Después de haber hecho esa promesa de amor, en aquel lugar muggle. Ambos asistieron a su primer cita con el psicólogo, por separado.
Larissa estaba bastante nerviosa, pues nunca lo había hecho, no sabía como actuar. Solo estaba esperando a su psicóloga, mientras se sentaba en un sillón y jugaba con sus dedos.
-Disculpa la demora. - dijo la amable mujer, de alrededor de unos treinta años. Su cabello corto y rubio, regalando esa sonrisa amistosa. -Mi nombre es Susan Laurence, soy tu psicóloga y... te voy a acompañar en esta nueva etapa.
Larissa le devolvió la sonrisa nerviosa. -Yo me llamo Larissa Sminorv.
Susan le sonrió y abrió su carpeta, revisando el historial que Larissa tenía, pues le habían hecho preguntas antes de tener su primera cita. -Hay muchas cosas de las que hablaremos, Larissa. - dijo asintiendo la mujer, señalando con su dedo cada cosa, por la cual Larissa justifico que necesitaba un psicólogo. -Abuso en tu pasada relación, me gustaría comenzar por ahí... - le dijo la mujer un tono un poco serio. -¿Te gustaría contarme esa historia?
Larissa mordió sus labios y asintió. -Todo comenzó cuando asistí al baile de navidad en 1994, yo tenía trece años...
Y sin saberlo, Larissa, Susan y Draco, se estaban sumergiendo en una nueva etapa, una nueva vida, donde iban a sanar y aprender a vivir con los errores de su pasado, aprendiendo que muchas cosas, por las cuales pasaron, no era su culpa.
-
-
Dos años después...
Larissa y Draco estuvieron asistiendo a terapía por dos años, tanto juntos como separados. Susan notaba grandes cambios, estaba casi dispuesta a dejarlos ir... con la condición de volver si volvían a recaer volvieran.
Pero ella no se iría de sus vidas, no sin antes hacerle saber a Larissa, que podían denunciar a Seamus.
Y eso hicieron. Ella habló por separado con Larissa y le habló junto a Draco.
Ambos aceptaron, pero lo más importante. Larissa aceptó denunciar a Seamus, porque la violento de mil formas. Formas horribles y dolorosas, por las que ninguna mujer, debería pasar por culpa de un hombre.
Porque si Larissa no se hubiera alejado aquella vez de Seamus... quizás Larissa no hubiera estado aquí, para contar su historia.
Tal vez Larissa hubiera aparecido en algún baño o en su misma habitación, muerta, violada y golpeada brutalmente, por quien ella creía amar.
Ella estaba atada a ese hombre violento, de alguna forma ella se sentía como si cayera al vacío, como si con cada golpiza, cada uno de sus gritos, cada toque pecaminoso que le daba a su pura piel, le hiciera desear morir.
Como si cada vez que él estrellaba su cabeza contra el suelo, ella deseara que fuera el ultimo golpe. El ultimo, para por fin cerrar los ojos y quedar en paz.
Terminar con la violenta tortura de una vez por todas, lo más antes posible.
Su cabeza siempre viviría con esos recuerdos dolorosos, pero al menos su corazón había dejado de doler, luego de entender, que lo que aquellas almas malignas le hicieron a su cuerpo y a mente, no era en absoluto su culpa.
Nunca lo fue, nunca lo será.
-
-
Y así fue, como un problema menos desapareció de su vida. Mientras Larissa veía desde las gradas del juzgado, como se llevaban a Seamus a Azkaban. Ella cerró los ojos con fuerza, dejando que el dolor desapareciera de su cuerpo, estando en paz, sintiendo un peso menos en su espalda.
ESTÁS LEYENDO
DRACO'S SECRETS ✧ draco malfoy [✓]
Fanfiction. ❪ 𝗗𝗥𝗔𝗖𝗢 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖 ❫ .. ¡! 🤍. . . @malfoycherie author ❝ El infierno esta vacío, todos los demonios están aquí ❞ Después de la guerra, Draco Malfoy vuelve a la escuela de magia y hechicería. Tratando de pasar desapercibi...