34.

20.3K 1K 892
                                    

Así es como me imagino que luce Lari en la fiesta :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así es como me imagino que luce Lari en la fiesta :)

No coloquen esa canción, esa se las nombro más abajo. Le da una emoción distinta a esa escena, créanme.

-

Larissa había estado viendo como Astoria lanzaba varios vestidos en la cama de Tracey, mientras la otra chica sacaba y buscaba todo el maquillaje posible.

Las tres estaban duchadas, su cuerpo desnudo solo estaba cubierto por una bata color rosa, mientras su cabellos mojados caían por sus espaldas.

-¿Qué color debería usar? - preguntó Astoria molesta.

Tracey sacó un vestido color azul cielo. -¿Les gusta? - les preguntó, mientras lo estiraba frente a ellas.

El vestido azul bajo, con flores como estampado, era sencillo y corto. Bonito.

Astoria sonrió. -A ver póntelo. - animó a su amiga, quien asintió y colocó el vestido.

Ambas miraron con atención a Tracey, mientras ella se terminaba de alizar el vestido con las manos. Sin duda se apretaba a su figura, se veía bastante hermosa.

Entonces Astoria silbó. -Se ve increíble.

Tracey se vio unos minutos en el espejo, pero luego sonrió satisfecha con su aspecto.

Entonces Astoria sacó un vestido rojo de terciopelo y sonrió. -¿Qué tal? 

-Es bastante bonito. - le señaló Larissa.

Astoria sonrió y asintió. -Tienes razón, pero Tracey, saca tu vestido, primero hay que maquillarnos. - le dijo, dejando su vestido a un lado.

Larissa no tenía la menor idea de que hacer, pues no sabía maquillarse. 

Astoria colocó su base, una sombra oscura y un labial rojo oscuro, que haría juego con el vestido, mientras que Tracey optó por algo más claro, sus ojos del mismo color claro que su vestido, sus labios rojos y un poco de delineador.

Cuando terminaron y notaron que Larissa miraba vestidos se acercaron con una sonrisa cómplice. -Lari... - murmuró Astoria sonriente y obtuvo la atención de ella. -¿Nos dejarías arreglarte? 

Larissa asintió con una sonrisa y Tracey aplaudió emocionada, llevando con ella una montaña de vestidos.

Y si, eran demasiados, pero hicieron que Larissa se probara todos y cada uno de ellos.

Primero se puso uno con olanes blancos, pero lo descartaron al notar que le quedaba muy suelto, entonces tomaron uno color verde oscuro. 

Ella se lo probó, pero al verse en el espejo se dieron cuenta de que se perdería con las luces de la fiesta.

Y así, consecutivamente, hasta terminar con la montaña de vestidos.

-Necesita algo oscuro... - murmuró Astoria, tocando su barbilla.

DRACO'S SECRETS ✧ draco malfoy [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora