Estaban por ser las dos de la mañana y eso indicaba que su bebé llegaría en cualquier momento. SeokJin estaba en la cocina, con un bol de leche fría en el microondas y la caja de cereales sobre la mesa esperando escuchar la puerta. Conforme está sonó abriéndose, y después cerrándose con llave, comenzó a calentar la leche y espero con una amplia sonrisa. En cuanto el cuerpo grande, la cabellera negra rizada y la tierna sornisa de conejito de su bebé hizo acto de presencia en la cocina; SeokJin abrió sus brazos y se dejó abrazado por su pequeño.
Kim SeokJin era un Omega padre soltero. Desde pequeño había sido algo pretencioso y había amado tener la atención sobre él. Por eso, en su adolescencia, no se detuvo hasta lograr tener bajo sus encantos al chico más guapo y popular de su instituto. Para su desgracia no fue como él pensó y soñó que sería; su relación con el Alfa Jeon NamJoon no fue para nada como sus películas de dramas adolescentes románticas.
Jeon NamJoon era el más alto, inteligente y deportista de todos; deseado por cualquiera y un encanto de persona. NamJoon tenía amigos y pretendientes por doquier; uno de ellos, y que tuvo la suerte de convertirse en su novio, fue Kim SeokJin. SeokJin recordaba a la perfección las veces que compañeros o amigos del instituto le habían dicho cosas malas de NamJoon, las veces que le habían aconsejado que se alejara de él, pero para cuando quiso darse cuenta de lo cabrón que era ya se había enamorado hasta las trancas.
Así que, con catorce años, SeokJin se saltaba sus clases, bebía hasta no recordar las idioteces que decía o hacía, se dejaba manosear en público y en más de una ocasión consumió alguna droga tratando solo de impresionar y estar a la altura de su novio y amigos de este cuando se juntaban en su local.
NamJoon tenía un sueño, a pesar de ser bueno en los estudios, él anhelaba ser rapero y SeokJin siempre le apoyó en ello hasta que cuando apenas tenía dos meses de haber cumplido los quince su celo no llegó con regularidad. El Omega no le quiso dar importancia, pues sus amigos le dijeron que era posible que la toma de alcohol y drogas de forma regular fuera la causante.
Pero todos estaban tan equivocados.
Una mañana, en la que ya era la segunda semana consecutiva de SeokJin tirando toda su comida por el retrete, su madre lo obligó a ir al médico. En una simple analítica de sangre se vio el resultado que cambiaría si vida por completo.
En resumen; su padre le llamó vergüenza, su madre lo abrazó y cuidó como si volviera a ser un cachorro, NamJoon le dejó porque solo iba a interferir en su sueños de ser rapero, sus amigos le hicieron de lado, tuvo que abandonar sus estudios y con 15 años y nueve meses Kim SeokJin fue padre soltero.
Pero esas inseguridades, que le gritaban en ocasiones que tal vez debía dejar a su hijo en adopción, que no podía darle una buena vida, que ese cachorro merecía una vida mejor...todo aquello se borró de su sistema en cuanto ese pequeño llorón pelinegro, de ojos grandes como galaxias y que sostuvo su dedo meñique con tanta fuerza con su manita mientars buscaba esconderse en su cuello estuvo en sus brazos.
-Bebé, ¿qué tal lo has pasado? -Preguntó arrullando a su pequeño, besando su frente y alejándose entonces cuando el microondas pitó.
-Muy bien papi, ¿y tú? -Preguntó tomando asiento y esperando su bol de leche, JungKook comenzó a poner los cereales dentro de él.
-Bien, con los chicos siempre es divertido. -Dijo sin más. -Sigo sin entender de dónde has sacado esa fea manía de poner los cereales después de la leche. -Tomó asiendo frente a su hijo, JungKook arremangó las grandes mangas de su jersey de lana azul cielo. El pequeño Alfa de 16 años había adquirido el gusto por los colores de su padre.
-Porque me gusta le che caliente y si pongo primero los cereales, luego la leche y después lo caliento se queda una masa asquerosa. -Hizo una mueca de desagrado que hizo sonreír al mayor. -Papi. -Habló rompiendo el ligero silencio mientras SeokJin bebía un poco de zumo de su vaso, él no era muy amante de la leche. -Quiero decirte algo, algo muy importante. -El Omega sonrió enternecido ante la emoción de su pequeño y le animó apartando su pelo largo de su rostro para que hablara y dejada el nerviosismo de lado.
-Dime cariño.
-¿Te acuerdas de Jims?
-¿El amigo de Hobi? -Su pequeño JungKook era alguien muy tímido y prácticamente, aunque se llevaba bien con todos sus compañeros de instituto, solo tenía un amigo cercano y ese era Jung Hoseok, un Omega adorable y alegre. El tal Jims, por su lado, era un chico que su hijo había estado nombrando muy a menudo desde que el peliblanco Omega lo había nombrado.
-Sí. -Susurró con las mejillas rojas. -Verás...
-¿Ha pasado algo malo con él? ¿Habéis peleado? -SeokJin no conocía al chico, quería hacerlo, porque como buen padre sobreprotector quería asegurarse de que su hijo no tubería amistades falsas como él las tuvo.
-No. -Volvió a hablar jugando con sus manos. -Hoy hemos tenido nuestra primera cita y me gustaría pedirle que sea mi novio, ¿tú qué piensas?
SeokJin mordió su labio inferior viendo a JungKook, él pensaba demasiadas cosas. Como que su pequeño era justo eso, muy pequeño para tener novio. Como que pensaba que el tal Jimin sería un Alfa y no un Omega. Como que su bebé se estaba haciendo mayor y eso era mortal para su débil corazón de padre.
Como que no podía romperle la ilusión a su Kookie y evitarle cada dolor o no dejarle escribir su propia vida.
-Pienso que deberíamos prestarse mochis de esos que tanto le gustan de la pastelería para que le regales cuando le pidas ser tu novio.
🦙🤍🦙
Nota: SeokJin de padre de JungKook, ser superior. En dos, tres días máximo, vuelvo a actualizar.
Como cada historia mía, son dos actualizaciones semanales. Si no se pudiera serían dos capítulos s la vez.
Se agradecen y necesitan votos y comentarios para seguir teniendo motivación 😚🤍
El siguiente cap será de Tae enterándose de que Jims tiene novio 🤣
ESTÁS LEYENDO
El suegro de mi hermano (TaeJin) (Kim TaeHyung y Kim SeokJin)
Fiksi PenggemarKim SeokJin a sus 15 años fue padre de un lindo y adorable Alfa al cual nombró Jeon JungKook. Su pequeño, ya con 16 años, acaba de iniciar su primera relación con un Omega terriblemente adorable y tierno llamado Park Jimin. Y Park Jimin tiene un me...