«Amor de mí vida me has herido, has roto mí corazón y ahora me dejas. Amor de mí vida ¿No lo puedes ver? Devuélvemelo, no lo alejes de mi porque tú no sabes lo que significa para mí»
Love of my life (Queen)
Amy despertó por el frío temprano en la mañana, teniendo pequeños flashbacks de como terminó en esa cama incómoda y el techo mal pintado.Noo estaba en casa y el sujeto desnudo durmiendo a su lado, no era Harry.
Amy se sentía sola, vacía y triste. Harry de pronto ya no la miraba, de pronto ya no pasaba tiempo con ella, ya no espiaba las respuestas en el periódico para luego alardear de lo bueno que era en el crucigrama, aunque Amy sabía que siempre hacia trampa, nunca le decía nada. Así de fácil y sencillo solía ser amar a Harry Styles.
Y de repente, se había vuelto una tarea ardua y pesada. La soledad y la rabia siempre ha sido una mala combinación para ella.
Quizá no había tomado la decisión más prudente al salir a altas horas de madrugada e ingerir alcohol con algunas pastillas ¿Podían culparla Realmente por buscar formas desesperadas de querer llamar la atención? Quería algo sencillo, desaparecer por unas horas, perderse en la noche y ver qué hacía Harry si al llegar del trabajo notaba su ausencia. Quería verlo reaccionar, perder la cabeza tal y como ella hacía cada día cuando iba al trabajo.
Harry Styles siempre ha sido fácil de leer y al mismo tiempo, un crucigrama complicado sin una página para espiar las respuestas. Esa mañana cuando despertó, ningún mensaje iluminaba su pantalla. No le hizo falta pensar mucho en el asunto, sabía que no había pasado la noche en casa.
No sabía el nombre del sujeto a su lado. No le importó molestarse en recordar lo que sucedió anoche. Solo miraba el techo, preguntándose cuándo había perdido el control de esa manera. Solía ser distinto, solía ser segura de si misma pero últimamente sentía que caminaba a tropezones ¿Había fallado en algo para que Harry no la mirara siquiera?
Y si había fallado en algo ¿En qué?
Y si pudiera volver el tiempo atrás ¿Volverian a ser las cosas como eran?
¿Volverias a quererme, Harry?
Se puso de pie poco tiempo después, siendo silenciosa y cuidadosa al momento de hacerlo. No quería despertar al sujeto que tenía el sueño más pesado que hubiera visto. Estaba desnuda, su piel se erizó mientras caminaba de puntitas de pie hacia el baño.
Se bañó en silencio; con drogas y alcohol dudaba haberse cuidado. Tragó saliva con el solo pensamiento y comenzó a tallar su cuerpo sin parar. No lloró, no emitió ningún sonido mientras trataba de eliminar cualquier rastro de ese hombre de su piel.
Se cambió en silencio; prefirió dejar su ropa interior en el suelo y salir lo más rápido del lugar, sin dar explicaciones ni lugar a una despedida incómoda.
ESTÁS LEYENDO
In the dark. «Larry Stylinson»
Fiksi PenggemarUno tenía demonios que lo consumían. El otro estaba casado felizmente. Ellos no necesitaban amarse. Uno estaba roto. El otro intentaba arreglarlo sin éxito. No se necesitaban y al mismo tiempo, no podían estar lejos del otro. O donde Louis termina e...