La mirada penetrante de Fitzgerald Keegan se clavó en todo mi cuerpo al momento de haber estado cerca de ellos.Blas se enderezó rápidamente al notar mi presencia y todo lo contrario a su amigo, el me brindó una cálida sonrisa y algo coqueta para ser precisa.
-Maggie- expresó alegre- viniste, me alegro que lo hallas hecho.
Con su mano me hizo un ademan para que tomara lugar en el asiento del enfrente.
-Mm...¿de verdad?- le dije sintiéndome fuera de lugar
Me di un puñetazo internamente,¿ qué me costaba decirle "gracias"?. Aun así Blas me contestó asintiendo energéticamente.
-Sí, llegué a pensar que me dejarías solo con el señor gruñón. Me dijo sin señalar a alguien pero intuí que se refería a Keegan
Si no quería estar con él ¿por qué lo trajo? Si hubiera sabido que iba estar ese tipo, me hubiera traído a Jenna sin pesar. Pero ahora que estaba enfrente de ellos y que no podía inventar una excusa, me di cuenta que no había vuelta de hoja.
Maldije a mis adentros e inconsciente me lamí mis labios, ganado la mirada de Keegan. Me sorprendí a mí misma al darme cuenta que ahora que me encontraba lo suficientemente cerca de Keegan, para darme cuenta que efectivamente era un adonis. Pero no de ese tipo que aparecen en las revistas con cuerpo perfecto y sin ninguna imperfección, era más bien el tipo de chico que era guapo naturalmente y que no necesitaba ningún retoque que lo hiciera ver como un Ken, no, él era tan natural como las mismas flores.
No puede ser, lo estoy comparando con flores.
Rápidamente volteé a ver a Blas, y moví mis ojos hacia Keegan tratando de darle a entender a Blas "¿Por qué él está aquí? . A mi sorpresa él lo captó y me mandó una mirada de disculpa.
Así que al parecer Blas tampoco quería que el viniera. Me di cuenta que los tres estábamos en silencio y retrocedí en el último dialogo que se había escuchado. Al recordarlo aclaré mi garganta y por debajo de la mesa me sobé las manos.
-Bueno, vine por respuestas.
Blas asintió recordando para el mismo, porque yo me encontraba ahí.
-Claro. Estuve al pendiente de ti, le dejé un recado a mi amigo de la barra.
-¿Kurt Cobain?- le solté antes de darme cuenta
Blas río mostrando sus blancos dientes, en cambio su compañero no le dio gracia, lucía como si estuviera esperando en una fila para el banco.
-Parecido ¿no?- respondió Blas- Cuba es el segundo al mando de este restablecimiento, su patrón "El viejo Billy" le tiene demasiada confianza a mi parecer.
-Nunca había escuchado de este lugar. Le dije tratando de sacar la mayor plática posible
-Porque lo acaban de abrir- me contestó- las Pubs no son tan famosas en América como las son al otro lado del charco. El viejo Billy es de allá ¿si te gusta?
Comprobé todo el lugar con mi mirada. Se escuchaban las risas y carcajadas, se sentía muy diferente a lo que me imaginaba de los bares.
-Es acogedor.
Blas me sonrió y pude llegar a escuchar como Fitzgerald Keegan resopló.
Un silenció se volvió a expandir hasta que la voz de Blas lo rellenó.
-¿Quieres algo?- me preguntó
- No tomo.
Traté de no ver de reojo la reacción de Keegan.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Esperan [LQE #1]
RomanceQuerer a Fitzgerald Keegan es como desear mi propia muerte. ¿Pero qué puedo hacer cuando aquellos ojos azules buscan mi mirada? ¿Qué puedo hacer cuando su piel roza la mía? ¿O cuando simplemente pronuncia mí nombre? Definitivamente sería...