Maratón 3/4
-SeokJin. -Le llamó comenzando a jugar con sus manos pellizcándolas. -Entiendo que esto es algo de fuerza mayor, una buena razón. -El Omega le miró con la nariz mocosa y las mejillas rojas por el llanto mientras fruncía sus cejas. -Si me vas a dejar...
Las palabras de TaeHyung fueron calladas por una fuerte cachetada del mayor. El chocar de la palma de su mano rebotó por toda la cocina y TaeHyung se quedó quieto con sus ojos bien abiertos viendo hacia un lado pues si rostro se había girado por el impacto.
Mas lo que no esperaba era ser rodeado con necesidad por la misma persona que le había golpeado. SeokJin se aferró a su torso y besó su pecho en repetidas ocasiones.
-Ya deja de decir esas cosas. -Murmuró abultando sus labios. -Deja de decir que te voy a dejar, me duele que no confíes en mí porque yo sí confío en ti. -Se alejó lo justo para ver su rostro, TaeHyung le miró a los ojos.
-Confío en ti, pero no en mi capacidad para hacer que las personas se queden. -Dijo comenzando a devolverle el abrazo, ver a su novio tan débil le rompía el corazón.
-Tú logras que las personas se queden Tae, piénsalo. -Y le hizo caso, repasó esas personas que se marcharon y no lo hicieron por él sino por terceros o ellos mimos. A quien TaeHyung había logrado querer seguía en su vida y SeokJin se lo estaba demostrando otra vez más al besarlo con delicadeza en medio de su cocina para trasmitirle su amor.
-Lo siento amor. -SeokJin se alejó cuando dijo aquella palabra.
-Así mejor, me gusta cuando me llamas "amor". -Sonrió, TaeHyung también lo hizo cuadrado y volvieron a darse un apretado abrazo.
-Jims sabe que estamos juntos. -El cuerpo de SeokJin se tensó. -Lo sospechaba y cuando me lo preguntó no pudo negárselo.
-Si todo sale bien hoy con NamJoon, se lo diremos a Kookie. -TaeHyung buscó de cuenta nueva sus labios, llegando solo a rozar los cuando el timbre de la casa sonó anunciando un nuevo invitado.
Ambos se vieron a los ojos, diciéndose de todo y nada a la vez, antes de que TaeHyung se inclinara para besar su mejilla mullida con cariño. Al salir al salón se encontraron con la imagen de Jimin abrazado al torso de JungKook y este de cejas juntas desafiando a su padre con la mirada.
-¿Has vuelto con él? -Preguntó sin más NamJoon. -Creí que lo habías dejado.
-No lo hice, discutimos por tu culpa. -Dijo en cambio JungKook. -Voy a decirte unas cuentas cosas papá y quiero que me escuches atentamente. -NamJoon elevó una de su cejas incrédulo ante el tono amenazante de su hijo y asintió débilmente viendo a su ex pareja y su nuevo novio salir de la cocina y colocarse en el espacio entre su hijo y él, pero a un costado. -Quiero estudiar arte, pero dibujo o baile, no producción musical como tú. -Comenzó a enumerar el menor. -Me gusta vestir con ropa grande y de colores, amo los peluches y no quiero vestirme con través ni ropa cara y fingir quien no soy solo para conseguir más amigos o tener influencias. -Prosiguió. -Y voy a seguir con Jimin porque es el mejor Omega del mundo para mí, al que amo y con quién quiero estar por siempre. -El nombrado sonrió besando el cuello de su novio a donde alcanzaba. -Así que debes aceptarlo y pedirle unas sinceras disculpas por todo lo que has hablado de él cuando deberías estar orgulloso de que mi Omega sea tan bueno, guapo, listo y maduro papá.
En el silencio espeso y molesto que se creó se sintieron varios aromas que mezclados llamaban al caos. La sandía brillaba por la dulzura del orgullo hacia su cachorro, al igual que lo hacia el de Jimin complacido por ser defendido y halagado por su Alfa. El de JungKook se había vuelto ácido por los nervios y el melón denotaba tonos agrios por el enfado o la incertidumbre.
-No voy a pedir disculpas por decir la verdad. -Su voz, con esos tonos chulesvos naturales en él, nació ciertamente plana y desganada. JungKook tragó saliva pesadamente y sofocado por el dolor repentino.
-Creía que me querías y aceptarías lo que me hace feliz. -Por inercia sus ojos fueron unos segundos a ver a su Hyung que le miraba a él a la espera del mínimo llamado para intervenir en su defensa.
-Hijo, yo te quiero, pero aceptar que... -Habló de nuevo NamJoon captando su atención, la mirada de desprecio que le lanzó a Jimin en sus brazos le hizo comenzar a llorar de nuevo. Lágrimas desenfrenadas y con sollozos sonoros ahogados. -No empieces a llorar como Omega. -Rodó sus ojos con fastidio. -Los Alfas como nosotros debemos... -SeokJin le interrumpió colocándose ante él, entre su hijo y su ex pareja como escudo de protección. Siempre sería la protección de su pequeño.
-¿Debéis qué? -Inquirió apretando sus manos en puños a ambos lados de su cuerpo. -¿Ser unos monstruos sin sentimientos que desvalorizan las vidas ajenas por no "encajar" en lo estipulado correcto en esta mierda de sociedad? -Inició alzando el mentón y acercándose más al Alfa. -¿Sabes qué significa ser un Alfa como tú? -NamJoon mantenía la compostura tensando su mandíbula. -Ser un hombre que se cree por encima de las demás castas, creerse poderoso aún si es una mierda, que es imprescindible cuando obviamente no lo eres.
-No hace mucho era imprescindible en tu vida... -Rebatió acercándose también a él.
-Ya no, tú mismo lo has dicho; en pasado. -Volvió a interrumpiéndolo haciendo que se enfadara más; pies SeokJin nunca había osado elevarle la voz o contradecirlo. -Por suerte me he dado cuenta del asco de persona que eres y no sabes como me arrepiento de haberte llorado tanto.
NamJoon asintió despacio procesando sus palabras y elevó su vista por encima de SeokJin para encontrarse a su hijo abrazando a Jimin y a este viendo a su hermano. Entonces miró a TaeHyung y la rabia corrió por sus venas como la peor de las ponzoñas.
ESTÁS LEYENDO
El suegro de mi hermano (TaeJin) (Kim TaeHyung y Kim SeokJin)
FanficKim SeokJin a sus 15 años fue padre de un lindo y adorable Alfa al cual nombró Jeon JungKook. Su pequeño, ya con 16 años, acaba de iniciar su primera relación con un Omega terriblemente adorable y tierno llamado Park Jimin. Y Park Jimin tiene un me...