-----------------------~~~~~~~~~--------------------Andrómeda
-----------------------~~~~~~~~~--------------------
La cabeza me iba a reventar,estaba mareada, confundida y con el hijo de puta de Heracles pisándome los talones.
Necesitaba dos cosas. Agua y que la cabeza no me estuviera apunto de reventar, lo juro que si no fuera por las brisas que entraban me hubiera desmayado hace mucho.Cruze un pasillo hasta al final donde vi una pequeña salida, la cual daba a una ciudad en ruinas, Troya, donde el gran héroe Aquiles fraguó su última batalla.
Me dio pena. Lo que fue una gran ciudad, una gran potencia militar, caída ante tan vulgar y estúpida estrategia sinceramente cada que me contaban la historia me daba vergüenza escucharla.Suspiré empezando a correr a la muralla en busca de una puerta. Tarde sin darme cuenta ya me tenían rodeada más de doscientos hombres con afiladas espadas y sádicas miradas. No me quedó de otra que sacar a la bestia que hay en mi interior, los cobardes no vinieron uno a uno si no todos a la vez. Ok me estoy empezando a enfadar y eso no es nada pero nada bueno.
-¿Porque no os rendís ya?- murmure mientras con el filo de la espada de sombras cortaba la carótida de uno de ellos, salpicandome con su sucia sangre, la humedad del sudor me hacía sentir sucia, si no mal estoy orientada no eran ni las once de la mañana.
Por el mareo y la falta de orientación me pillaron por detrás golpeándome fuertemente con la pared...
Hay todo se puso peor, sentí el crujido de media caja torácica sonado en mi interior. La sensación de rotura no se hizo presente tarde y el metálico y amargo sabor de la sangre apareció en mi boca.Tenía que salir corriendo, o no duraría mucho en pie.
-----------------------~~~~~~~~~--------------------
---------------------------------------
-----------------------~~~~~~~~~--------------------.-----------------------~~~~~~~~~--------------------
Fhobos
-----------------------~~~~~~~~~---------------------El dolor me dio de golpe, sentí como si mi tronco entero se partiera por la mitad y note que mi boca tenía cierto sabor sangriento.
Tengo un mal presentimiento, uno muy malo.Icar estaba sentado a mi lado, Níki siendo molestada por Deimos con sus quejas.
Quedaban unos diez minutos para aterrizar y sinceramente estaba por tirarme de el avión y dejar a estos tres aquí, me tenían amargado. Cuando está Andy ella los sobrelleva (amenaza severamente) y suelen calmarlos.
Diez minutos transcurridos ni siquiera me tomo mucho tiempo para ver a Icar parado en un puesto comprando algo.
-¡Icar!¡¿Crees que es momento para que te pongas a comprar?!- se escuso y guardo lo que compró en sus bolsillos.
Níki se acercó a un taxista y consiguió que nos llevarán, el pobre hombre estaba pálido como si hubiese visto un muerto, haber si había visto una muerta pero el no sabía que estaba muerta.
Nos montamos en el taxi. Níki en medio de Icar y Deimos los cuales siquiera se dirigían la mirada ,yo al lado del conductor el cual conducia bastante nervioso , como si nos conociera y quisiera escapar de nuestro lado. Maldije intentado para el volantazo que doy se estrelló cerca de una arboleda, Icar medio mareado tiro de Deimos y lo saco del coche ,yo salí como pude cargando al hombre.-¡Me cago en tus muertos desgraciado!¿¡Que coño crees que haces?!- intento separarse de mi a la vez que yo mismo le gritaba cosas indeseables.
ESTÁS LEYENDO
Lady Shadow I: Los Orígenes
Aventura¡Eh! Hola, soy Andrómeda, hija de Hades y Perséfone. Princesa del inframundo y las sombras, y muchos otros títulos que me da pereza nombrar. Cosas de ser hija de dioses griegos. Debo advertirte: si encuentras por la calle a una chica alta, de pelo...