-Jin, dame una oportunidad. -Pidió en un murmullo próximo a su rostro.
-¿Por qué debería dártela? -Cuestionó el Omega sin alejarse de ese bello rostro que comenzaba a aceptar le tenía encandilado.
-Porque no te la pido como el niño que se encaprichó con ese señor Omega precioso que le robó su primer beso ni el Hyung que le incitó a seguir sus sueños. -Negó sonriendo de lado, acercándose incluso más hasta hacer rozar sus narices. -Te lo pido porque desde aquella noche en vísperas de Navidad que nos encontramos en la calle me cautibaste; sobretodo con tu mal genio al elevarme la voz sin miedo.
-Fuiste un imbécil. -Recordó SeokJin apretando las manos del Alfa entre las suyas. -Pero que yo siga siendo, aún, bonito no implica que deba darte una oportunidad.
-¿Y que querramos lo mismo? -Preguntó en contra ladeando su cabeza. Parte de su cabello azabache cayó sobre sus ojos con el movimiento y SeokJin se vio tentado a apartarlo.
-¿Qué mismo? -Sucumbió a apartar ese cabello con delicadeza.
-Tú quieres una vida tranquila, con tu trabajo y tu hijo, pero mereces tener a alguien que te mime, de amor y te trate como el príncipe independiente que eres. -SeokJin asintió dubitativo, pues en el fondo de su ser era justo lo que cada día soñaba y suplicaba a la luna por mucho que negara ese deseo a sus allegados. -Yo quiero lo mismo...
-Tú no quieres eso... -Le interrumpió en un susurro siendo interrumpido del mismo modo, pero con una carcajada fuerte que resonó en toda la cafetería y que hizo sonrojar a SeokJin por las miradas y lo bella que se escuchó para sus oídos.
-Estás tan equivocado precioso. -Las mejillas pálidas del mayor se pigmentaron hasta alcanzar un furioso rojo. -Seré joven, pero sé lo que quiero porque nunca lo he tenido y es lo que más ansío. -El Omega recordó lo poco que conocía de la familia de TaeHyung, la historia de su madre cambiando de novios cada poco tiempo y la falta de una figura paterna continua en su vida. -Quiero seguir con mi trabajo, llegar a casa y tenerte entre mis brazos mientras Kook me cuenta que sigue aprobando y creciendo como persona y tal vez... -Sonrió de lado. -Sueño con tener un pequeño bebé al que llamar mío.
-No, TaeHyung, no. -Negó rápido alejándose de él de golpe. -No puedes querer darme esas esperanzas, no es algo que podamos hacer. -TaeHyung sintió que es pequeño avance realizado se había desvanecido así que trató de volver a acercarse. -No, en serio, no. -El Alfa se quedó parado ante el rechazo y eso hizo temblar de nuevo a SeokJin al ser escuchado y respetado. -¿No eres consciente de todo lo que perderías?
-¿Perder? -Repitió arrugando sus cejas oscuras y gruesas. -Yo solo veo ganancias.
-¿Y yo?
-¿Tú qué?
-¿Yo qué tengo que perder? -TaeHyung abrió su boca para responder, un gran "nada" quería ser gritado, pero unas voces dulces y varoniles le interrumpieron en su propia mente. Y SeokJin supo, por su mueca asustada y sorprendida, que lo había adivinado. -Exacto, Kookie y Jimin.
TaeHyung se rindió, porque a pesar de querer dar todo por los sentimientos que sobrecogían a su lobo y a él mismo por ese Omega mayor, perder a su único familiar era el peor de sus temores. Y, por ende, comprendía el miedo irracional de SeokJin.
-Entonces he pensado que si cierras pasa el próximo festivo podría irme unos días a depejarme... -BangChan detuvo su habla cuando fue consciente de que de nuevo, por incontable vez esa semana, su jefe y amigo no le estaba escuchando. -SeokJin Hyung.
-¿Eh? -Preguntó zarandeado su cabeza y viendo que ya estaban frente a su casa. -Gracias por tráeme Chan, tendré el coche arreglado para la próxima semana.
-No estaba preguntando por eso. -Rodó sus ojos el menor, el mayor le echó esa mirada típica suya de "¿qué pasa?" -Quiero irme este puente fuera de ciudad y querría saber si cerrarías.
-Pues no lo había pensado, tampoco es como que tenga planes para hacerlo. -BangChan apagó el motor de su coche y se giró en su asiento a verlo.
-¿Qué te ocurre? -SeokJin negó con su cabeza, no quería hablar del tema. Simplemente no podía hablar de TaeHyung ni pensarlo sin arrepentirse y después ponerse sensible por haber tomado en serio la opción de irse con el joven Alfa como una pareja. Sin embargo necesitaba una vista desde fuera e imparcial en todos los sentidos.
-¿Crees que me merezco conocer a alguien? -Preguntó en un bajo susurro, el Alfa sonrió de lado.
-Creo que hay alguien por ahí que sería muy afortunado si lo dejaras conocerte y que, ahora que Kook es casi un adulto quieras verlo o no, podría ser el momento de que tú también seas uno.
-¿Un adulto?
-Uno con vida romántica.
Camino al ascensor su mente repetía una y otra vez las últimas palabras de su único amigo, palabra que comprendía y cobraban más sentido con forme más las repetía. El había vivido un romance adolescente, pero tal vez era su momento de vivir un romance más real, más maduro y tal vez...el último.
-Hola. -SeokJin elevó su vista cuando la puerta del ascensor se abrió y mostró el rellano de su piso, ante él TaeHyung timbrando su casa.
-¿Qué haces aquí? -Preguntó confuso, tratando de ocultar el acelerado latir de su corazón.
-Vengo a ayudar a Kook con la clase de historia. -Dijo apartando la mirada del mayor y continuó justo antes de que la puerta se abriera por un JungKook feliz y sonriente. -No vengo a molestarle señor Kim.
🦙🤍🦙
Nota: Se viene lo chachi, trataré de hacer maratón pero no sé cuándo podré actualizar. Máximo el fin de semana babys 🤍 Espero os haya gustado y besitos
ESTÁS LEYENDO
El suegro de mi hermano (TaeJin) (Kim TaeHyung y Kim SeokJin)
Fiksi PenggemarKim SeokJin a sus 15 años fue padre de un lindo y adorable Alfa al cual nombró Jeon JungKook. Su pequeño, ya con 16 años, acaba de iniciar su primera relación con un Omega terriblemente adorable y tierno llamado Park Jimin. Y Park Jimin tiene un me...