-----------------------~~~~~~~~~--------------------
Andrómeda
-----------------------~~~~~~~~~--------------------Todo estaba oscuro solo sentía la presencia de dos personas, no eran presencias normales ,eran dioses también había un semidios.
Oh por madre como os pille os reviento a hostias
-Andrómeda Morte, Hija de Hades.- "y Persefone capullo, también soy hija de Persefone" - creo que me conoces- afirmó. Colocándose en el único punto de luz que había en este tétrico lugar.-Heracles -hice una pausa para maldecir en casi todos los idiomas que se- Hijo de tu puta madre.- el levantó la mano para darme una bofetada y su mano se paró por el fuerte agarre de alguien .
-¿Que te e dicho,bastardo?. No te acerques a ella- dijo otra persona colocándose delante mío. La sangre se me helo, sus ojos centelleaban rayos de furia.
-Perseo- el me miro con lástima y agachó la cabeza. Echo a el otro de donde estábamos y suspiro.
La sensación de decepción inundó mi alma. El , de todas las almas del inframundo¿El? , El me miro y suspiro;
-Bella Andrómeda, estás tan jodidamente hermosa- acarició mi rostro con delicadeza
-¿Porque?, ¿Porque me haces esto? - sus eléctricos ojos se inundaron de lágrimas.
-El, el la tiene, tiene a mi Andrómeda. Yo no soy nada sin ella y si mata su alma yo me vo- lo corte furiosa ¿Enserio?
-¡IMBÉCIL!¡¿CREES QUE EL BASTARDO MAL NACIDO DE ZEUS TIENE ALGÚN TIPO DE JURISDICCIÓN EN EL INFRAMUNDO?! - dio un salto hacia atrás asustado.
-Yo no quiero que le pase nada- susurro dándose la vuelta-
-Escuchame, Sacame de aquí y te ayudaré a salvarla ¿Entendido?- el no me miró- Perseo ¿Que crees que mi padre te hará cuando se entere de que me tienes aquí?- vi como empezó a temblar.
-Mi padre me prometió que su hacia lo que me mandaba no le haría nada... No me mentiría¿Verdad?- se giró ,uno de los más grandes héroes lloriqueando.
-Es Zeus,el nunca cumplirá. ¿No recuerdas lo que le prometió a Hera? No más hijos y mirate...- el se acercó a mí y me miró -
-¡No!, El cumplirá yo lo sé es mi padre después de todo- comento intentado regular su respiración.
Salió de la sala traspasando la pared ¿Ventajas de ser un Fantasma semidios?
Me sentía traicionada y asustada, la pobre Andrómeda debía estar asustada y confundida, ella siempre estaba en Eliseo ayudado a todos.
Lo que no me puedo explicar ,es como Zeus logro sacar su alma de allí .
Los cabrones me levantaron y me pusieron en el punto de luz para que no pudiera usar mis sombras ,hijos de puta.Estuve tirando de las cadenas durante horas, hasta que escuche un crujido.
Me giré y vi que de tanto tirar había agrietado la pared.
Detrás de la grieta vi los pálidos ojos de alguien.-¿Andrómeda?- reconocí su voz- Andrómeda,soy yo Natos, ¿Quien te tiene hay?
¿Natos?¿Que mierda hacia este aquí?¿No que estaba en el Olimpo?
-Natos, Heracles y Perseo hay otro pero no logro saber quién es- pude escuchar como el ahogaba un grito
- Dejate de babosadas y ayudame a salir de aquí- le chille en un susurro.-Tarada, soy una proyección estoy en el Olimpo, Fhobos me a llamado para ver si podía rastrearte, pero de alguna manera han contactado contigo creo que a sido por un espejo.-
ESTÁS LEYENDO
Lady Shadow I: Los Orígenes
Adventure¡Eh! Hola, soy Andrómeda, hija de Hades y Perséfone. Princesa del inframundo y las sombras, y muchos otros títulos que me da pereza nombrar. Cosas de ser hija de dioses griegos. Debo advertirte: si encuentras por la calle a una chica alta, de pelo...