Nota: Esto viene siendo un capítulo especial pues va a ser narrado lo que ocurrió hace seis años que es de lo que se habla en el anterior capítulo. Es posible, si así lo queréis, que haga más partes especiales para comprender ciertas partes de ella historia. Tal vez algo del KookMin o el NamJin...no sé.
Un joven TaeHyung, de apenas 14 años, vaciaba las mesas llenas de vasos con restos de alcohol y comida. Estaba agotado, era un martes común de un verano común a eso de las 11 de la noche.
-¡TaeHyung! -Le llamó el octavo novio que conocía de su madre. El joven Alfa adoraba a ese hombre, era buena persona y le daba lástima. Pero jamás podría decirle: eh, mi madre se va a casar de ti en poco tiempo. Sin embargo era atento con él y Jimin, les llevaba regalos, los invitaba a merendar o al parque, les cuidaba y recogía del instituto y ahora le había ofrecido trabajo en sus vacaciones de verano para poder comprarse la bicicleta que sabía le haría falta una vez su madre lo mandara a paseo. -¿Puedes ir al baño de los Omegas y reponer el papel higiénico? -Le preguntó cuando se acercó a la barra a ver qué necesitaba. -Me ha dicho una chica que ya no queda.
-Claro. -Sonrió dirigiéndose al lugar. Al llegar al baño de Omegas, cargando un gran rollo de papel, se encontró la puerta entornada pero no cerrada del todo. La luz del baño estaba abierta y se escuchaban ruidos en su interior por lo que golpeó la puerta. -¿Se puede? -No recibió respuesta más que una arcada y el ruido del vómito chocando contra el inodoro. -¿Se encuentra bien? -Preguntó entrando sigiloso al baño, a su derecha descubrió un pequeño cuerpo encogido y que abrazaba la taza del váter. -Joder. -Murmuró asqueado con el desagradable olor agrio.
TaeHyung estuvo dispuesto a marcharse, porque no era su incumbencia y lamentablemente era algo común en aquel bar. Sin embargo, entre el aroma propio y desagradable de un aseo público, el del vómito descargable y la fritanga del bar que siempre estaba impregnado en cada rincón del lugar; puedo distinguir cuero atisbo de aroma dulce, acuoso y frutal que le hizo detenerse encandilado.
Sandía; aquel Omega olía a su fruta favorita y la debilidad de su joven lobo.
SeokJin, inclinado y creyendo que estaba tirando hasta su primera papilla, sintió como una gran mano sujetaba su frente dándole un ligero apoyo y retirando su flequillo castaño sudoroso de su rostro, otra mano se colocó en medio de su espalda dando caricias circulares en esta como consuelo y relajante para los temblores y calambres.
Cuando terminó de vomitar la cadena fue tirada por la persona que estaba junto a él, persona que lo sujetó bajo las axilas y le ayudó a ponerse en pie y lo guió hasta el lavamanos.
-Abre la boca. -Pidió una voz particularmente grave pero con pequeños toques agudos, eran como gallos que él no podía procesar correctamente por su estado. Sin embargo hizo caso y sirvió el agua que esa persona le colocaba en sus labios para enjuagarse la boca y después escupirla en el lavamanos. -¿Está solo? ¿Quiere que avise a alguien? -Negó bajo y con la garganta ardiendo. -Vayamos fuera a tomar el aire. -Ofreció cargando su peso al rodear su cintura, los brazos fuertes de esa persona le hicieron saber que era Alfa a pesar de su pequeña contextura. SeokJin rodeó sus hombros y supo así que era más alto que el muchacho que ahora miraba mientras salían a la calle y tomaban asiento en un pequeño banco en la acera frente al bar. -¿Seguro que no tiene a quien llamar?
ESTÁS LEYENDO
El suegro de mi hermano (TaeJin) (Kim TaeHyung y Kim SeokJin)
FanfictionKim SeokJin a sus 15 años fue padre de un lindo y adorable Alfa al cual nombró Jeon JungKook. Su pequeño, ya con 16 años, acaba de iniciar su primera relación con un Omega terriblemente adorable y tierno llamado Park Jimin. Y Park Jimin tiene un me...