Capitulo 18:

58 12 50
                                    

-----------------------~~~~~~~~~--------------------
Deimos
-----------------------~~~~~~~~~--------------------

El dolor me estaba matando. Juro que si estaba consiente era por la voz de Fhobos que me contaba algo de lo cual ni siquiera entendía.
Parecía que quería distraerme de algo o de alguien, Níki me ponía paños húmedos en la frente. Pero ella no lo hacía bien puede que fuera porque me tiene un asco más grande que ella.
Me esforcé por abrir los ojos y la vi mirandome como si deseara que yo me cayera de un puto barranco, las marcas ramificadas de sus brazos se veían bajo sus mangas remangadas.

— Andy, ¿Donde está ella? —cuestione mirando a los lados mareado;
— ¿Y el mocoso?—Fhobos trago saliva y rasco su nuca nervioso
— Hermano ¿Donde esta Andrómeda?— el negó y me levanté imaginado lo peor.

—Principe Deimos no se levante—mustio nerviosa Níki intentado ponerme un trapo en la cara.

La empuje molesto pero la traspase, "estúpido es un fantasma"
Me dije a mi mismo, caminé cómo podía por el pasillo y abrí la puerta de el cuarto de Andy y Fhobos.

Me encontré algo muy desagradable a mi vista. Se estaban besando, Andy le correspondía.
Su cuello estaba muy rojo y la sudadera medio abierta. Se separó de el nada más se dio cuenta de mi presencia;

—Deimos…- el se giro y me miró
— Deimos, ¿Que haces levantado?— me pregunto

—Venia a por ti para que te quedarás conmigo, pero no me esperaba que le estuvieras comiendo la boca a este—
ella me miró y suspiro temblando
—¿Porque Andy?¡¿PORQUE EL Y NO YO?!— le recrimine apunto de llorar.

—No le grites— dijo Icar colocandola detrás suya en forma protectora.

—¡Callate!¡Todo esto es tu puta culpa!¡Eres un mocoso desagradable!— el me miro de arriba a abajo-

—¿Yo?,¿Desagradable?¡AQUI EL ÚNICO DESAGRADABLE ERES TU!¡ERES UN IMBÉCIL QUE NO SABE LO QUE ES TENER EL CORAZÓN ROTO!¡ESTOY HARTO DE TI!— me grito.

—No sabes que es tener el corazón roto, no sabes lo que se siente.—  murmuró Andy limpiado sus lágrimas.

—Andrómeda, mirame porfavor—ella salió de detrás de la espalda de Icar y se puso delante de mí.

—Se lo que sientes, te prometo que no te volveré a dañar, mi vida, te lo prometo. —agarre sus manos besandolas con ternura.

Ella temblaba, sus rojizos labios temblaban repetidamente,su sudadera estaba por sus hombros,parecía que estuviese en Shock no se movia ,sus bellos ojos muertos me miraban fijamente. Como si deseara que mis palabras fueran reales.
"Son reales mi amor, son reales vida mía".

Icar estaba detrás de ella mirando a Andy , la cual seguia en Shock. Se movió cuando Fhobos entro por la puerta y la acurruco en sus brazos intentado hacer que reaccionara.

—Sombra— ella no hablo; —Andy— volvió a llamar.
— ¡Andrómeda!— ella le miró de golpe y las lágrimas retenidas salieron de sus ojos.

—Fh-hobos— gimoteo mientras intentaba agarrar aire para respirar.
—Sacame de aquí— el le obedeció de inmediato y la saco de la habitación mirándonos con un asco tremendo.

Icar chasqueó la lengua molesto y me miró;
—Eres un cáncer andante desgraciado— me recriminó para antes salir de la habitación

La única que se quedó en la habitación fue Níki, la cual me miraba con asco y pena
"Wi, le doy pena al fantasma"

Lady Shadow I: Los OrígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora