Mini maratón porque estoy motivada 3/3
Entrada la madrugada, más bien cuando el sol del invierno luchaba por salir a eso de las seis de la mañana, el apartamento del Omega estaba en un cómodo y completo silencio tan solo roto por los suspiros del mismo propietario y los bajo ronquidos del Alfa que le acompañada. Un colgante de una pequeña luna brillaba a pesar de la oscuridad en el cuello del más pálido y había sido el sello oficial de un nuevo y claro comienzo donde ambos prometieron sin nombrarlo luchar por ellos y estar ahí juntos por siempre.
TaeHyung, que tenía abrazado al mayor por su espalda pegando su pecho a esta, y respiraba en su nuca se sobresaltó zarandeando el cuerpo más pequeño. SeokJin, que disfrutaba del calor del cuerpo de su amante y el sueño placentero tras el agotador sexo, la gran muestra de emociones y embriagado por le aroma a melón; también se sobresaltó por el mismo ruido ensordecedor.
La puerta de entrada al apartamento había sido azotada con fuerza y rabia.
Pasos acelerados y con pesadez se escucharon rápido en el pasillo y fue el instinto primario el que les llevó a correr por ocultarse. SeokJin fue rápido a cerrar la puerta de su cuarto y TaeHyung se puso en pie buscando su ropa con ansiedad.
-¡Papi! -El grito lastimero de JungKook hizo que ambos se alertaran y dejaran de lado todo, ser descubiertos en ese instantes pasó a un segundo plano. -¡Papi, te necesito! -SeokJin se vistió con rapidez poniéndose el mismo batín de seda que había ocupado la noche anterior, saliendo de su cuarto en busca de su pequeño en el suyo propio.
-¡Mi pequeño! -Exclamó alertado al verlo llorando desconsolado, sentado en el suelo a los pies de su cama y ocultando su rostro entre sus brazos y rodillas. -¿Qué ha pasado? -Su lobo paternal estaba con las orejas en alto, debatiendo entre llorar junto a su cachorro o dejar la ira recorrerle para ir a atacar al ser que había osado dañar a su pequeño.
-Minnie. -Dijo sin más, el llanto de voz rota cortando sus palabras.
Por su lado, la simple mención de su hermano hizo a TaeHyung también entrar en alerta, su cuerpo se movió más frenético buscando su ropa y visteándose como podía a gran velocidad. Escuchaba murmullos de SeokJin hablando con el menor, seguramente tratando de calmarlo, pero no entendía con claridad. Al estar vestido se acercó sigiloso hacia el cuarto del menor.
-Si no me explicas no te puedo entender cielo. -Decía SeokJin, TaeHyung miró con precaución viendo a ambos en el suelo abrazados, JungKook tenía su rostro escondido en el pecho de su padre y lloraba desconsolado.
-Papá me llamó anoche porque quería que fuéramos a cenar. -Inició, su voz difícil de comprender al sonar amortiguada por el llanto y le pecho del mayor. -Le dije que estaba con Minnie y volvió a decir cosas muy feas de él. -TaeHyung vio como su novio arrugaba sus cejas y elevó su vista hasta conectarla con la suya a la distancia y oscuridad. -Minnie lo escuchó todo y me volvió a reclamar que no lo defendiera.
ESTÁS LEYENDO
El suegro de mi hermano (TaeJin) (Kim TaeHyung y Kim SeokJin)
FanficKim SeokJin a sus 15 años fue padre de un lindo y adorable Alfa al cual nombró Jeon JungKook. Su pequeño, ya con 16 años, acaba de iniciar su primera relación con un Omega terriblemente adorable y tierno llamado Park Jimin. Y Park Jimin tiene un me...