-----------------------~~~~~~~~~--------------------
Deimos
-----------------------~~~~~~~~~--------------------El mocoso me tenía harto. Fhobos asustandole cada minuto y preguntas. Desesperantes preguntas salían de su boca la cual me daban ganas de partir.
A las dos horas, Andrómeda bajo con mi madre con ropa limpia y tremendamente avergonzada. Mi padre se acercó ha ella y acercó su mano ha su rostro con delicadeza ella dio un respingo y agarro la mano de Andy ella asinto y junto las manos de ambos.
—El no te hará nada si no quieres—dijo recogiendo el largo pelo de mi madre
en un moño ella, se abrazaron y juraría que mi padre se puso ha sollozar.Y un llanto de bebe se hizo en la sala me giré para ver cómo Icar empezaba a llorar mientras balbuceaba algo lo cual no entendía mire ha mi hermano y el se aguantaba la risa. —Ya, Fhobos ríete como te sigas aguantando te va ha salir un tumor— comento Andy un tanto irritada dirigiéndose ha Icar para ver qué le pasaba. El empezó ha explicar mientras lloraba ha moco tendido:
—¡E-esto es muy trágico y bonito y me voy ha morir solo!— el solo se sentó en el sofá abrazando un cojín.Andy empezaba ha tener un tic en el ojo y la vena de su cuello se hincho suspiro y se levantó se dirigió ha mi metiendo las manos en mi bolsillo del pantalón yo me sentí complacido por su atrevimiento pero mi ilusión se fue al ver que sacó mi paquete de cigarrillos y el mechero. Se fue ha el patio trasero dando un portazo y desde afuera se escucho su grito frustración:
—¡Ah! ¡Quién me mandaría ha mi ha ser tan empática y gilipollas!— su grito se escucho por toda la casa.Y mi hermano explotó en carcajadas, madre y padre estaban sentados en el sofá riéndose disimuladamente de ambos.
----------------~~~~~~~~~~~~~~~~----------------
Salí al patio y vi ha Andy sentada mirando el cielo que empezaba ha oscurecerse, llevaba hay horas sentada;—Hola Deimos—murmuro suavemente, ella notando mi presencia me senté ha su lado visualizando el paquete de tabaco en el suelo medio vacío. —¿Te has fumado medio paquete entero?—ella asintió sim mucho ímpetu y se giró la mirada hacia mi.
Sus ojos sangrientos lucían cansados con dos grandes círculos morados bajo ellos. -—¿Estás cansada de todo verdad?— ella solo asinto dando una calada al cigarrillo recién encendido manteniendo el nocivo y bastante adictivo humo en sus pulmones durante segundos solo para exalarlo en mi rostro.
Me fui acercando a ella poco ha poco con tranquilidad ella vio mis intenciones y a escasos centímetros de su rostro apoyo su cara en mi pecho evitadome.
—Deimos porfavor—murmuro con la voz en un hilo abrazándome con fuerza. Notaba como respiraba irregularmente.
Suspiré cerrando mis ojos y coloque mi barbilla en su coronilla pasando mis brazos por encima de ella para acunarla entre ellos: —Se que te prometí que no lo volvería ha intentar más ,pero aunque no me correspondes—hice una pausa para agarrar el cigarro de su mano y darle una calada: —Yo te sigo querie- la voz molesta de Icar se interpuso—
—¡Deimos, Andy Fhobos me está manipulando para que le dija mis peores miedos!—Grito haciendo movimientos bruscos y extraños para luego mirarnos y ponerse tieso como un palo: —Perdon por interrumpir— Andy se levantó y se metió adentro de la casa.
Mire enfadado ha Icar, iba ha gritarle pero un estruendo se escucho en la casa.
—-¡Niño Fobia ven aquí que te parto la boca!—Grito Andy saltando encima de las cosas por todo el salón para pegarle ha mi hermano.
Salto de la mesa al sofá y en el acto le dio una patada ha mi hermano tirándole al suelo no sin dar tres vueltas antes de caer ;
—Niños, no os peleeis—dijo mi padre sin mucho ánimo saliendo de la cocina con un delantal rosa ,se quedó mirando ha Fhobos tirando en el suelo medio inconsciente. —¡Andy! ¡Que te he dicho de darle patadas en la cara ha Fhobos ,que no tiene resistencia!—dijo fingiendo estar molesto, ella solo sonrió fingiendo inocencia:
—Lo siento tío Ares— dijo sentándose en el sofá bien estuvimos un rato tranquilos riéndonos. Pusimos la mesa para cenar pero nuestro rato de paz fue arruinado por unas bestias entraron por toda la casa dejándola destrozada, Andy salto delante de Icar y con un sello de manos, sus antebrazos se volvían negros por la concentración de sombras alrededor suya. Unos cuchillos aparecieron en sus pálidas manos y con ellos decapitó a la bestia, mientras el rubio los apuntaba con un tenedor mientras gritaba.
"Tarado" pensé yo mientras le partia el cuello ha una;—¡Ares saca de aquí a Dita estos desgraciados son mandados de Hefesto y tu estúpido padre Zeus!—grito Andy abriendo un portal enfrente de la puerta, mi padre agarró ha mi madre en volandas y salieron de la casa.
Andy cerró el portal rápido para que no les siguieran una de las bestias para su mala suerte de que una le dio una estocada en la pierna con una lanza haciendo que casi perdiera el equilibrio de no ser por Icar que la agarro y con la sartén que había en la mesa con comida le arrancó la cabeza ha la bestia.
"Vaya si que tiene fuerza el canijo" eso pasó por mi mente, me puse a buscar ha mi hermano y el...
Bueno el estaba a su aire, cortando tripas, cabezas, extremidades. Aumentando su poder hasta ver a los que no había decapitado en el suelo rogando porque los matara. Yo por otro lado deje que el ambiente de terror que normalmente me rodea saliera en todo su esplendor, haciendo que las criaturas se espantaran y soldados rebeldes.
Todo eso lo hice cuando Andy desapareció de mi campo visual no quería que el efecto le llegará y la hiciera caer en una crisis de pánico.—¡Deimos!—me giré ante la llamada era Icar —¡Voy ha sacar ha Andrómeda dice que la herida está envenenada!—y sin más decir la saco yo me quedé hay parado ¿Envenenado? Vamos no me jodas.
Una bruma emanaba de mi cuerpo agarre la espada que tenía colgada mi padre en la pared de decoración.Incluso yo mismo podía sentir el ambiente de pánico:—Desgraciados vais ha lamentar haber nacido—ellos caieron al suelo incluso temblaban, disfrutaría masacrarlos.
Cortes por allí, cortes por allá una extremidad saliendo del sitio y intestinos por todo el sofá de cuero
Sonreí disfrutando de su agonía, disfrutaba verlos así, sufriendo y ahogados en agonía cuando terminó mi disfrute me giré y mi hermano me miró con un puchero.—¡Yo también quería matarlos, hermano!—me exclamó como un niño pequeño sonreí revolviendo su pelo y salimos afuera para nuestra sorpresa de encontrarnos ha Andy con la pierna vendada mirandome con verdadero horror.
Hay mi hermano me miró y maldijo entre dientes —Andy, ¿Estas mejor?—dijo el acercándose para abrazarla con ternura, yo seguía sin decir palabra, ella asinto correspondiendo su abrazo aún impactada.
Salimos de la casa la cual estaba destrozada Icar se encontraba sentado en el césped recogiendo las cosas de Andy.
Levanto la cabeza sonriedo ampliamente mientras hablaba:
— Chicos ya habéis termina—dio un grito al verme todo ensangrentado;
—¡Ahh mi santo padre! ¡¿Pero que te ha pasado alma cándida?!—yo solo me encoji de hombros y aparte la mirada.Y me dirigí ha Andy, ella se había sentado al lado de Icar solo tenía la mirada perdida manteniendo una mano en su pierna herida
—Tenemos que irnos de aquí ,va ha pasar algo muy malo— susurro apoyándose en el hombro de Icar mientras el le daba la razón asintiendo mientras ambos cruzaban miradas.
¡¡¡VIVA EL DRAMA!!!
ok ya ,espero que os guste mucho.Ahora necesito vuestras opiniones de nuevo
Primero:
¿Qué opináis de la nueva portada echa por AanaBecerra? ella hace arteSegundo:
¿Qué opináis de Fhobos?Y tercero:
¿Como os van caiendo Andy,Deimos y Icar?
(Esta pregunta os la haré cada que suba capítulo asíque vais ha tener pa' rato)Votad cometad eso me hace feliz 🌸✨
ESTÁS LEYENDO
Lady Shadow I: Los Orígenes
Adventure¡Eh! Hola, soy Andrómeda, hija de Hades y Perséfone. Princesa del inframundo y las sombras, y muchos otros títulos que me da pereza nombrar. Cosas de ser hija de dioses griegos. Debo advertirte: si encuentras por la calle a una chica alta, de pelo...