La tarde ha había llegado y con ella los colores aranjados propios del atarceder temprano de invierno. El frío parecía no querer irse y de hecho el cielo estaba embotonado en nubes negras que avecinaban una lluvia típica y exagerada de Seul. TaeHyung metió ambas manos heladas en los bolsillos de sus vaqueros oscuros y se encogió sobre su chaqueta de cuero. Ls nervios le estaban haciendo dudar, pero el cigarrillo que prendió en su boca le dio la calma necesaria para seguir ahí en pie y esperar.
Fueron escasos diez minutos y un pequeño grupo de gente comenzó a salir de la tienda de postres, como era de esperarse el último fue el dueño. SeokJin salía conversado con BangChan y se quedó parado, tenso, cuando vio al joven Alfa frente a su tienda.
-¿Pasa algo? -Preguntó BangChan a su jefe y amigo, este negó pero señaló con disimulo al chico vestido de negro y que fumaba en su puerta; enseguida lo entendió. -¿Quieres que le diga que se vaya? -SeokJin negó resoplando.
-No, tendré que hablar con él tarde o temprano. -Murmuró antes de despedirse del rubio que le sonrió y abrazó con confianza y fuerza. TaeHyung arrugó su nariz molesto sin poder evitarlo y dio una calada profunda a su cigarrillo. Cuando quiso expulsar el humo SeokJin llegó a su lado y se lo arrebató lanzándolo al suelo. -Ten. -Le ofreció un caramelo que guardaba en su pequeña bolsa donde cargaba cosas del trabajo.
-Gracias Hyung. -Sonrió cuadrado con el caramelo en su boca. -Le he traído un paraguas porque parece que va a llover y Kookie me ha dicho que tenía el coche en el taller. -SeokJin asintió observando el paraguas de gran tamaño apoyado en una de las paredes laterales de su tienda y después vio el cielo nublado antes de ver el atuendo del menor. El cuñado de su hijo temblaba de frío.
-¿Vienes así de desabrigado? -TaeHyung asintió succionado el caramelo y haciendo que la vista del mayor se quedara fija un tiempo innecesario en sus labios y lengua. -Abrígate mocoso o te resfriarás.
El Omega subió la cremallera de la chaqueta de cuero del menor, retiró su propia bufanda y subió el cuello de su gran chaqueta de pelo para colocar su bufanda alrededor del cuello del pelinegro. TaeHyung se sonrojó y sonrió bobo ante el gran aroma a sandía que llegaba a sus fosas nasales por la tela envuelta en su cuello y barbilla.
-¿Te preocupas por mí? -Preguntó con un tono ligeramente esperanzado y pícaro, SeokJin bufó.
-Es el instinto de padre. -Dijo sin importancia dando media vuelta y caminando solo hacia su casa. TaeHyung suspiró, tomó el paraguas y dio largos pasos hasta alcanzar la mano izquierda enguantada del mayor.
-Por favor Jin, no me veas como a un hijo. -Ambos pares de ojos conectaron, gritándose tantas verdades que apretujaron sus corazones.
-No podría verte como mi hijo TaeHyung. -Susurró sincero, sintiendo el calor cubrir sus mejillas.
-¿Podemos hablar un momento Hyung? -Preguntó el Alfa esperanzado, queriendo desde hace días poder hablar con él de todo. Cuando en realidad sólo quería pasar su vida a su lado sin hablar de nada en particular.
-Es que... -Murmuró indeciso. Indeciso porque enfrentarse a un mocoso impertinente o que le lanzaba piropos con doble sentido era mil veces más sencillo que enfrentarse a un hombre joven, serio y que le hablaba educado mientras le suplicaba con la mirada.
-Por favor. -Pidió apretando el agarre en su mano. -Solo quiero darte las gracias, juro que dejaré fuera de la conversación mis sentimientos por ti. -Sin darse cuenta SeokJin se había acercado más a él, buscando calor y su aroma a melón. -Llevo muchos años esperando encontrarte y quiero contarte lo que hiciste por mí en su día, sé que lo vas a apreciar. -Varias gotas comenzaron a caer sobre ellos aumentando por segundos, TaeHyung abrió el paraguas y los cubrió a ambos.
ESTÁS LEYENDO
El suegro de mi hermano (TaeJin) (Kim TaeHyung y Kim SeokJin)
Fiksi PenggemarKim SeokJin a sus 15 años fue padre de un lindo y adorable Alfa al cual nombró Jeon JungKook. Su pequeño, ya con 16 años, acaba de iniciar su primera relación con un Omega terriblemente adorable y tierno llamado Park Jimin. Y Park Jimin tiene un me...