7.

5K 470 72
                                    

«Si me abrazas sin lastimarme, serás el primero en hacerlo»

Cinnamon girl (Lana del Rey)

En sus años trabajando para Future for Me, jamás le tocó vivir escenas como aquella; de ver a alguien llegar a tal extremo de inducirse el vómito en frente de todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En sus años trabajando para Future for Me, jamás le tocó vivir escenas como aquella; de ver a alguien llegar a tal extremo de inducirse el vómito en frente de todos. Necesitó un tiempo a solas para procesar lo que había pasado y por primera vez se preguntó si realmente podía ayudar a alguien. Y aunque lo intentaba y había leído hasta cansarse libros hablando sobre el tema, jamás iba a entender del todo que llevaba a una persona a odiarse de tal modo como para dejar de comer y eventualmente morir de a poco.

Cuando el reloj marcó las seis, se encontraba caminando hacia la habitación de sus pacientes. Tuvo que sonreír de nuevo, dejar el tema en el pasado y concentrarse en lograr que episodios como esos no vuelvan a repetirse. Se convenció de que podía con eso y con cualquier cosa y no dejó que las dudas le quitaran la confianza.

Despertó primero a Liam, quién de todos, era el que peor humor tenía; le insultó de pies a cabeza mientras se ponía de pie y salía de la habitación fastidiado. Zayn en cambio fue más educado y supo manejar bien su temperamento aunque su entrecejo fruncido le delataba que se había levantado de mal humor. Niall fue quien le costó más despertar y no lo logró hasta que Zayn intervino tirando de sus pies y descubrió que Niall era demasiado supersticioso.

Al final, cuando todos se fueron, miró por un largo rato al último que le faltaba despertar.

Se acercó despacito a su cama cuando notó lo inquieto que estaba en sueños, que movía sus manos inquietamente y el ceño lo tenía fruncido.

— Louis.. Hey — le llamó suavemente, preocupado —. Louis... Despierta -susurró moviéndolo levemente, con suavidad.

Comenzaba a desesperarle que no abriera los ojos y que en cambio, estuviera moviendo más violentamente sus manos y quejándose sin parar con palabras que no llegaba a entender.

Harry suspiró mientras sacudía con algo de fuerza el cuerpo de Louis hasta que logró despertarlo. Había visto infinidades de ojos azules a lo largo de su vida, pero nunca unos tan dañados como parecían los de Louis en ese momento. No se percató de que también estaba en la habitación y Harry solo lo miró en silencio, como sus manos revisaban su cuerpo y repetía algo que tampoco llevaba a entender.

— ¿Te encuentras bien? -preguntó suave, temiendo espantarlo. Louis lo miró unos segundos, alejándose de él lo más posible.

— De maravilla -contestó de mala manera dejando en claro su mal humor y aunque quería sonar malo, le temblaba la voz como si estuviera aterrado y ya no tuviera valor.

— Solo pregunto. No te pongas a la defensiva. Si tienes este humor por las tardes, no quiero imaginarme el humor que tienes por las mañanas -bromeó, con la esperanza de así distraerlo de lo que sea que lo atormentó — Arregla tu cama -ordenó con voz calma.

In the dark. «Larry Stylinson»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora