Maratón final 4/4
SeokJin fue dejado con la mayor delicadeza sobre su cama de matrimonio, esa que compartía con su Alfa y que era maravillosamente cálida y reconfortante al tener sus aromas mezclados.TaeHyung fue delicado, con pausas relativas para dedicarse a besar cada parte que desnudaba de su Omega. Sus labios recorrían húmedos esa delicada y suave piel que adoraba dejar marcada con mordiscos ligeros o succiones; con una sonrisa socarrona besó las marcas moradas que habían dejado días atrás de sus dedos en la cintura del mayor.
-Bebé. -Le llamó SeokJin cuando sintió su cálido aliento rozar su pene. TaeHyung le miró al instante aún desde su posición. -Quiero tocarte. -El Alfa sonrió y se levantó para desnudarse, el Omega le ayudó sentado en la cama a desabrochar sus pantalones y no pudo contenerse a recorrer con su lengua el marcado abdomen y trazar algunas líneas de sus tatuajes con la misma. Llegado a la zona en "V" de su amante le miró su sonrió aún teniendo su lengua fuera de su boca.
-No, no. -Negó TaeHyung con una sonrisa en el rostro. -Hoy no hay lechita, amor. -Volvió a guiarlo hasta acostarlo en el centro de la cama.
-Pero... -Trató de quejarse el mayor, TaeHyung volvió a negar haciendo una mueca graciosa con sus labios y picando después los mullidos del Omega para hacer desaparecer su puchero. -Vale. -Aceptó con cierto tono infantil, sintiendo como una de sus piernas era elevada en alto.
TaeHyung besó su tobillo, bajo trepó por si pantorrilla, su rodilla y llegó a su muslo interno. Allí, se dedicó a dejar más marcas sobre las viejas y con descaro pasó su lengua en la endidura de la ingle. Al alejarse, para colocar sus manos a los lados del rostro del Omega, dio una ligera lamida a la cabeza de su pene.
-Amor. -Le llamó, conectando sus miradas. -Te amo. -SeokJin ladeó su cabeza sonriendo.
-Yo también. -Susurró, echado su cabello hacia atrás para ver esas perfectas cejas enmarcar su bello rostro. -Te amo.
TaeHyung no tardó en alienar su miembro en la entrada de su novio, sintiendo una sensación diferente y sobrecogedora. Si follar a SeokJin con condón era una maldita delicia, entrar en él sin nada de por medio era el mismo nirvana.
-Joder, yo... -Las palabras no nacían del menor. La calidez era mucho más sofocante, la suavidez del lubricante hacia todo sencillo y excitantes y la presión de esas paredes sobre su pene desnudo le hicieron gemir a la primera embestida.
-Tae, bebé. -Gimió SeokJin arqueando su espalda. -¡Bésame y muévete! -Exigió tirando su su rostro y cabello entre sus manos para pegar sus labios de forma desesperada.
Las embestidas fueron profundas desde el inicio, golpeando sin tregua la bola de nervios del mayor, su pene compromiso entre ambos, sus lenguas enredadas fueras de sus bocas dejando escurrir saliva por sus mentones, sus labios siendo mordidos y jalados para luego ser lamidos e iniciar de nuevo una lucha de lenguas.
ESTÁS LEYENDO
El suegro de mi hermano (TaeJin) (Kim TaeHyung y Kim SeokJin)
Fiksi PenggemarKim SeokJin a sus 15 años fue padre de un lindo y adorable Alfa al cual nombró Jeon JungKook. Su pequeño, ya con 16 años, acaba de iniciar su primera relación con un Omega terriblemente adorable y tierno llamado Park Jimin. Y Park Jimin tiene un me...