Capítulo 5~Abrazo

5.2K 598 74
                                    

El pequeño y adorable Alfa Jeon JungKook se despedía de sus amigos en la puerta del instituto entre risas antes de dirigirse hacia su casa. Mas unas palabras de Eunwoo le hicieron detener su buen ánimo. Sí es cierto que había pasado un par de días malos, con el autoestima por los suelos y preocupado por si relación con Jimin. Pero el pelirrojo insistía en que ello estaban bien porque se querían y su padre le había revisado unas cien veces lo maravilloso que era.

Así que, ver a su cuñado Kim TaeHyung al otro lado de la calle, le asustó y contrarió bastante. JungKook apartó rápido la mirada, se despidió de sus amigos con urgencia y lo ignoró para dirigirse a si casa.

-¡JungKook! -Gritó el mayor. -¡Jeon JungKook! -Volvió a llamarlo, cruzando la calle y ocasionando que un coche se detuviera de golpe, el hombre que conducía hizo sonar el claxon y TaeHyung le sacó el dedo medio.

-Le van a atropellar. -TaeHyung llegó a su lado y le restó importancia al asunto con un ademán de mano. -Bueno, adiós. -Dijo antes de darse la vuelta y pretender marchar. El mayor se lo impidió sujetando por su mochila y dándole la vuelta para verlo de frente.

-JungKook, lo siento. -Habló sin más TaeHyung. -Sé que cometí un error al prejuzgarte, pero es que no puedo evitar querer proteger a Jimin de Alfas idiotas.

-Hyung, no sé si me está insultando o pidiendo disculpas. -Murmuró nervioso, jugando con sus manos.

-Tú no eres un idiota. -Recalcó. -Los demás lo son, tú me caes bien y te pido perdón por pasarme con los comentarios el otro día. -La sornisa infantil, que Jimin adoraba y había explicado cientos de veces a su madre y hermano mayor, al fin pudo ser vista y apreciada por TaeHyung.

-Acepto tus disculpas Hyung. -TaeHyung le sonrió de vuelta, con menos energías y ánimo, pero sincero.

-¿Quieres venir a casa a comer? -Preguntó señalando hacia su espalda, ligeros copos de nieve comenzaron a caer de nuevo. -Seguro Jimin se muere de alegría a verte. -El Alfa menor abrió sus ojos con emoción, estaba asintiendo de manera eufórica cuando un repentino pensamiento cruzó su mente y le hizo decaer con una mueca de negación. -¿Qué pasa? ¿No puedes?

-Es que le dije a mi padre que hoy me pasaría por su tienda a comer y así ayudarle a quitar los adornos de navidad de la fachada. -TaeHyung elevó una de sus cejas repentinamente interesado en el tema.

-¿Tu padre? -JungKook asintió. -¿Y si vienes a comer a casa con nosotros y luego te llevo a su tienda para que le ayudes? -Inquirió con una sonrisa maliciosa que el menor no puso notar, JungKook solo veía la oportunidad de comer con su adorado novio.

-¡Voy a llamarlo! -Gritó quitando sus guantes, sacando su móvil y marcando a SeokJin mientras TaeHyung prendía un cigarrillo.

Obviamente SeokJin aceptó, no porque confiara o le agradara que su pequeño pasada tiempo con el tal Kim TaeHyung, pero sí porque de nuevo había escuchado su voz alegre y cantarina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Obviamente SeokJin aceptó, no porque confiara o le agradara que su pequeño pasada tiempo con el tal Kim TaeHyung, pero sí porque de nuevo había escuchado su voz alegre y cantarina. No confiaba en el pelinegro Alfa mocoso microbio del demonio, pero su bebé sí lo hacía así que debía darle un poco de su confianza y más después de haber aceptado cometer un error.

El Omega se quedó pensativo viendo su tazón de ramen instantáneo de cartón vacío entre sus manos, había comido en la pastelería cuando ya habían cerrado y en ese momento se perdió en sus recuerdos.

"-Eres un idiota si piensas que voy a pedirte disculpas por algo que tú has causado.

-Yo no quería quedar embarazado, es cosa de dos, no solo mía.

-Tú abriste las piernas, es tu culpa."

Con el sentimiento amargo elevó su vista hacia la puerta trasera de su tienda cuando el sonido de un coche sonó con eco tras ella; a los pocos segundos fue abierta para mostrar a su pequeño junto a su novio y... su cuñado.

-Papi, he traído ayuda. -Dijo como saludo feliz el menor, SeokJin abrió sus brazos recibiendo el cálido abrazo de su hijo y besando su frente con cariño como siempre hacía.

-Ya lo veo cariño. -Sonrió antes de acercarse a Jimin e invitarle también a un abrazo. El Omega pelirrojo rio tierno emocionado por el abrazo de su suegro y se arrulló en él. -¿Lo habéis pasado bien? -Jimin se separó y asintió tomando la mano de JungKook, ver los ojos grandes de su hijo brillar le hizo saber que sí. TaeHyung llegó frente a él y abrió sus brazos de forma descarada, estaba feliz, suponía y ansiaba que el padre al que fueran a ayudar fuera ese Omega y no el padre Alfa de su cuñado. -¿Qué haces? -Preguntó con una mueca de desagrado, Jimin soltó una carcajada y JungKook miró todo perplejo.

-Has saludado a todos con abrazos, pues pensé que yo también. -SeokJin miró al Alfa arrugando más sus cejas y nariz.

-Perdón suegro, mi hermano es un poco raro. -Habló Jimin sonriente. -Él está de broma.

SeokJin asintió, señaló hacia dentro de la tienda y, cuando los menores fueron hacia allí emocionados por comer algo dulce, TaeHyung se colocó de nuevo frente a SeokJin para sonreír con esa mueca ladeada de suficiencia.

-No estaba bromeando. -Habló bajo para no ser escuchado. -Que sepas que me ha roto el corazón que no me hayas dado ese abrazo. -Fingió, con un exagerado puchero, retirar una lágrima de la esquina de su ojo izquierdo.

-¿Quieres que te haga llorar de verdad microbio irrespetuoso? -Inquirió tartando de alcanzarlo para darle un zape, TaeHyung echó a correr hasta rodear los hombros de su hermano quién seguía de la mano con JungKook.

-¿Papi, vienes?

-Voy cariño.

🦙🤍🦙

Nota: Este Kim TaeHyung es un descarado 🤣 si esta tarde puedo subo otro capítulo 🤍

Nota: Este Kim TaeHyung es un descarado 🤣 si esta tarde puedo subo otro capítulo 🤍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El suegro de mi hermano (TaeJin) (Kim TaeHyung y Kim SeokJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora