60

72 7 0
                                    

¿Hermana?

Blake

Mi vista no se apartaba de la pequeña que pataleaba y rasguñaba al hombre que la sujetaba de su pequeño brazo, ¿hermana menor? esto no puede ser cierto, yo era hijo único, nunca vi a mi madre embarazada, ella no podía ser mi hermana.

La risa de Loui me trajo al mundo de nuevo, había olvidado que lo tenia enfrente, le gustaba mi reacción de desconcierto.

— ¡Sorpresa! — Chace espeto burlón caminado hasta el lugar de la pequeña y tomándola por el brazo con fuerza.

—Que tan bajo puedes caer para intentar chantajearme. — volví mi vista al italiano.

— No es chantaje, solo me pareció importante que conocieras a tu hermana antes de que muera y tu también desaparezcas de este mundo.

— Yo no tengo ninguna hermana, mi única hermana es Yesenia. 

— Que bueno que tu hermana no sepa hablar ingles, le habría dolido escuchar eso. — Chace tomo el cabello de la niña ocasionando que esta se quejara.

— Брось мне крысу — la pequeña le grito con lagrimas en sus ojos, su ruso era perfecto. 

< Suéltame rata.

— Permite contarte una pequeña historia Blake. — Loui tomo asiento en uno de los sofás de mi camerino. — Hace 18 años nació el primer heredero de la mafia Rusa al cual Vivian y Shane Vasíliev decidieron llamarle Blake, todo el mundo pensaba que el seria el único sobreviviente de ese legado tras tu sabes. — sonrió con burla. — la muerte de ambos, pero no contaban con que Shane Vasíliev le fuera infiel a su amada Vivian, y tuviera una bastarda fuera del matrimonio con una de las prostitutas de los bares que solía frecuentar.

Me quede callado analizando todo lo que salía de la boca de Loui.

— Mientes, mi padre amaba a mi madre.

— Nunca dije que no la amara, pero los hombres tenemos necesidades y mientras tu madre se desvivía por ti en tus primeros años de vida, tu padre buscaba...los cariños en alguien más.

Apreté aún más los puños controlando mi ira.

— No te permito que hables mal de mis padres, no tienes el derecho de si quiera mencionarlos.

— Shane Vasíliev no fue tan hijo de puta, dejo una cuenta con suficiente dinero para que tanto la madre como la bastarda vivieran bien, pero cuando no tienes nada y de un momento a otro tienes todo, la avaricia corrompe y ataca rápido. — Loui prosiguió ignorándome. — su madre se gasto todo el dinero y ahora no tiene con que vivir, así que tuvo que regresar a las viejas andadas, fin de la historia. — sonrió burlón ante mi cara de confusión.

Esto no podría ser verdad, mi padre me lo hubiera dicho, Feddei igual.

— No te quemes la cabeza, nadie sabia de la existencia de esta niña, solo los Smith y indirectamente Morgan, por cierto déjame decirte que el hermano de Quinton Smith te tiene mucho coraje, de echo dio la información gratis. — sonrió con insuficiencia. 

— Así que te haces aliado de mis enemigos.

— Al amigo hay que tenerlo serca pero al enemigo hay que tenerlo mucho más serca. — Loui se levanto de su lugar y comenzó a caminar hasta detenerse frente a la niña. — si dices que no es tu hermana no te importara. 

Loui saco una navaja, tomo a la niña por la fuerza jalando de su cabello, ella abrió los ojos con sorpresa y miedo, estaba apunto de empuñar el arma y clavarla en su pequeño ser, si era o no era mi hermana ella no merecía que le hicieran daño, es una niña indefensa.

Un amor a la antiguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora