24 - VASO ÍNDIGO | Parte 2

85 26 14
                                    

La última, la última entrega. Llegando el viernes mis nervios ya se encontraban de punta.

La última vez en la que actuaría como otra persona, otro tipo diferente de chica. Trataba de no pensar mucho en eso, en que dejaría de ser la chica que iba al instituto y que a la vez ayudaba a ser intercambios ilegales con matones.

Era algo difícil de creer, pero de todas formas ya no me tenía que preocupar. Esa misma tarde acabaría todo y a la mañana siguiente sería otra vez la misma Maggie; la que se preocupaba demasiado por sus calificaciones, la que estaba a la sombra de todos, la que huía cuando se sentía fuera de su zona de confort, la que solo hacia lo que debía porque tenía que hacerlo.

Solté un suspiro largo y fuerte mientras me miraba en el espejo. En estos meses había cambiado un poco; Mi cabello obscuro había crecido hasta llegarme a los hombros; mi postura se había puesto más recta y mí semblante parecía más reluciente; parecía más viva.

-Es el último. Chiflé mientras alisaba mi jersey azul marino

Contemplé mi vestimenta; seguía siendo la misma, solo que más cutre y apagada, para no resaltar tanto.

Todo acabaría. El lunes, Fitz y Blas no me volverían a lanzar miradas y no volverían a pasarme notas de contrabando.

Y mientras mi mente repasaba una y otra vez, me dije que era para bien, todo volvería a la normalidad.

Mi teléfono vibró en la mesita de noche dejándome ver le mensaje entrante de Jenna.

<<Hoy hay fiesta en casa de un tal Mark>>

<<Te diría que vinieras pero sé que no tendrá sentido>>

<<Nos vemos mañana ¿Si?>>

Solté otro suspiro largo mientras comprobaba la hora dándome cuenta que ya debería estar yendo. Me di otra mirada en el espejo antes de apagar la luz de mi habitación y bajar a la sala.

Mi madre se encontraba en la cocina. Parecía estar platicando por teléfono, no me divisó ya que está de espaldas. Gregory estaba en la sala viendo la T.V, Los Simpson lo estaban distrayendo de mi partida. Papá probablemente estaba en su oficina.

Ellos saben que saldré hoy, así que no es necesario anunciarles que ya debo irme. Salí de la puerta de entrada y antes de buscar el taxi tomé el celular y le teclié a Jenna.

<<Estaré haciendo tarea. Nos vemos mañana>>

Cuando encontré al taxi le di la dirección que me fue dada por Fitz en aquel papel.

W.Water St. En los carriles, de nuevo.

Le pedí que me dejara a unas cuadras antes, a sabiendas que sería algo tonto de mi parte llegar justo al punto de reunión de la entrega sin antes verme con Fitz y Blas.

Pronto terminará. Me repetí mientras bajé del taxi y buscaba con mis ojos el peculiar auto negro de Fitz.

De repente, una sensación de temblor se cruzó por mi nuca.

-Gotita.

Me giré hacía atrás en donde la voz se escuchó.

Fitz se encontraba a solo unos pasos de mí. Llevaba unos simples pantalones negros que hacían a juego con su chaqueta Bomber y su camisa de algodón blanca.

Suspiré alejando mi nerviosismo.

Atrás de él venía Blas, vestido está vez con un chándal verde oscuro. Su corte en la mejilla había cambiado a un color entre morado y azul, pero parecía que no pasaba dolor ya que una sonrisa genuina saltó de sus labios.

Lo Que Esperan [LQE #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora