Capitulo 14:

67 14 22
                                    

---------------------––-----------------
Icar
-----------------------------------------

No sabía con exactitud qué pasaba, la niña fantasma maldiciendome gritando a los cuatro vientos que soy un maleducado,Deimos está medio muerto con Fhobos curandole una herida; si esto es normal según Andy ,Hablando de ella ¿Donde estaba?, Ni puta idea .Caminé por la zona para buscarla.
El fino canto de los pajaros endulzaba mi oído las hojas estaban callendo poco a poco y una me cayó en la cara ,me la quite y suspire

Tras un rato andado me encontré con Andy sentada con las rodillas en su pecho y el pelo por la cara, levantó su mirada y intento limpiar sus lagrimas.Su esclerótica estaba casi igual de roja que sus ojos me senté a su lado preocupado, su rostro por las lágrimas estaba hinchado y colorado.
Eche sus rizos hacia atrás, dejando ver su tristeza.

-¿Que te ha pasado?- no hablo. Solo se echo encima mía en busca de un abrazo.

-Duele.- solo dijo eso, la mire mientas la abrazaba confundido -

Andy, Andy¿Que es lo que atormenta tu corazón?

-Solo no me sueltes, no me dejes Icar.- finalizo con voz quebrada.
-Tranquila. No te dejare- acaricie su pelo y la acurruqué en mi regazo-

Si señoras ,señores ,señoritas y señoritos ,una pedazo de tía de metro ochenta y pico estaba llorando como un bebé en mi regazo. Me fije más en su pálido rostro;su nariz respingada y sus ojeras debajo de sus ojos.
Los mortales que nos encontramos antes vieron a Andy cómo si se hubieran encontrado a la muerte personificada, hombre yo sinceramente también me asusté al verla la primera vez, pero su tierna mirada y delicadeza disiparon cualquier sentimiento de temor

Ella.

Era perfecta a mis ojos, cuando por fin se calmo se volvió a sentarse en el suelo a mi lado, y su teléfono sonó intenté leer lo que ponía pero estaba en griego y no griego normal si no en griego antiguo
Su mirada paso a mí y sonrió;

-Es mi padre- suspiro, y puso la llamada en video ,en ese momento si que me asusté y con cojones.
¿Porque? Fácil.
El si era la muerte personificada. Literalmente lo era; Era tres veces más palido que Andy, cosa que me parecía imposible y sus ojos. Por la gloria de mi santo padre, era como ver una cascada de sangre hirviendo.
Su potente voz se escucho por el altavoz la cual me causo escalofríos;

-Padre- verbalizo ella sonriendo limpiando sus lágrimas.

-Mi Andrómeda¿Porque lloras?, ¿Otra vez Deimos?- ella asintió y el suspiro frustrado.

-Andrómeda sabes creo que obraste mal al darle otra oportunidad, el no merece ni que le dirijas la mirada- ella solo cayó y suspiro.

Hablaron durante veinte minutos sobre cosas triviales, que si Cancerbero el perro guardián del inframundo, se hizo pis en los Campos Elíseos e hizo una gran alberca de meado, que asco.

-Bueno, no le vas a decir al rubio que se asome a saludar se le ve el pelo y me esta deslumbrado los ojos- dijo sarcásticamente, Andy sin avisar coloco el teléfono en mi cara y el dios me miró analizandome el alma, bueno puede que exagere pero me asusté-.

-Ah, eh Ho-hola ,soy Icar- el sonrió , joder chacho hasta sonriendo daba miedo me percate de su parecido con Andy. Andy no daba tanto miedo según yo.

Sonreí nerviosamente y Andy colgo, se levantó y me sonrió. Sus ojos se cruzaron con los míos y paso su brazo por encima del mío.

-¿Te has cagado de miedo verdad?- la mire, me miró y empezo a reírse a carcajada limpia. Saco un cigarrillo de su cinturón y lo encendido. Dio unas calada y exalo el humo
La mire fijamente ella alzó una ceja y me hizo un gesto con la cabeza en forma de interrogación.

Lady Shadow I: Los OrígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora