«Aquí está mi alma para que la guardes, te dejo entrar con todo de mí, tú no eres difícil de alcanzar, y me bendices con el mejor obsequio que jamás haya conocido, Tú me das un propósito. Sí, tú me has dado un propósito»
Purpose (Justin Bieber)
Niall no se consideraba así mismo alguien intolerante, pero encontraba particularmente desagradable las muestras de afecto públicas.
Hacía un par de semanas, Liam y Zayn habían confesado mutuamente sentir algo por el otro. Niall encontró gracioso que hubieran coincidido en el día y hora, y siendo honesto, estaba cansado de escuchar a Zayn pedirle consejos para enamorar a alguien y a Liam hablarle de cualquier cosa que hubiera hecho Zayn en el día.
Al principio encontró simpático verlos como pareja, diría que hasta tierno pero definitivamente no disfrutaba de verlos juntos todo el tiempo ¿Acaso no se aburrían? Niall rodaba los ojos con más frecuencia de la que quería cuando los escuchaba hablar de lo enamorado que estaban del otro.
— ¿Podrían dejar de estar tan… melosos? Juro que nunca escuché decir la palabra amor tantas veces en una noche ¡No necesito saber que tan importantes son el uno para el otro -exclamó Niall, siendo ignorado por Liam y Zayn.
Rodó los ojos mientras, intentaba pensar en algo que lo distrajera. Fue entonces que notó a Louis, acostado en su cama, mirando el techo. Se rascaba las manos con insistencia. Hubiera dado lo que sea por saber que pensaba en ese momento.
— ¿Te preocupa algo, Louis? -preguntó Niall acercándose a su cama. Le pidió en un susurro sentarse a los pies y tras pensarselo unos minutos, Louis asintió.
— Si. No. No… no lo sé -murmuró sin dejar de mirar el techo —. Estoy preocupado, pero también… -guardó silencio — ¿Cómo sabes…Si estás feliz? Quiero decir ¿Cómo se siente estarlo?
Niall se lo pensó un rato. Le tomó desprevenido su pregunta y al mismo tiempo, encontraba tierno que le preguntara ese tipo de cosas. Le daba la sensación de estar hablando con un niño que le preguntaba el porqué de muchas cosas.
— Bueno… supongo que es cuando te deja de importar lo que lo demás puedan llegar a pensar de ti y haces lo que se te venga en gana ¿Entiendes? Llegar a ese punto donde no te importe nada más que lo que tú pienses de ti mismo. Ser egoísta de vez en cuando no está mal.
Louis pareció más pensativo tras las palabras de Niall. — Creo que me expliqué mal. Tienes la cara como si te hubiera dicho que lo normal es tener tres ojos — Niall rió y atisbó a ver una pequeña sonrisa en los labios de Louis. La habitación estaba a oscuras ya, no había más iluminación que la de un poste de luz que daba justo en su habitación y que a veces era molesta para Niall porque para su mala suerte, su cama estaba justamente donde el bendito poste estaba situado — Tienes algo más ¿Pasó algo cuando te pesaste?
ESTÁS LEYENDO
In the dark. «Larry Stylinson»
FanficUno tenía demonios que lo consumían. El otro estaba casado felizmente. Ellos no necesitaban amarse. Uno estaba roto. El otro intentaba arreglarlo sin éxito. No se necesitaban y al mismo tiempo, no podían estar lejos del otro. O donde Louis termina e...