Traición Parte I
Blake
Morgan y yo permanecimos un rato más abrazados en silencio, no era el silencio incomodo de ayer, era ese silencio en donde no necesitabas decir nada ya que todo se decía con las miradas, no voy a negar que sigo dolido con lo que Morgan dijo y su manera de como comportarse, pero una cosa mala que haya echo no quita todas las cosas buenas que hizo por mi, como dije era mi figura paterna y todos nos equivocamos en algún momento, los padres a veces no hacen todas las cosas bien.
Cuando nos separamos me vestí cómodo con un jeen y una playera de mangas cortas negra, el reloj reposaba en mi mano derecha, mi celular lo traía en el bolsillo izquierdo trasero del pantalón, y unas botas color negro, no me apetecía vestirme con traje, no ahora que sentía que me faltaba el oxigeno por la ausencia de mi hermana.
Al bajar al comedor todos estaban ahí esperándome, Feddei traía consigo su celular y no dejaba de observarlo, por su lado Janeth estaba abrazada de Morgan sin dejar de llorar, Karina tenía en manos una taza me parece de algún té, Prien y Colton estaban tensos en una de las laptop de Colton.
— ¿Sucede algo? — camine hacia ellos para saber por que tenían esa cara, Janeth en cuanto escucho mi voz salió corriendo en mi dirección para abrazarme.
— Por favor, tráela viva, por favor. — no entendía que es lo pasaba.
— Loui acaba de llamar. — los músculos se me tensaron apenas Morgan hablo.
— ¿Qué dijo?
— Nos va a regresar a Yessenia. — sentí un alivio recorrer todo mi cuerpo al escuchar eso.
— A cambio de que tu vayas por ella. — Feddei añadió.
— Creo que era algo obvio que iba a pedir eso, por algo planeamos que Morgan me vendiera.
Todos se quedaron callados pensando como decirme algo más.
— Lo que no planeamos fue que supiera que estas aquí y que todo fue una mentira. — Feddei espeto furioso, ¿cómo se había enterado?
— No puede ser posible, nadie fuera de los que esta aquí sabe que yo viene hasta New York desde Rusia.
— ¡No se como diablos se entero pero tengo que poner a mi hija a salvo por ti! — Feddei tecleaba rápido en su celular, supongo moviendo a su gente.
— No te quiero perder a ti, y tampoco quiero perder a Yess. — Janeth no dejaba de llorar en mis brazos.
— Ella va a estar bien, la voy a traer a salvo. — deje que me abrazara por unos minutos más hasta que Feddei nos llamo a mis amigos y a mi para ir a la oficina.
En cuanto todos estuvimos dentro Feddei saco dos Berettas que nos apuntaban, nadie se movió, nadie dijo nada ante la acción hasta que yo reaccione, el sospechaba que alguien de aquí estaba pasando información.
— Blake ven acá. — camine unos pasos con cautela hasta quedar a lado de el. — Ahora trío de imbéciles, me van a decir ahora mismo quien de ustedes fue que soltó la información. — Prien y Colton protegían con su cuerpo a Karina, yo sabia que ellos no pudieron haber sido, pero es la vida de mi hermana la que esta en juego. — ¡Hablen de una buena vez!
— ¡Que nosotros no fuimos! — Colton intento acercarse pero Feddei lo detuvo quitando el seguro de la pistola.
— Nadie excepto nosotros y mi hija recién atacada sabe que Blake estaba aquí, el por obvias razones no fue, yo lo tengo que proteger y a mi hija, a mi hija la acaban de atacar por revelar información, así que solo ustedes tres quedan y más les vale hablar de una vez, no me quiero manchar las manos torturándolos para sacarles la información.
ESTÁS LEYENDO
Un amor a la antigua
Teen FictionSiempre he querido saber lo que se siente ser amado, sabía el significado del cariño pero no del amor, cuando pensé en que al fin podía tenerlo, mi pasado me recordó que yo no puedo ser amado, ni mucho menos amar. Las sombras del pasado dañan tanto...