23.

15.3K 915 509
                                    

Este es un episodio algo fuerte. Me gustaría advertir: desde este capítulo en adelante, las agresiones violentas, serán explicadas con detalle, las escenas dolorosas/angustia son explicadas de forma gráfica y varias cosas que pueden incomodar. Me gustaría decir, que llegan a dar una sensación de nauseas, ya que soy alguien que se considera sensible, por lo que si tú también lo eres, te recomiendo saltar esas partes.

Estuvieron en la cama un buen rato, mientras Larissa dejaba pasar su pierna por encima de Draco, recostando su cabeza en su pecho. 

Draco por su lado, estuvo acariciando su espalda, mientras dibujaba figuras invisibles, aferrándose a su cuerpo con fuerza, porque sabía que el bello momento no duraría mucho tiempo.

Larissa acercó lentamente su brazo, que descansaba en el pecho de Draco, para deslizarlo por el antebrazo del rubio. 

Draco se tensó y ella levantó la cabeza. -¿Esta ahí? - murmuró, haciendo referencia a la marca tenebrosa.

Draco asintió y ella lo comprendió, dejando la palma de su mano contra su brazo, para acariciar sobre su camisa. -¿Qué vamos a hacer cuándo esto termine? - preguntó ella de repente, curiosa por saber.

Draco suspiró. -No tengo idea. Solo sé que quiero estar contigo, en todas las formas posibles. - dijo en voz baja.

Larissa sonrió. -Sabes que eso no es posible. - le respondió en el mismo tono.

-¿Por qué te aferras tanto a él?.. Solo te esta lastimando. - le dijo con cierto desespero en su voz.

La castaña volvió a recostar su cabeza en el pecho de Draco y cerró los ojos. -Porque me da miedo. 

Draco pasó sus dedos por el sedoso cabello castaño y comenzó a murmurar. -También dijiste eso la noche que te besé.. y aún así seguiste el beso. 

Las mejillas de Larissa estaban ahora mismo de un rojo intenso, mientras recordaba pequeños momentos y sensaciones de esa noche. -Cállate, tú ni siquiera lo recuerdas. - le dijo divertida.

Draco se burló. -Eso crees tú, pero te digo que lo mejor de mis resacas es que las cosas vuelven eventualmente. 

Larissa escondió su cara en el hueco del cuello de Draco y gimió avergonzada.

Draco continuaba acariciando con suavidad su cabello, enredando sus dedos en el castaño cabello. -Si soy sincero... - comenzó a decir Draco, con una voz tranquila. -Tenía miedo de que hubiésemos tenido... sexo, aquí. - Larissa levantó su cara y se encontró con los ojos grises del rubio, ella mantenía una expresión confundida y ofendida al mismo tiempo.

-¿Acaso tú no quieres..? - murmuró ella, señalando su cuerpo sin un punto en especial.

Pero Malfoy tomó la mano de Larissa y besó el torso de esta, fue una forma suave y reconfortante. -No es eso, no quería que... pensaras que te invite solo para eso. - murmuró. -Además, mi principal objetivo contigo, es hablar... no- follar... - dijo en un tono un poco avergonzado.

Tenía que admitir que le avergonzaba hablar sobre sexualidad con ella, lo llegaba a poner muy nervioso.

Larissa asintió y acomodó su cabeza de nuevo en su pecho, disfrutando de ese pequeño momento, el cual no sabía cuando podría volver a repetir. Solo ellos dos, sin miedo de lo que podría pasar si eran atrapados. Solo sus cuerpos, dando calor el uno al otro, diciendo adiós al hielo que acumulaban por la soledad. El extrañar un abrazo, fue su peor castigo. Extrañando un beso en la mejilla, alguien que te rodeara con sus brazos y atrajera tu cuerpo para sanarlo de los males y absorberlas por ti, que curara cada herida de tu cuerpo, corazón y alma, para dejar solo cicatrices que besaría con ternura más tarde, cuando volviesen a estar solos. 

DRACO'S SECRETS ✧ draco malfoy [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora