«Evitar, resistir, tú hechizo de suave adicción como si fuera fácil dominar mí sentir. Y saber que te vas, y saber la abstinencia me puede, todo se vuelve oscuro y solo puedo decir; más dame un poco más, quiero intoxicarme en vos»
Arranca corazones (Attaque 77)
- No quiero que te vayas -repitió Louis por décima vez. Estaba cansado de pretender ser indiferente cuando se iba, que no le dolía y que no lo volvia loco pensar en lo que podía estar haciendo Harry alrededor de Amy.
- Te dije que no puedo quedarme -contestó Harry sin tener el valor. Le dolía tan solo escucharlo hablar con la voz temblorosa. Se terminó de vestir, bajo la mirada de Louis -. Por favor, no tienes que llorar. Volveré, lo sabes.
- ¡No quiero que te vayas! -exigió elevando la voz como nunca solía hacerlo. Se veía tan herido como nunca antes lo había visto - ¡Quiero que te quedes! -dijo importándole muy poco sonar brusco o demandante. En el fondo estaba cansado de su indecisión.
- Louis por favor...
- Te amo -dijo desnudando su alma para exponer esa infinita devoción que sentía por él, por su cuerpo y su sonrisa. Se acercó a él, Harry lo miró curioso mientras Louis lo tomaba del cuello de su sudadera y lo acercaba de forma bruta a sus labios. Harry gimió inevitablemente cuando Louis metió su lengua en su boca; astuto. Antes de darse cuenta, Harry ya apretaba su trasero en sus manos y lo pegaba aún más contra su cuerpo -. Quédate, por favor.
Harry dejó de besar su cuello sacando todo el autocontrol que tenía en esos momentos para no quitarle la ropa de nuevo - No puedo -dijo Harry con la voz agitada; empujó suavemente a Louis de su cuerpo. No fue capaz de mirarlo -. Tengo que irme pero te prometo que voy a volver.
- ¡Está bien! ¡Vete con ella! -dijo Louis y escapó antes de que la mano de Harry lo detuviera del brazo.
- Me alegra que hayan hablado y hayan tomado una decisión respecto a todo. Estaba harto de dramas -comentó Zayn mirando a Niall y luego a Elizabeth para finalmente mirar a Liam con una sonrisa tonta en los labios - ¿Sabes qué, Liam? -preguntó y Liam lo miró curioso. Era extraño ver a Liam tan dócil y amable cuando estaba con Zayn - Quiero un hijo. La próxima lo haremos sin condón.
ESTÁS LEYENDO
In the dark. «Larry Stylinson»
FanfictionUno tenía demonios que lo consumían. El otro estaba casado felizmente. Ellos no necesitaban amarse. Uno estaba roto. El otro intentaba arreglarlo sin éxito. No se necesitaban y al mismo tiempo, no podían estar lejos del otro. O donde Louis termina e...