La navidad había llegado más rápido de lo que Larissa había pensando.
La primer noche en casa habló con sus padres, sobre que Seamus y ella no salían más; ambos se habían disculpado con ella por eso, pero ella aseguró que no le importaba más, después de todo, ella no sentía nada por Seamus ahora.
Intentó hablar de Draco en la segunda noche, pero su garganta se sellaba, provocando que le dieran ganas de llorar. Lo extrañaba cada vez más.
En la tercera noche, al fin pudo hablar de Draco, comenzando con un... tengo un novio.
Sus padres hicieron preguntas que ella respondió, pero cuando tuvo que decir el nombre de Draco, ambos la vieron dudosos. Recordaban los días en los que la Larissa de doce años lloraba porque "Los amigos de Malfoy" la molestaban.
Pero Larissa habló de lo cariñoso que era.
En la cuarta, su madre leyó una nota, donde se hablaba del juicio y como... Lucius Malfoy había sido condenado a muerte.
El corazón de Larissa se aceleró de forma terrible esa tarde, las ganas de vomitar eran insoportables, su vista se volvió nublada y dejó de escuchar todo a su alrededor, mientras observaba a su madre leer sobre las actualizaciones sobre la sentencia.
Larissa casi grita cuando escuchó que sería ejecutado el 25 de diciembre a primera hora.
"El regalo navideño para el pueblo" citó su madre, leyendo el periódico.
Larissa apenas podía pensar con claridad, mientras imaginaba el dolor de Draco y su madre, la forma en que seguro estarían... por eso no le había enviado ni una sola carta, debía estar devastado.
Él aseguraba que estaría por siempre en Azkaban, ninguno de los dos finales eran buenos para Lucius Malfoy, por los crímenes cometidos.
En la quinta noche, Larissa habló sobre una conversación que tuvo con Draco. Ella dijo: -Draco dijo una vez que podría ir a terapia con él, por todo lo de la guerra... como Luna. Aprendería a sanar.
Sus padres asintieron, aceptando pagar las terapías, pues ellos mismos habían visto a su hija deprimida, llorando, sollozando, sin dormir, sin comer, sin ducharse... por la perdida de su mejor amiga.
Ver morir a tu mejor amiga, frente a tu cara, sin tener la posibilidad de hacer algo... era algo duro de digerir sin duda alguna.
Pero Larissa seguía pensando en Draco, si lo volvería a ver o no.
Su mente estaba en blanco, repitiendo la noche de la fiesta con Draco. Una. Y otra. Y otra vez.
La forma suave en que la tocaba, las palabras que murmuraba en sus oídos cada vez que se empujaba dentro de ella, la forma en que la estiraba, la forma en que iba más duro cada vez que ella lo pedía. Le avergonzaba admitir que le gustaba la forma medio brusca en que Draco empujaba dentro de ella.
Haber estado de esa forma con Draco, fue la cosa más preciosa que ella pudo pensar en tener. Siempre deseó perder su virginidad de alguna forma romántica y Draco había cumplido con sus expectativas y más.
Sus ojos se llenaron de lágrimas al pensar en que nunca le dijo lo enamorada que estaba de él.
Ella realmente estaba enamorada, simplemente que no lo sabía.
Una mañana despertó, lo reflexionó por horas, mientras se sentaba con sus padres a ver televisión y... simplemente se dio cuenta de lo enamorada que estaba.
Sus ojos divagaban en el techo y las estrellas de plástico que habían allí, decorando como si ese fuera un cielo nocturno.
Suspiró y dejó caer una lágrima muda, por la comisura de su ojo.
ESTÁS LEYENDO
DRACO'S SECRETS ✧ draco malfoy [✓]
Fanfiction. ❪ 𝗗𝗥𝗔𝗖𝗢 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖 ❫ .. ¡! 🤍. . . @malfoycherie author ❝ El infierno esta vacío, todos los demonios están aquí ❞ Después de la guerra, Draco Malfoy vuelve a la escuela de magia y hechicería. Tratando de pasar desapercibi...