Capítulo 3~JungKook

5.1K 627 105
                                    

Maratón 2/3

Varios días después TaeHyung exhaló la última calada a su cigarrillo y lo lanzó al suelo antes de pisarlo con sus grandes botas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Varios días después TaeHyung exhaló la última calada a su cigarrillo y lo lanzó al suelo antes de pisarlo con sus grandes botas. Había sido un día de mierda rodeado de gente de mierda. Sin duda odiaba la época de comuniones porque todo el mundo iba a su estudio de fotografía a pedir que por favor sacara guapo a su hijo vestido de marinero o a su hija vestida de mini novia... Señora, su hijo o hija es fe@ no puedo hacer que salga guapo si no lo es.

Eso quería contestar él esas cientos de veces, pero como empresario que necesita dinero se callaba, asentía y sonreía. Por eso su nivel de simpatía estaba a menos diez y su energía bajo mínimos. Su única esperanza de alegrar su día era llegar a casa, recibir un abrazo de su madre y jugar videojuegos con su medio hermano Jimin.

Al irrumpir en su sala de estar sus ojos viajaron por instinto hacia el bulto que formaban dos figuras en el sofá. Rápido pudo distinguir el cabello teñido de rojo de su hermano de espaldas mientras parecía dar besos en el rostro de un pelinegro que vestía como un cupcake de unicornio.

-Jimin. -Lo llamó con voz neutra pero grave por su peculiar tono de voz. El menor se separó de su novio y giró a verlo con una amplia sonrisa.

-Oh, hola Hyung. -Saludó poniéndose en pie y tirando de su mano entrelazada con la de ese Alfa.

-¿Qué es esto? -Preguntó señalando al chico unicornio con desdén.

-Kookie ha venido a casa porque quiero presentártelo. -Dijo alegre su hermano, TaeHyung elevó una de sus cejas escaneando el pelinegro.

-¿Es otro de tus noviecitos? -Preguntó con burla.

-TaeHyung. -Escuchó a su madre regañarle desde la cocina, el mayor rodó sus ojos antes de posarlos desafiantes en el menor. JungKook tragó saliva asustado, pues ese Alfa realmente le imponía.

-¿De veras crees que podrás enamorar a mi hermano hasta el punto que dependa de ti? -Preguntó TaeHyung ladeando una sornisa falta, JungKook apretó más la mano de su novio. -¿Por eso esas ropas? -Lo señaló, desde el cabello a los pies, haciendo sentir al menor ridículo; un payaso.

-Yo no quiero eso. -Murmuró ligeramente molesto por como se refería a su novio, como si fuera alguien débil. -Jimin me tiene que cuidar a mí y yo cuidar de él.

-¿Y tú puedes cuidar de él? -Inquirió con rapideza. -Mírate, ¿qué tienes? ¿14 años? -Cada pregunta con altanería y burla, con risas coladas entre palabras, le hacía sentir más y más humillado. -¿Acaso puedes pronunciar la palabra pene sin ponerte nervioso o sentir vergüenza? -Jimin empujó el centro del pecho de TaeHyung cuando se acercó más a JungKook haciéndolo retroceder.

-Te estás pasando. -Avisó el Omega a su hermano mayor.

-No. -Rebatió Kim. -Quiero que se de cuenta de que no te merece. -Y aquello fue suficiente como para que JungKook estallara. Porque si el pequeño Alfa adorable y tierno tenía una cosa clara era que merecía el amor de Jimin, porque él lo había logrado y era buena persona; entonces se merecía ser querido en la misma magnitud que él lo hacía.

-¡Estás equivocado! -Gritó alterando a Jimin, que nunca lo había visto de ese modo, y dejando perplejo a TaeHyung. -¡Yo sí merezco a Minnie porque yo respeto sus gustos, lo escucho y aprecio su opinión! -Los ojos grandes que tanto adorado de su novio tintinearon en rojo y Jimin lamió sus labios por instinto. -¡Tú eres el que está insultando sus sentimientos hacia mí cuando no me conoce! -TaeHyung quedó mudo, porque ningún pretendiente de su hermano le había plantado cara al tenerle miedo y porque ese mocoso literalmente había gastado la palabras exactas para reírse de él. -Me voy a casa. -Murmuró bajo, bajando su mirada y hacia su novio.

-Kookie, espera. -Lo alcanzó Jimin en su porche, sosteniendo su mano y haciéndolo girar.

-Estoy bien. -Murmuró acariciando una de las blanditas y mullidas mejillas de su Hyung.

-No es verdad. -Susurró Jimin ladeando su cabeza hacia el tacto de su mano en su mejilla.

-Pero lo estaré mientars nosotros sí estemos bien. -Sus ojos conectaron y para ambos fue imposible no sonreír en complicidad.

-Y lo estamos. -Aseguró Jimin. -Te quiero.

-Y yo a ti Hyung. -Por primera vez JungKook fue el que dio el paso y se inclinó para dejar un suave e inocente beso en la mejilla del mayor. -Te llamo esta noche.

Con esos datos en mente; los que le había contado su hijo la noche anterior cuando llegó llorando a casa cuando supuestamente iba a una feliz cena familiar de presentación en casa de su novio; SeokJin literalmente acuchillaba la fruta que debía es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con esos datos en mente; los que le había contado su hijo la noche anterior cuando llegó llorando a casa cuando supuestamente iba a una feliz cena familiar de presentación en casa de su novio; SeokJin literalmente acuchillaba la fruta que debía estar picando a filas rodajas.

-Alfa de cuarta. -Murmuraba dando golpes con el gran cuchillo, denominado "asesino" entre los trabajadores por su gran dimensión, a la tabla de madera donde partía la fruta. -Crío sin respeto. -BangChan llegó a su lado y lo miró confuso mientras los demás trabajadores lo observaban con miedo. -Si yo te pillara...

-¿A quién? -La pregunta de BangChan, el segundo al mando en su pastelería, hizo que SeokJin diera un golpe a la tabla que retumbó por toda la sala.

-¡A ese microbio de Alfa que ha insultado a mi bebé! -Expuso alterado.

-¿El qué a quién? -Las cejas del menor fruncidas en demasía.

-Su cuñado hizo llorar a mi bebé.

-¿Alguien ha hecho llorar a JungKookie? -SeokJin asintió. -¿Y está vivo para contarlo? -Trató de bromear para romper el tensó ambiente, algunos trabajadores rieron bajo, pero las siguientes declaraciones de su jefe mes hicieron callar y verlo atónito.

-Tienes razón, voy a matar a ese maldito microbio. ¡Nadie insulta a mi bebé, vas a ver Kim!

🦙🤍🦙

Nota: Amo a Jin versión super padre 😂 Kookie es un bebé que hay que cuidar 🥺

El suegro de mi hermano (TaeJin) (Kim TaeHyung y Kim SeokJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora