-----------------------~~~~~~~~~--------------------
Icar
-----------------------~~~~~~~~~--------------------Seriamente me replanteaba tirarme por la ventana. Fhobos no sé de dónde había pillado hierba pero el cabron se la estaba fumando.
Deimos estaba de los nervios porqué Fhobos no le dejaba bajar y ver a Andy.
Anteros y Eros dejaron de molestar a Deimos y empezaron a molestarme a mi;-Vamos, Icar habla ¿Que sientes por Andy?- seguían mirándome fijamente ambos. Sus ojos naranjas me interrogaban.
Le agradecí a Deimos por salvarme de sus preguntas agobiantes. Fhobos se levantó y como si nada dijo;-Tengo hambre- Deimos lo miro de arriba a abajo y le recriminó.
-¿Como no vas a tener hambre desgraciado?, Si te lo has fumado tu solo- y como no empezaron a pelearse. Por duodécima vez.
Necesitaba aire, salí de la habitación con urgencia, y me puse a caminar por los pasillos. Este sitio era verdaderamente enorme.
Giré a la izquierda y vi una puerta. Era dorada y detalles blancos. Tenía unas letras en griego."μην εισέρχεστε, καθαρισμός μόνο"
No entendí un carajo, pero me dio igual. Agarre el frío mango de oro y entre, la habitación era enorme, pero cuando dijo enorme, es enorme. Había sin exagerar unos cinco mil royos en las estanterías. Una gran bola de cristal brillaba con fervor, parecía que me llamara.
-¿Que es esto?- una voz me hizo saltar. Era profunda, y salía de la bola.
-Icar D'amico, hijo de la grandiosa Hera. Es un placer conocerte.- mire a la bola y con duda mirando a todos lados, con las puntas de mis dedos toque el mango de los cuchillos y me asegure de que lo tuviera bien agarrado.
-¿Quien eres?- la bola echo una risa cómica.
-Soy el que todo lo sabe, soy el gran amigo del dios Apolo. ¿Sabes ya quién soy?- está bola es tonta.
-Pues no, ¿Que es esto una adivinanza?- la bola empezó a brillar más y me mostró una imagen de Andy y Apolo. Apolo la tenía de pie con los brazos agarrados a el cuello de del rubio mientras apoyaba la cabeza en su hombro mientras el, vendaba la parte superior de su cuerpo.
-No te preocupes, está bien. No hay dios que sea mejor que Apolo.- dijo con orgullo.
-¿Como te llamas?- la bola solo se calló y me dejo con la duda;-¡VAMOS, NO ME JODAS!- grité molesto, salí de la habitación y empezé a caminar molesto.
Y la molestia se fue cuando el teléfono de Andy empezó a sonar, mire la pantalla y aunque no supiera griego, sabía perfectamente quién era, su foto de perfil lo delataba; -Mierda, es el padre de Andy-.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------~~~~~~~~~--------------------
Andrómeda
-----------------------~~~~~~~~~--------------------La luz de la lámpara me deslumbro los ojos, con entusiasmo Apolo me sonrió; -Bien echo linda. Ahora necesito que me ayudes y te levantes si puedes- no hizo falta que yo me incorporase. El me agarró entre sus fuertes brazos y me levanto.
ESTÁS LEYENDO
Lady Shadow I: Los Orígenes
Aventure¡Eh! Hola, soy Andrómeda, hija de Hades y Perséfone. Princesa del inframundo y las sombras, y muchos otros títulos que me da pereza nombrar. Cosas de ser hija de dioses griegos. Debo advertirte: si encuentras por la calle a una chica alta, de pelo...