-----------------------~~~~~~~~~--------------------
Deimos
-----------------------~~~~~~~~~--------------------Me sentía cansado, me desmaye escuchado la voz de Andy y cuando me desperté ella estaba con Icar.
El la tenía tumbada en su regazo,su sonrisa aparecía cada que el le decía una tontería y agarraba mechones de su pelo para jugar con ellos.Ella odiaba que le tocaran el pelo...
Solo dos personas le tocaban el pelo, y son sus padres; me incorpore con cuidado agarrando mi abdomen y todos se fijaron en mi. Fhobos se adelanto a mí y me inspeccionó para ver qué estaba bien, luego de varias preguntas el me ayudo a levantarme y sentarme con ellos, Icar rodó los ojos y Níki echo una risa-¿De que te ríes espectro?- ella me miró de arriba a abajo y molesta me atravesó "caminado" sentí como mi estomago y mis órganos se revolvían y mi herida se abriera aunque eso no paso. Era un fantasma podía atravesar cosas y personas ,y eso incluía a dioses.
Andy se levantó y me miró;
-¿Puedo ver la herida?-cuestiono mirándome mientas agarraba su cinturón del suelo--Tu puedes verme lo que quieras preciosa- ella abrió sus ojos de par en par y sus mejillas pálidas tornaron a un tono rojizo.
Icar chasqueó la lengua, y Fhobos se reía de los tres.
"Estúpida Zanahoria con patas"
-¿Como me has llamado?- dijo entrecerrando los ojos molesto , yo solo negué y dejé que Andy se me acercara-
Y hizo algo que odie me obligó a poner mi cabeza recostada en las piernas se Icar dejándome ver su cara de barredesiertos. Ella levantó mi camisa y paso su emguento por la herida ,era fresca esa crema la sensación fría de los dedos de Andy acariciando mi piel me erizaba la piel.
La rubia seguia mirándome y comenzaba a incordiarme de maneras estratosféricas;
-¿Que mierda miras?,¿Quieres un beso o que?- el miró a otro sitio maldiciendo.
Escuche el suspiro de Andy y se colocó entre los dos;
-Escuchadme bien intentos de aborto. Ni una sola pelea, ni un solo codazo, y ni un solo grito. Ahora a dormir- Icar asintió y se ella se echo en su hombro
Sentía una sensación en el pecho aplastante;
¿Realmente me lo merecía?
Si. La verdad me lo merecía pero lo único que no quería era que ella correspondiera sus sentimientos
-----------------------~~~~~~~~~---------------------
La noche transcurrió verdaderamente tranquila. Solo que los ronquidos de Icar no me dejaron dormir.
Tuve la tentativa idea de ahogarlo varias veces,pero cada que me movía del regazo de Andy ella abría uno de sus bellos pero aterradores ojos y me mandaba a dormir. Al final termino por echarme en la nariz extracto de pasiflora para que me quedará dormido.Lo consigo. Cuando me desperté ella estaba dormida en el hombro de Icar y el con abrazándola.
La fantasma estaba caminado moviendo se nerviosa:-Principe Fhobos- el la miró ante su llamado. -Dime,Níki- ella nerviosa movía sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
Lady Shadow I: Los Orígenes
Avventura¡Eh! Hola, soy Andrómeda, hija de Hades y Perséfone. Princesa del inframundo y las sombras, y muchos otros títulos que me da pereza nombrar. Cosas de ser hija de dioses griegos. Debo advertirte: si encuentras por la calle a una chica alta, de pelo...