Si bien era cierto que ya era febrero y que los adornos de navidad deberían haber sido retirados hacía tiempo, ni SeokJin tuvo ganas ni ayuda para hacerlo antes. Sus trabajadores, que siempre eran los encargados de ello, habían estado atareados con recientes pedidos especiales de tartas; de repente las bodas en invierno con nieve se habían hecho muy populares.
En ese momento JungKook y Jimin recogían las luces y adornos varios en el pequeño patio delantero de la tienda y su fachada, para SeokJin había sido obvio quién subiría al tejado a retirar esos adornos en cuanto lo vio. El Omega mayor miró a su pequeño, como sonreía y reía a carcajadas acompañadas con Jimin y como estos dos brillaban en el nube de felicidad propia del amor.
-La verdad es que hacen una bonita pareja. -El mayor elevó su vista desde la escalera que llegaba al techo para ver al Alfa en chaqueta de cuero que retiraba las luces de pie sobre el tejado. -Lucen tan diferentes que son ciertamente adorables. -Jin sonrió viendo de nuevo a su hijo.
-Sí, lo son; ojalá no se rompan el corazón. -Susurró desenfocados su vista a recuerdos del pasado de nuevo, como siempre ocurría, siendo interrumpidos antes de llegar a él por la voz grave del Alfa.
-Señor Jeon, Jimin jamás le hará daño intencionalmente a su hijo, él no es así... -Si bien TaeHyung quería tranquilizar la agonía que había comenzado a percibir en el aroma del mayor, fue interrumpido por una mirada tan furiosa como la que le dedicó el día anterior en su estudio de fotografía.
-No me vuelvas a decir así. -SeokJin pareciera que iba a matarlo tan solo por haber abierto la boca y el Alfa no lo comprendió hasta que lo escuchó hablar. -El señor Jeon es el padre de JungKook, yo soy Kim. -El coraje, ciertos tonos de rabia y rencor se mostraron en la voz del mayor y TaeHyung tan solo podía admirar el rostro de cejas fruncidas, labios carnosos abultados y nariz arrugada.
"Hasta estando enfadado en precioso" fue el pensamiento del Alfa.
Acto seguido si mente quiso darse cuenta, confirmar, miró el cuello ligeramente expuesto del mayor; la gran bufanda le impedía ver más allá de su mandíbula fina.
-Bueno. -Susurró el menor queriendo relajar al Omega. -Si ese Alfa fue tan idiota de dejarlo ir no lo merece. -SeokJin lo miró confuso, analizando que no hubiera rastros de burla como ya le había hablado antes. -Lo importante es que gracias a él tiene a JungKook, hay que quedarse con lo positivo de cada experiencia de la vida por muy negativa que haya sido. Y usted tiene la mejor experiencia positiva, ha sido padre de un buen chico.
SeokJin se había quedado perplejo, confuso a la vez de alagado, porque por primera vez un desconocido le alababa y admiraba además de apoyar el hecho de que hubiera tenido a su hijo solo. Atónito con que esa persona fuera el microbio molesto que siempre parecía mirarlo como si fuera un trozo de carne que comerse, su Omega se sintió tan halagado que ronroneó como gatito.
-Has hablado como si hubieras pasado por algo parecido. -Dijo en cambio, no queriendo mostrar la debilidad de su lobo Omega por un Alfa.
-Para nada. -TaeHyung se sentó sobre el tejado buscando en sus bolsillos un cigarrillo. -Pero he vivido la otra perspectiva.
-¿Cuál perspectiva? -Inquirió curioso ante la madurez repentina del chico, llegando a su lado para tomar asiento con él.
-Usted vivió la del padre soltero. -Jin asintió retirando el cigarrillo de sus labios antes de que lo prendiera y guardándolo de nuevo en la cajetilla del muchacho, sus dedos rozando a penas. TaeHyung elevó una ceja con una sonrisa ladeada y tomó entonces una paleta de sabor cereza de su otro bolsillo. -Yo he vivido la perspectiva de hijo de madre soltera.
-¿Tus padres no están juntos? -Preguntó bajando la voz por instinto. -Que bobo, Jimin me dijo que sois medio hermanos. -Recordó viendo sus manos de piel roja por el frío, TaeHyung saco el caramelo de su boca para responder con un gracioso "pop".
-Jimin tampoco se ha criado con padre. -Anunció viendo el anochecer, las tardes de invierno son increíblemente cortas. -Adoro a mi madre, no me malinterprete, pero no es capaz de mantener a un hombre por más de un año en su vida. -SeokJin miró al menor, tan solo pudiendo ver su perfil de mandíbula marcada mientras sus labios se abultaban chupando la paleta. Con la protección paternal innata retiró su largo cabello rizado y azabache tras su oreja para ver mejor sus ojos y rostro; TaeHyung lo miró de soslayo conmovido por su preocupación. -Se aburre con facilidad de ellos, por suerte nunca lo ha hecho con Jimin o conmigo.
-Sois sus hijos, no podría aburrirse de vosotros. -Susurró con matices cariñosos, rápido la realidad llegó a él con la siguiente afirmación del Alfa.
-Son embargo parece que el padre de JungKook sí lo hizo con él. -SeokJin agachó la cabeza.
-Hay veces que solo quiero que mi Kookie tenga una figura paterna Alfa con quién se pueda sentir identificado o con quien hablar ciertas cosas que yo no comprendo por mucho que lo intente. -Confesó tocado por las circunstancias.
TaeHyung tomó con descaro las manos frías del Omega, llevándolas hacia sus labios y ahuecándolas de modo que el palo del caramelo quedara entre ellas. Una vez estuvieron pegadas a su rostro sopló en ellas dándoles calidez con su aliento de cereza y viendo fijo a los ojos del mayor. SeokJin apretó sus labios tratando de contener inútilmente el sonrojo en sus mejillas que hizo sonreír aún oculto a TaeHyung.
-Yo no seré su padre, pero puedo ser su Hyung.
🦙🤍🦙
Nota: Yo amando este Tae maduro y a la vez pícaro, venga que hoy me tomo en serio lo de escribir 🤍 necesito centrarme pero tengo que hacerlo sino nunca volveré 👉🏻👈🏻
ESTÁS LEYENDO
El suegro de mi hermano (TaeJin) (Kim TaeHyung y Kim SeokJin)
FanficKim SeokJin a sus 15 años fue padre de un lindo y adorable Alfa al cual nombró Jeon JungKook. Su pequeño, ya con 16 años, acaba de iniciar su primera relación con un Omega terriblemente adorable y tierno llamado Park Jimin. Y Park Jimin tiene un me...