1 - VASO ROJO

1K 108 52
                                    

Los baches y movimientos hacían que saltara y me pegara contra el techo.

-¡Auch! – chillé

El rostro de mi amiga se asomó por el espejo retrovisor.

- ¿Estás bien?- me preguntó cambiando de dirección los ojos hacia adelante

Rápidamente le lancé una mirada asesina.

- ¿Tu qué crees?- Espeté mientras batallaba en meter la maya negra en mi pierna.

Pude ver como rodaba los ojos y como se carcomía su labio.

- Vuelta. Me anunció

Me preparé y en un acto sentí como giramos, haciéndome resbalar hacía la puerta del el asiento trasero, pegándome en ella. Esta vez eché un resoplido, terminando deponerme con las mayas. A lo lejos pude escuchar el sonido de la música a todo volumen.

- Estamos cerca. Anunció Jenna

Rápidamente me senté decentemente, y traté de desenmarañar mi cabello, luego metí mi pijama en mi bolsa. Jenna aparcó frente a una casa, de la cual estaba a reventar. El rostro de mi amiga se iluminó de la oscura vecindad, mientras que las luces y destellos de la casa, donde supongo que era la fiesta, se abrían paso a su rostro.

- ¿Lista?- me preguntó con una sonrisa en su rostro

Yo por lo tanto le mostré una mueca. Mientras me deslizaba hacia la puerta, Jenna salió primero del Berlina para recibirme y al abrir la puerta, ella se encontraba sosteniendo unas zapatillas de aguja color turquesa.

- No me pondré eso. Le apunté mientras miraba con recelo hacia las zapatillas.

Su sonrisa se borró transformándola a una mueca, mientras alzaba una ceja.

- Pues que prefieres ¿las zapatillas o las pantuflas? – preguntó mirándome cuidadosamente

Mis ojos se entre cerraron.

-¿Me vería mal si llevara las pantuflas? - le mostré una sonrisa fingida

Jenna me puso la cara de "estás-bromeando". Apreté mis labios y asentí, Jenna sacó una sonrisa pasándome las zapatillas.

-A verme sacado de mi maratón de películas, te costará caro. Refunfuñé mientras me metía las zapatillas.

Me había llamado, para avisarme que habría una fiesta, le negué, pero fue cuando escuché el timbre tocar, aún traía el pijama, pero la persuasión de Jenna nunca se le escapaba, por lo que terminó de convencer a mis padres, diciéndoles que sería una bienvenida a los nuevos ingresado. Ni si quiera me dio tiempo para cambiarme, por lo que tuve que hacerlo en el trayecto.

Ella echó un resoplido.

- Vamos Maggs, me lo terminarás agradeciendo.

- Ya, claro.

Jenna sacó un sonría.

- Además – seguí, tras salir a zancadas del Berlina - no entiendo tanto tu urgencia para venir a esta fiesta. Enuncié señalando la casa donde se situaba el reventón

Jenna me ayudó a establecer mi compostura, para que empezaramos a caminar hacia el alboroto.

- Nadie se pierde la primera fiesta de preparatoria- me guiñó el ojo- además Ander estará aquí y espera conocerte.

Lo Que Esperan [LQE #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora