Maratón fin de semana 1/3
-Creo que Kookie y yo hemos roto.
Tras la declaración de voz rota y lágrimas desenfrenadas de Jimin, SeokJin lo contuvo mucho más estrecho y le pidió más información, más detalles, que le contara que había ocurrido. Jimin lo hizo como pudo, con angustia y siendo cortado por sus propios sollozos lastimeros que solo dejaban en claro su miedo y dolor a que realmente su relación con JungKook hubiera terminado.
Al acabar su relato SeokJin expulsó más fuerte su aroma a sandía tratando de relajar al menor al cual arrullaba en sus brazos dando caricias a su cabello pelirrojo. Sobre la cabeza de Jimin miró a TaeHyung, el cual seguía sentado en su silla tras el escritorio y los miraba con las cejas fruncidas y la mandíbula tensa.
Lo comprendía, SeokJin lo hagáis, TaeHyung quería matar a NamJoon por haberle hecho daño a su pequeño.
-Jiminnie. -Llamó al menor el Omega. -Conozco a Kookie y seguro ahora mismo también está llorando como bobo asustado. -Dijo tratado de sonreír cuando el pelirrojo salió de su pecho para verlo.
-Debes ir con él entonces Jin. -Pidió haciendo que el corazón de este se derritiera, ante todo Jimin ponía a su hijo y eso le hizo saber que no se había equivocado en aceptarlo en su familia.
-Se merece un poco de escarmiento por hacerte daño al dejar que su padre dijera esas cosas. -Susurró limpiando su rostro con sus pulgares, dando caricias lentas y con amor paternal. -No dejes que te afecten las palabras de NamJoon, es un cabeza hueca. -Pidió acomodando entonces si cabello. -A mí me dijo mil veces que no llegaría a nada en la vida y mírame. -Se señaló con una sonrisa amplia. -Hagamos un trato.
-Vale. -Aceptó sin dudar sorbiendo su nariz roja.
-Tú vas al baño, te lavas la carita y yo te llevo a hablar con Kookie. -Jimin asintió porque realmente era lo que necesitaba, ver a su adorado conejito. -Pero me debes prometer algo. -El menor volvió a asentir viendo como el semblante del mayor cambiaba a uno serio y decidido. -Igual que yo hice, tú lo harás, serás el jodido karma de Jeon NamJoon. -Jimin abrió sus ojos sorprendido por el pedido. -Serás tu mejor versión y le dejarás la boca bien cerrada a ese idiota.
Jimin rió cantarín antes de asentir de nuevo, inclinarse a besar la mejilla del mayor y acotar sus pedidos de ir al baño y arreglarse. Una vez el pelirrojo se marchó, SeokJin buscó rápido la mirada de TaeHyung encontrándola ya puesta en él. Sin duda, con esos ojos fríos y mirada sería, sabía que ahora tendría que relajar un tipo diferente de sentimiento.
-Bebé... -Inició dando varios pasos hacia él, TaeHyung le interrumpió poniéndose en pie y señalándolo con su dedo índice.
-No SeokJin, no. -Habló rudo. -Acepto y quiero comprender porqué Kook ha hecho eso. -Inició saliendo de detrás de su escritorio. -Porque sé que es querer tener una figura parte y más esa estúpida necesidad de nuestro lobo Alfa de ser respetado por otro mayor. -Explicó, SeokJin mordió su labio inferior agradecido de nuevo por tener a Kim TaeHyung a su lado, por ser una mente tan comprensiva y maravillosa. -Pero a NamJoon no pienso dejarle pasar esta, juro que si lo veo le voy a...
-Shhh. -Siseó terminando por romper la distancia entre ambos, llevando sus manos pálidas a las mejillas del menor y dando caricias en estas como bálsamo para que se relajara. TaeHyung cerró sus ojos cuando los labios mullidos del Omega rozaron los suyos y expulsó más de su aroma dulce. -Lo sé, lo entiendo.
-Es que es mi Jiminnie. -Murmuró acongojado, haciendo un puchero involuntario. SeokJin sintió ternura y pena a la vez, trepó sus manos hasta llegar a sus orejas y acariciarlas.
-Prometo cuidar de Jiminnie, así como tú cuidas de Kookie. -El menor asintió, ante las caricias y las creencias en sus palabras. Un suspiro tembloroso de sus labios finos hizo que estos rozaran de nuevo con los ajenos y se dispuso a romper la distancia del todo entre ellos cuando la puerta de nueva cuenta fue abierta.
Jimin entró con la cabeza gacha y tan solo alcanzó a ver cómo SeokJin dejaba de acariciar la cabeza de su hermano. El único Alfa se disponía a hablar para ofrecerse a acompañarlos, cuando gritos histéricos y ansiosos reinaron fuera del despacho.
-¡Tae Hyung! -Esa era la clara voz de JungKook. -¡Lo siento mucho Tae Hyung! ¡He sido tonto y he hecho llorar a Minnie....! -Sus exclamaciones hacia su cuñado fueron calladas cuando al abrir la puerta de nuevo se encontró a su padre, su cuñado y su novio allí.
JungKook comenzó a llorar de golpe, su mochila cayó al suelo y corrió a abrazar de rodillas al Omega pelirrojo que también había vuelto a comenzar a llorar. Sus brazos fuertes pero débiles por los espasmos rodeaban su cintura y su rostro estaba escondido en el estómago del mayor, Jimin tapaba su rostro con sus manitas.
-Te he seguido nada más irte, perdón por tardar tanto en encontrarte. -Comenzó JungKook, su voz sonando amortiguada por la posición. -Te he buscado en tu casa, en casa de Hobi o Yoon, en el parque de nuestra primera cita, en la cafetería donde siempre vamos...
-¿Has hecho todo eso por mí? -Preguntó el pelirrojo dejando ver su rostro y tratando de ver el contrario, JungKook tan solo asintió.
-Y me ha hecho recorrer más de media ciudad llevándolo de un sitio para otro. -Aquel era NamJoon haciendo acto de presencia y causando un ambiente incómodo.
ESTÁS LEYENDO
El suegro de mi hermano (TaeJin) (Kim TaeHyung y Kim SeokJin)
FanfictionKim SeokJin a sus 15 años fue padre de un lindo y adorable Alfa al cual nombró Jeon JungKook. Su pequeño, ya con 16 años, acaba de iniciar su primera relación con un Omega terriblemente adorable y tierno llamado Park Jimin. Y Park Jimin tiene un me...