12 - VASO JADE

213 61 6
                                    

Me sentía mal.

No podía negar como me sentía. Me sentí de la patada, como si me hubieran dado un golpe en los bajos, lo cual no me tendría que doler ya que no tengo esas partes.

Pero me sentía mal, con Kaspar, conmigo misma y mis acciones. Le echaba la culpa a mis sentimientos a flor de piel, a mi manera de accionar y decir y también de pensar.

¿Pero que podía hacer? Después de todo, así era, así fui creada y entonces retrocedí y me acordé que nunca me menosprecie. Nunca me importó que pensara la gente de mí, nunca me importó que Jenna me regañara por ser tan de la vieja escuela y hasta me gustaba serlo. Pero ahora, todo me importaba y entonces me di cuenta, que una nueva Maggie estaba naciendo, una diferente.

Y no sabía qué hacer.

Así, con eso, me fui directo a clases y sabiendo que a la hora del almuerzo estaría Kaspar, falté a la cafetería.

En clases con Jenna no le toqué el tema y traté de lucir concentrada en las materias y en gimnasia me resultó difícil.

-Odio los saltos triples- Nos dijo Stella con su perfecto uniforme de porrista- me ponen nerviosa.

Jenna calentaba y cada vez que se agachaba, su trasero resaltaba a los ojos de los hombres y el entrenador,

-No lo hagas. Le susurré mientras tomaba de mi agua

Había calor, tal vez porque nos pusieron a correr alrededor del campo, pero mi cuerpo estaba que sudaba, lo muy raro, aparte que el otoño se encontraba a la vuelta de la esquina.

-¿Entonces porque eres porrista?- le preguntó Jenna a Stella mientras se enderezaba- odio gimnasia. Me susurró a mí

- No lo sé la verdad -Le contestó Stella mientras trotaba - ¡Eh! Mira, ahí están los chicos.

Ander se encontraba en su uniforme del equipo, Sergi sudaba a gota gorda y Kaspar iba detrás de él. Mi corazón se contrajo, pero esta vez fue diferente, esta vez fue de dolor y con una pisca de enojo.

-Debes de ponerte unos shorts más largos- dijo Ander a Jenna mientras que quitaba el casco y le agarraba la barbilla con su mano para darle un casto beso- Me estoy controlando mucho.

Jenna le sonrió radiante.

-Por eso se llaman shorts, idiota - Ella le devolvió el beso – pero no te preocupes, todos saben que soy tuya.

Él le sonrió atrayéndola a él para robarle otro beso.

- Aj.... ¿Cómo es que dicen?.. Ah, sí. No coman carne enfrente de los pobres. Les molestó Sergi mientras su hermana le pasa un termo de agua para que se lo bebiese

- ¿No es de los chimuelos?- dije tratando de prestar atención para evadir de la presencia de Kaspar

Sergi elevó su mano, restándole importancia.

-Da igual, el chiste es que entendieron- Sergi le tendió el vaso a su hermana y se acercó a mí- ¿Vamos Maggie?

Yo asentí y le dejé mi botella a Jenna.

- Nos vemos a la salida ¿Okey?- le pregunté a Jenna

Esta me alzó una ceja. Ella sabía que me pasaba algo, me lo preguntó varias veces pero yo se lo negué, pero cuando vi que ella miró de reojo a Kaspar, supe que tenía que decírselo.

Le lancé una mirada de "te lo diré luego". Jenna me asintió tomando de mi agua.

- No sé cómo puedan volver a correr. Nos dijo Stella mientras trotaba hacia las porristas

Lo Que Esperan [LQE #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora