-----------------------~~~~~~~~~-------------------
Andrómeda
-------------------~~~~~~~~~---------------------Cuando Ares y Dita salieron de la casa me atacaron y cortaron con una lanza envenenada, Icar se percató y me agarró antes de que me cayera y con la sartén le arrancó la cabeza a uno de ellos:
—Icar sacame de aquí lanza estába envenenada— yo empezaba ha marearme por el efectivo veneno.El aviso ha Deimos que me sacaría de la sala, me llevo al patio a rastras
Y me dejó en el suelo se centró en la herida la cual empezaba ha ponerse verde. —Rompe el pantalón ,y aprieta la herida—vacilo durante varios segundos, cuando sus manos agarraron mi pierna rompiendo el pantalón, para agarrar mi muslo y apretarlo exprimiendo todo el veneno que podía.
Mordí mi labio inferior por el dolor para evitar gritar y asustarle;
—¿Que hago ahora Andy?—cuestiono nervioso limpiando la herida con el trozo de tela. —Mete la mano en mi cinturon y desea que salga el antídoto— el ladeó la cabeza confundido frunciendo el ceño, se me hizo tierno.
¿Que estupideces digo?, seguro es el veneno.El métio la mano en mi cinturon y seguidos después la saco con un frasquito pequeño de un líquido dorado. Con una gasa lo distribuyó por toda la herida ,una sensación de placer recorrió mi exsausto cuerpo.
Me quito el cinturón de la cintura y rebusco en el y saco varios rollos de vendas y desinfectante;
—Bien esto te va ha doler—murmuro echando sus cabellos rubios hacia atrás dejándome ver su cara moteada en hematomas y su labio roto y era realmente guapo. Sin avisar me echo el desinfectante para desinfectar la herida, escocia a horrores me agarré a lo primero que pille que fue la pierna de Icar, la agarre con fuerza evitando gritarPor un espasmo moví la pierna dándole a el en la cara; —Lo siento— mustie avergonzada, se colocó enfrente mía levantando mi pierna con fuerza y vendandome la pierna.
Dejo mi pierna en el suelo mientras se acercaba a mi, mirandome con lástima. —¿Estas bien?—dijo preocupado quitando mis rizos de mi frente sudada, asentí suspirando, tenía una presión en el pecho muy fuerte pero no sabía que era.
El me ayudo ha levantarme para después ponerse ha recoger mis cosas, yo me adelante a entrar a la casa para ver cómo Deimos descuartizada ha las bestias,una sensación de terror me invadió, esa era la presión del pecho, la terrorífica aura de Deimos cesó y la presión igual y el se giro.
Escuchar una que queja de Fhobos y darse cuenta de mi presencia.Fhobos maldijo por lo bajo y me abrazo —Andy, ¿Estas mejor?—asenti sin quitar la mirada de Deimos correspondiendo su abrazo salimos de la casa toda destrozada.
Encontrándonos ha Icar recogiendo las cosas ,levantó la mirada con una sonrisa bonita
—Chicos,habéis termina—dio un fuerte grito al ver a Deimos;
—¡Ahh, mi santo padre!, ¡¿Pero que te ha pasado alma cándida?!—el solo se encogió de hombros mirándome.Me senté al lado de Icar, quién estaba ya sentado sin hacer nada;
—Tenemos que irnos de aquí ,va ha pasar algo muy malo— dije apoyando mi cansada cabeza en el hombro de Icar, el cruzo su dorada y preciosa mirada con mis ojos asintiendo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Icar me ayudo ha subir las escaleras para recojer mis cosas ,mientras que Deimos lo miraba mortalmente .
Se sentó en la cama donde dormía mirando sus manos nervioso mientras sobaba sus muñecas
Su aura de nerviosismo me tenía de los Nervios
—¿Que te ocurre Icar?—el me miró y suspiro mirando el suelo
ESTÁS LEYENDO
Lady Shadow I: Los Orígenes
Aventura¡Eh! Hola, soy Andrómeda, hija de Hades y Perséfone. Princesa del inframundo y las sombras, y muchos otros títulos que me da pereza nombrar. Cosas de ser hija de dioses griegos. Debo advertirte: si encuentras por la calle a una chica alta, de pelo...