9 - VASO MAGENTA

216 64 10
                                    

Paddy Malone's se había vuelto nuestro lugar para los cotilleos.

Habíamos estado buscando lugares en los cuales ir, pero ninguno era de nuestra fortaleza. Hasta que Ander quiso desesperadamente una hamburguesa y sin pensar fuimos a Paddy Malone's, el lugar donde nuestros padres se reunían de jóvenes.

Los chicos se encontraban arremolinados en una esquina dando sorbos a sus cervezas dadas ilegalmente por el chico del bar del cual desde el principio le echó un ojo a Stella. Nosotras, es decir a Jenna, Stella y yo, nos encontrábamos sentadas en una de las mesas cerca a la ventana.

-¿Blas?- expresó Jenna confusa- ¿el tipo se llama Blas?

-¿Acaso eso es un hombre?- preguntó Stella evadiendo las miradas del chico del bar

Suspiré pesadamente moviendo mi malteada con la pajilla.

-Sí. Respondí secamente

La verdad es que el nombre del chico ni me importaba, si no era el hecho de que justamente esta tarde volvería a verlo. Frustrada me desplomé en la mesa y contuve un quejido. Pude sentir la mano de una de las chicas en la coronilla de mi cabeza y otra mano sobando en mi brazo.

-¿Y entonces?- me dijo Jenna- ¿irás?

No respondí, pero si me enderecé para verlas.

-¿Adónde te citó?- preguntó Stella

Y como si ya hubiera sabido que me iba a preguntar eso, saqué de mi bolsa el papel que había arrancado de la libreta. Lo estiré en la mesa y se los acerqué, las dos se acercaron al papel y como yo lo había hecho, sacaron una mueca al ver la dirección extraña del lugar.

-¿Y se supone que es en...?- empezó Jenna mirando el papel en su mano como si fuera otra especie de cosa que ella nunca antes hubiera visto

-No lo sé, pero caminando desde mi casa me queda bien. Respondí con el mismo tono que había estado empleando todo este tiempo en Paddy Malone's

Un momento de silencio me otorgaron Stella y Jenna.

- Esto no me cuadra Maggie- Me dijo Jenna después de un momento- es decir, no sabes nada de él y nada de a dónde vas a ir.

-¿Acaso eso sería un límite para ti?

Jenna negó pegando con sus uñas estilizadas la mesa.

-No, para nada- me respondió- pero en esta ocasión estamos hablando de ti.

- ¿Hay alguna diferencia?- expresó Stella agarrando unas papas que se encentraban hace rato en la mesa llevándosela a la boca- Maggie es tan guapa como nosotras.

Alcé mi ceja, sorprendida y a la vez algo alagada .

- ¿Gracias?- le dije

Jenna rodó los ojos tomando su pajilla y dando un sorbo a su malteada.

-Eso no tiene nada que ver, Stella- le aclaró ella- Maggie es diferente a nosotras, en buen sentido, en un limpio sentido.

¿A que quería llegar con eso? ¿Acaso para ella soy una monja en pleno surgimiento?. Admito que no soy como ellas, pero después de todo soy una chica que tiene atracción por el sexo opuesto y que se conforma con llevar faldas y vestidos.

- Estamos parloteando de un tema que no viene al caso- les espeté sentándome con la espalda recta- están considerando el hecho que iré a ese lugar, con él, a solas.

- No es necesario que estés con él a solas. Dijo Stella

-¿Bromeas?- Dijo Jenna dirigiéndose a Stella- ¿acompañarla en una cita? ¿Qué falta ahora?... ¿ir con ella en su luna de miel?

Lo Que Esperan [LQE #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora