Capitulo 9:

79 16 57
                                    

-----------------------~~~~~~~~~-------------------
Icar
----------------------~~~~~~~~~~-------------------

Andrómeda me dejo solo en esa habitacion con Fhobos, el se sentó en el suelo esperando comida, yo me dedique ha darle golpes ha el pilar
Reventandome  la  mano en el acto , Fhobos se levanto y empezo ha hablar;

Vaya, ¿Enserio crees que Andy estara impresionada si no eres capaz de romper el pilar?— le mire confuso.


—¿Que estas diciendo, bulto carne?—el solo sonrio macabramente —¿Crees que no me he dado cuenta?, Colega soy hijo tanto como de Ares como de Afrodita ,puede que no pueda percibirlo como mis hermanos o mi madre—hizo una pausa y suspiro. — Se te ve ha yardas amigo.—Su sonrisa de desquiciado me estaba empezando ha dar miedo y eso me molestaba: —Callate ya, todos me tenis harto ¡Os creeis mejor que yo!¡Y no lo soys!—le chille molesto, el se quedo mirandome.


Las sirvientas llegaron con bandejas de comida que se veia deliciosa
Entre ellas habia: Huevos rellenos, shawarmas en miniatura, fideos fritos y mini bolitas blancas, en cuanto Fhobos las vio se le ilumino la cara.

—¡Nikuman!— exclamo con felicidad, agarro unos palillos y empezo ha comer—Mhhm, estos son los favoritos de Andy, pruébalos —dicho eso me metio una pelota de carne mojada en salsa de soya en la boca.

Y vaya si que estaban buenos, agarre mas cosas de las bandejas.
—Dejale unas cuantas a Andy despues se despertara con hambre— asenti y me puse ha comer tanto como mi estomago podia. Las sirvientas complacidas de que nos gustara su comida nos trajeron mas bandejas repletas de esos ricos platos  y mas.


Fhobos me empezo ha ayudar ha entrenar con espadas, casi me parte por la mitad pero fue divertido creo
Puede que sea por la adrenalina por lo que digo sandeces. Llego el momento de partir el pilar Fhobos se reia de mi cada que intentaba golpear el pilar. Se calmo un poco y empezo ha explicarme.


—Bien, te voy ha enseñar el metodo de Andy, pero no le dijas que te lo he enseñado—cerro su puño y empezo ha emanar de este una brumas naranja.
— Andy, tiene fuerza de por si como para partir una montaña por la mitad pero para potenciar su ataque envuelve su propia energía en los puños —Me quede pensando y lo unico que paso por mi cabeza era no cabrear ha Andy.

La unicas veces que yo vi ha Andy con bruma en sus manos era cuando hacia magia. Fhobos tomo mi mano y la cerro en un puño;

—Bien, concentrate pasa tu energía ha tu puño—dijo suavemente, yo por mucho que lo intentara no me salia
Fhobos me intento enseñar pero al final no dio por vencido y salio un momento a por un libro.

No queria decepcionar ni a Andy, ni a Fhobos ellos confiaban en mi
Cerre los ojos y suspire, me imagine una red de energía recorriendo todo mi cuerpo. Y la acumule en mi mano, me decidi abri mis ojos y una bruma dorada rodeaba mi puño, decidido y con firmeza. Golpee con decisión el pilar y para mi sorpresa lo partí como Andy lo partió hace treinta minutos.


Y me revente los nudillos y creo que un hueso pero logre conseguir romper el pilar. Me gire con la mano agarrada y visualice ha Fhobos con un libro abierto y el con la mandíbula desencajada mirandome con sorpresa; —Lo he conseguido—murmure por lo bajo.

Lady Shadow I: Los OrígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora