«Juralo con el corazón y muere si mientes.
Prométeme que nunca te irás de mí lado»Follow you (Bring me the horizon)
Esa misma tarde:
Louis nunca había sido bueno en esos deberes de ser un amigo. Nunca lo habían escuchado antes y tampoco había tenido ni sentido la necesidad de hablar. Era por eso que no sabía cómo reaccionar cuando veia a sus compañeros con algo atormentado su día.
Cuando Harry se fue a seguir con su día laboral, Louis encontro a Elizabeth en la clase de piano, con la mirada puesta en las teclas. No miraba a su alrededor. Nunca la había visto tan pensativa.
Se decidió acercar por motivos que él mismo desconocía. Se sintió más como un deber que una obligación cuando se dejó caer a su lado y bajito le preguntó lo que había pasado luego que huyera de la habitación de esa forma.
— Me dijo que le gustaba, que llevaba un tiempo sintiéndose así ¿Tiene coherencia siquiera? No llevo mucho tiempo aquí.
Louis solo la miraba.
— ¿Podés creer que me dijo eso? ¿Será que me veo como tonta? ¿Piensa que me voy a dejar llevar porqué me cantó una canción y dice que le gusto? No es justo. Es molesto.
— Tal vez… estaba siendo sincero -murmuró Louis, mientras tocaba vagamente las teclas del piano — ¿Qué hiciste cuando dijo eso?
— Se fue. O yo me fui, no sé, una de las dos -dijo imitando su acción —. No sabía que hacer exactamente. No es la primera vez que alguien me dice eso y se exactamente cómo termina.
— ¿Y si es…diferente está vez?
— Decís eso porque sos su amigo, llevas aquí más tiempo que yo -rodó los ojos y sacudió la cabeza de un lado al otro —. Te quedaste mucho tiempo con Harry en esa habitación. Llegaste tarde a la clase de piano.
Louis se encogió de hombros, actuando indiferente — Solo estuvimos hablando.
— No voy a creer eso. No pudieron solo hablar desde que Niall y yo nos fuimos. Además, tus ojos me dicen que estás mintiendo ¿De qué hablaron tanto?
— ¿Por qué te interesa? -preguntó evitando mirarla.
— Porque me parece justo saber eso después de que te conté lo que pasó con Niall ¿No crees?
Louis se quedó pensativo mientras apretaba la misma tecla una y otra vez — Supongo… que tienes razón.
Era la primera vez que hablaba de Harry en voz alta con alguien que no sea él mismo. Le contó de sus insistencia en seguirlo, comparándolo con un perrito pérdido en varias ocasiones. Le habló de sus paseos, sus charlas, sus tardes y madrugadas. Una sonrisa lo traicionó cuando mencionaba los besos furtivos que aparecían cuando nadie estaba cerca y prefirió obviar el tema de Amy. Nunca había tenido un amigo, nunca había hablado con alguien de cómo se sentía y esa tarde se le fue hablando de Harry, de cómo le latía el corazón y cómo parecía estar irremediablemente enamorado de él.
ESTÁS LEYENDO
In the dark. «Larry Stylinson»
Fiksi PenggemarUno tenía demonios que lo consumían. El otro estaba casado felizmente. Ellos no necesitaban amarse. Uno estaba roto. El otro intentaba arreglarlo sin éxito. No se necesitaban y al mismo tiempo, no podían estar lejos del otro. O donde Louis termina e...