyiana

Kinky -nixskyy

Love and Darkness badMalfoy7

DRACO'S SECRETS ✧ draco malfoy [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora