A petición popular, este siguiente capítulo contiene escenas para mayores de 18 años. Pido respeto y que se lea con responsabilidad. Como siempre, NO toleraré faltas de respeto entre los lectores que comenten en el capítulo y pido discreción. NO QUIERO QUE ME BORREN LA HISTORIA OKEY??!!! El capítulo será MUCHO más largo de lo normal así que disfrutad babys.
-¿Vienes conmigo?
La habitación de hotel quedó en un silencio completo y sofocante: tanto, que SeokJin comenzó a avergonzarse por su pregunta directa. Sin embargo al cabo de varios segundos, antes de que el sonrojo naciera en sus mejillas, un grito agudo provino de la voz siempre rasgada y grave de TaeHyung.
-¡Sí! ¡Sí voy! -SeokJin rió enternecido con su actuar y entró al baño dejando su ropa sobre el lavamanos. Poco después entró un emocionado TaeHyung que no ropa había llevado consigo.
-Pareces un niño al que le van a regalar un dulce. -Dijo con burla y risa SeokJin, TaeHyung sonrió de lado socarrón.
-Un dulce me voy a comer, pero de niño no tengo nada. -Con cada palabra de acercó más al mayor, hasta estar tan cerca de lamer el lóbulo de su oreja y tirar de él entre sus dientes. -¿Quieres comprobarlo? -Cuestionó antes de soplado sobre el oído húmedo, haciendo al mayor jadear y temblar.
Con valentía alejó el cuerpo más grande empujando desde su fornido pecho y trepando sus manos haciendo caricias hasta colocarlas en la nunca de este.
-Muéstrame de qué eres capaz mocoso. -TaeHyung, arrugó sus cejas, entre molesto por el apodo y a la vez halagado por el mismo, para arremeter sin contemplaciones contra la deliciosa boca de la que era adicto.
Sus labios chocaron con fuerza, un rápido y necesitado movimientos en el que parecían querer devorarse dio inicio. En realidad, solo eran dos hombres queriendo saciar su sed de sexo y atracción hacia el contrario.
TaeHyung introdujo, a la par, su lengua en la boca ajena y sus cálidas manos bajo el jersey del mayor. No había que ir a preliminares, ambos sabían lo que buscaban. SeokJin jadeó entre el beso cuando esas manos fueron hábiles en hallar sus pezones y comenzaron a pellizcarlos. El dulce dolor de ser jaloneados invitando a gemir en alto.
El Omega llevó sus manos a los pantalones ajustados del menor y lo desabrochó comenzando a deshacerse de él, TaeHyung copió sus actos y bajó los del mayor sin esfuerzo a la par de sus bóxer. Al alejarse, rompiendo el beso y todo contacto físico, miró su cuerpo desde sus pies hasta su cintura con detenimiento.
Esas blancas y contorneadas piernas deberían ser un pecado.
Sin embargo una mueca y un gruñido involuntario nació desde su pecho cuando la largura del jersey le impidió ver la entrepierna del mayor. SeokJin rió y y pasó con una mirada oscura y fija su lengua por sus rojos e hinchados labios.
ESTÁS LEYENDO
El suegro de mi hermano (TaeJin) (Kim TaeHyung y Kim SeokJin)
FanfictionKim SeokJin a sus 15 años fue padre de un lindo y adorable Alfa al cual nombró Jeon JungKook. Su pequeño, ya con 16 años, acaba de iniciar su primera relación con un Omega terriblemente adorable y tierno llamado Park Jimin. Y Park Jimin tiene un me...