Varias semanas después SeokJin había podido volver a su rutina diaria, es decir, había dejado de pensar en la suavidad del cabello pelinegro, en la calma de su voz grave y en sus palabras maduras. Pero ahí estaba él mirando esa estúpida fruta sobre la bancada de su cocina.
Melón.
¿Y quién olía a Melón? Kim TaeHyung. El Alfa microbio irrespetuoso que le estaba volviendo loco a él y a su lobo de una manera que no llegaba a comprender.
-Tal vez solo es el pánico de que mi bebé pase mucho tiempo con él y se convierta en un estúpido también. -Susurró para sí mismo.
TaeHyung había cumplido su promesa no realizada, había comenzado a pasar más tiempo con JungKook. De hecho muchas veces lo recogía de clases en su moto o coche de su madre y lo llevaba a su casa para que estuviera con Jimin y él hasta que el mayor debía volver a su tienda de fotografía. El fin de semana pasado incluso quedaron todos juntos: Hoseok, YoonGi, Jimin, TaeHyung y JungKook.
SeokJin recordaba la sonrisa de su pequeño al contarle ese domingo lo bien que lo había pasado con su mejor amigo Hoseok, el novio de este YoonGi, que resultó ser el mejor amigo de TaeHyung y Jimin, y los medio hermanos. Su pequeño no había parecido tan feliz en mucho tiempo y sabía debía agradecerlo en parte a ese Alfa que no abandonaba su mente.
Sin embargo había un temor irracional en él, TaeHyung comenzó a pasar tiempo con su Kookie por lástima y, de nuevo, estaba ese miedo a que su pequeño saliera lastimado.
-¡Papi! -SeokJin suspiró pesado y zarandeó su cabeza sacando los pensamientos frustrantes de su cabeza.
-¡Hola bebé! -Gritó alegre para esperar recibir a su hijo en la cocina, mas este no venía solo. -Oh, hola. -Saludó al grupo de jóvenes.
-Hola SeokJin Hyung. -Hoseok llegó a su lado para abrazarlo y Jin lo zarandeó con cariño, adoraba a ese Omega.
-Hola. -Saludó Jimin ligeramente sonrojado, había comenzado a adorar los abrazos de su suegro pero aún le daban algo de vergüenza.
-Hola pequeño. -Acomodó su cabello rojizo con cariño. -Tú debes ser YoonGi. -El Alfa pálido y de menor estatura asintió ofreciendo una reverencia. -Hobi me ha hablado mucho de ti.
Min YoonGi no era un Alfa de cariños o mostrar afecto, pero era tan sencillo como nombrar a su Omega para lograr con sonriera. La sornisa de dientes pequeños y encías marcadas hicieron sonreír también a SeokJin que abrazó ligeramente al menor. Cuando TaeHyung fue quien se plantó ante él, SeokJin se cruzó de brazos.
-¡Papi, has comprado melón! -La felicidad en la voz de JungKook reinó en la cocina y opacó el hecho de que TaeHyung no había sido abrazado.
-¿Por qué no vais al salón mientras corto un poco? -Ofreció el mayor, todos asintieron y salieron hacia el sofá y la alfombra del pequeño piso; TaeHyung mirando todo con lujo de dátiles con curiosidad. Para él era glorioso porque la casa entera olía a ese Omega.
-No sabía que te gustara el melón tanto cariño. -Escuchó a su hermano hablar a su novio.
-Papá huele a melón. -TaeHyung miró al instante a su cuñado. YoonGi no entendía porqué de repente el ambiente serio, Jimin quería abrazar a su novio, Hoseok parecía enfadado y TaeHyung idiotamente de sintió entre halagado y en peligro, como si su lobo hubiera sido retado ante el hecho de que el padre de JungKook y él tuvieran el mismo aroma.
Contrariado por esos sentimientos se dejó guiar por su Alfa hacia la cocina donde SeokJin partía con rabia el melón. TaeHyung supo que sabía que estaba allí cuando dejó de lado el cuchillo sobre la bancada, apoyando sus manos en el borde de la misma y agachó si cabeza soltando un profundo suspiro.
-¿Lo ha dicho verdad? -Preguntó bajo SeokJin. -Es solo una casualidad. -TaeHyung sabía que así era, pero era inevitable hacerle ilusiones con ese bello Omega si este sentía cierta atracción por su aroma. Más le daría una tregua con el tema, porque era un imbécil, pero un imbécil con empatía.
-¿Tienes jamón? -SeokJin se giró y lo miró confuso arrugando sus cejas. -Jamón serrano, el español. -Jin señaló su nevera en silencio y examinando cada movimiento del menor.
-¿Qué haces? -Preguntó cuando lo vio colocar lonchas de jamón sobre el trozo de fruta.
-Esto es una delicia. -SeokJin lo miró pestañeando seguido, después miró la fruta y de nuevo al pelinegro.
-Estás demente. -Dijo Jin estupefacto al verlo comer el melón dulce con el salado del jamón. Las caras exageradas del pelinegro que demostraban estar comiendo un gran manjar le hicieron sonreír.
-¿Cómo la canción de Chungha? -Preguntó el menor con la boca aún llena de comida. -"Cada vez que me acerco tu amor se escapa. Y me deja' toda sola, empapada. Con las lágrimas como llamas. Queman mi cara." -Canta malamente en español, de forma exagerada moviendo si cintura y haciendo que de nuevo SeokJin ría.
Esta vez las carcajadas sin más grandes, tanto que agudas y fuertes retumban en la cocina. Pero a ninguno de ellos les importa, SeokJin está por fin riendo cómodo y agusto, riendo real, después de mucho tiempo por alguien más que no sea su bebé. Y TaeHyung se ha quedado bobo viendo al mayor, de nuevo sabe que debería parecerle menos atractivo por como su boca está abierta, la risa exagerada o las venas marcadas en su cuello, pero no; el suegro de su hermano que es el padre de su nuevo amigo y protegido es realmente una belleza idílica para él.
🦙🤍1/2🤍🦙
Nota: La escena continua en el siguiente capítulo 🤍
ESTÁS LEYENDO
El suegro de mi hermano (TaeJin) (Kim TaeHyung y Kim SeokJin)
FanficKim SeokJin a sus 15 años fue padre de un lindo y adorable Alfa al cual nombró Jeon JungKook. Su pequeño, ya con 16 años, acaba de iniciar su primera relación con un Omega terriblemente adorable y tierno llamado Park Jimin. Y Park Jimin tiene un me...