Hoseok se reía a carcajadas escandalosas mientars se abrazaba de JungKook a la salida del instituto. Ambos mejores amigos habían iniciado una conversación al sonar el timbre sobre ir a por un café que terminó en una negación por Hoseok al decir que iría a casa de YoonGi aprovechando que no habría nadie para tener sexo. JungKook se había puesto rojo y alterado golpeando a su amigo y este había comenzado a picarle con que no fingiera ser inocente. Finalmente las risas escandalosas de ambos se detuvieron cuando dos aromas que sus lobos reconocían a increíbles distancias llegaron a sus fosas nasales.
-¡Yoonnie Hyung! -Gritó Hoseok lanzándose sobre su novio y haciendo a este perder ligeramente el equilibrio.
-Minnie. -Murmuró en cambio JungKook aún sonrojado, el pelirrojo se acercó a darle un fuerte abrazo. -¿Que haces aquí? -Preguntó sorprendido, pero con una amplia sonrisa.
-Estaba con YoonGi Hyung en la universidad cuando me ha dicho que venía a por Hobi y he pensado que nosotros también podrías salir. -Dijo alegre apretando sus mejillas rosadas. -¿Te gusta la sorpresa? -JungKook asintió sonriendo.
-Me encanta la sorpresa Hyung. -Un besito fue dado entre ambos, uno suave y lento que duró más de lo estimado y cuando se separaron fue porque les interrumpieron. Pensaban que sería YoonGi con un carraspeo molesto y de burla, pero cuando miraron hacia esa dirección vieron que sus amigos ya no estaban y quién les había interrumpido era otra persona.
-¡Papá! -Dijo alegre JungKook, separándose de golpe de Jimin y yendo abrazar a su padre el cual correspondió el gesto.
-Venía a invitarte a comer, pero creo que ya tienes planes. -Dijo NamJoon viendo al Omega el cual le saludó con una reverencia educado.
-Oh, pero Minnie puede venir con nosotros. -Habló inocente el menor. -¿Verdad? -Preguntó a su novio. Jimin quería decir que no, porque le daba mala espina y le incomodaba el señor Jeon, sin embargo sonrió de lado y asintió solo por mantener la sornisa en su bello conejito.
-Pero yo quería estar a solas contigo. -Habló en cambio NamJoon. -Además he reservado mesa en un restaurante buenísimo y de prestigio solo para dos. -La sonrisa de JungKook cayó levemente y la de Jimin lo hizo de golpe ante la nueva frase del mayor. -De todas maneras no creo que a tu novio lo dejen entrar.
La manera en la que lo vio, de pies a cabeza, como si fuera un espectáculo de feria y el tono de falsa pena le dieron ganas de vomitar al Omega. Jimin miró a su novio en busca de una mínima palabra en su defensa, al no hallar más que una mirada baja de este la pena se convirtió en rabia.
-No entiendo porqué me juzga así sin conocerme señor Jeon. -Habló directo arrugando sus cejas. NamJoon elevó una de las suyas con soberbia.
-No me hace falta conocerte para saber que mi hijo se merece algo mejor. -El lobo de Jimin sollozó dolido y humillado. Park de nuevo vio a su novio queriendo un apoyo que no recibía.
-¿No vas a decir nada? -Preguntó tan solo al pelinegro, este le retiró la mirada y comenzó a jugar con sus manos ansioso. Jimin lamió sus labios y miró al cielo varios segundos antes de volver a hablar. -JungKook. -El llamado tembló ante la voz de su Omega diciendo su nombre sin apodos ni amor en ella. -Abre los ojos y date cuenta de la mierda de persona que tienes como padre. Eres mejor que él y no te merece. -El menor arrugó sus cejas molesto.
-No conoces a mi padre para juzgarlo así, tú mismo lo dijiste. -Habló fuerte, Jimin lo miró asombrado. Las ganas de llorar comenzando a empoderarse de él.
-Él tampoco me conoce y sin embargo sí puede juzgarme. -Ironizó, dando varios pasos atrás mientras negaba con su cabeza y finalmente se marchaba de allí.
SeokJin tiritó e hizo puchero con sus rechonchos labios cuando el calor de la tienda de fotografía de su Alfa le rodeó. Al alzar la vista se encontró con el joven Omega rubio de nombre Felix tras el mostrador.
-Hola. -Saludó alegre llegando al lado del mostrador. -¿Cómo estás Felix? -El joven chico había comenzado una relación, en la que a penas se estaban conociendo con su amigo y mano derecha BangChan, pero era continuo escuchar al Alfa hablar de lo lindo y perfecto que era para él. Solo por ver a su amigo sonreír así ya le caía bien el chico.
-Hola Hyung, muy bien. -Saludó de igual modo.
-¿Está Tae ocupado? -Felix negó.
-Está en su oficina. -SeokJin volvió a sonreír e hizo un gesto con su mano de que iba a entrar, antes de hacerlo el joven Omega volvió a interrumpirlo.
-¿Jin Hyung? -Mas que como llamado aquello fue una pregunta para saber si había confianza como para gastar el honorífico, SeokJin asintió. -Lamento lo que mi amigo dijo en la cena del hotel.
-No fue tu culpa, él debería pedirme disculpas no tú. -Golpeó su brazo de forma amistosa. -Además, es algo que me debo de acostumbrar a escuchar.
-Si le sirve de consuelo, no creo que esté mal que ustedes se amen. -SeokJin volvió a sonreír más amplio, con la absurda sensación de felicidad que nos da ser halagados por un "desconocido" y entrando de modo feliz al despacho de su Alfa.
-¡Bebé! ¿Cómo estás? -SeokJin abrió la puerta de par en par, pensando en que TaeHyung estaría solo pero encontrándose con las facciones sorprendidas y asustadas de este a su lado del escritorio mientras otro cuerpo más pequeño estaba encogido frente a él.
-Jin. -Habló la voz quebrada de Jimin girándose a verlo, el pelirrojo era un mar de lágrimas que asustaron entonces a SeokJin ignorando su metedura de pata. -¿Tú le has avisado Hyung? -Preguntó a su hermano mayor que compartió una mirada que gritaba mil cosas con SeokJin. Finalmente TaeHyung asintió y Jimin se puso en pie hasta ir a abrazar a su suegro.
-¿Qué pasa cariño? -Preguntó en voz baja correspondiendo el abrazo.
-Creo que Kookie y yo hemos roto.
🦙🤍🦙
Nota: Hasta aquí por hoy, nos leemos pronto babys 🤍😘
ESTÁS LEYENDO
El suegro de mi hermano (TaeJin) (Kim TaeHyung y Kim SeokJin)
FanficKim SeokJin a sus 15 años fue padre de un lindo y adorable Alfa al cual nombró Jeon JungKook. Su pequeño, ya con 16 años, acaba de iniciar su primera relación con un Omega terriblemente adorable y tierno llamado Park Jimin. Y Park Jimin tiene un me...